Los Gipsy Kings

En ese momento preprograma si me creo q viviesen del mercadillo (y quizás alguna cosa más, váyase usted a saber). La casa tampoco es nada del otro mundo, un adosado, seguro q ya pagado, bien puesto, bien amueblado, como a ellos les gusta, mucho brillo, suelo de brillo, sofa de brillo, mucho espejo, mucha ostentación. Pero lo vemos en muchas casa de gitanos. Sin ofender a nadie por supuesto.
Ahora es cuando ganan pasta con la publi, aunque no sean las Pombo y no lo hagan con grandes marcas. Las 3 chicas estan ganando ya dinero con sus cositas y Dani y la Marisol pues se han quedado con el "mercadillo" para ellos.
hace meses que no hacen una publi decente y esas marcas que publicitan son de mercadillo, no ganan para vivir ni de broma, que no son una Noemi por dios
 
Por muy bien que te vaya todo, o incluso si parte del mobiliario de la casa de Plasencia fuera alquilado para el rodaje, la casa, tal y como están los suelos, paredes, cortinas, la cocina... Eso es caro. Una prima tasadora o perito os lo podría confirmar también.
 
Viendo las fotos que ha subido claramente la casa se ve que se la ha hecho dentro de la de sus padres.
Cuando grababan la fachada principal del adosado de Plasencia , al lado de la puerta de entrada se veía una especie de local que intuyo en su día fue garaje.Se ve claramente cómo se la ha hecho ahí, y comunica la parte trasera con el patio

Vaya que le habrá salido salon-cocina , un cuarto de baño y un dormitorio.No creo que haya dado para más
 
Viendo las fotos que ha subido claramente la casa se ve que se la ha hecho dentro de la de sus padres.
Cuando grababan la fachada principal del adosado de Plasencia , al lado de la puerta de entrada se veía una especie de local que intuyo en su día fue garaje.Se ve claramente cómo se la ha hecho ahí, y comunica la parte trasera con el patio

Vaya que le habrá salido salon-cocina , un cuarto de baño y un dormitorio.No creo que haya dado para más
Si no tiene ni siquiera dos dormitorios no sé ni para que se la ha hecho ¿como se van a apañar si son tres? Y si les diera por tener más hijos no se donde los piensa meter.
 
habéis visto la ventana que han tapado con la pared del cobertizo???? no sé que habitación sería pero ha quedado con vistas a una pared.....maravilloso
 
Primas habéis visto el adelanto en el que, supuestamente, vuelve el programa pero con los Maya y los Navarro? Espero haber soñado lo de los Navarro porque ya me parecían insufribles y sin más tramas posibles
 
Back