Los Gipsy Kings

Se sabe cuando sacan la nueva temporada? que vicio...
Ni idea prima!! Yo también tengo ganas de ver la nueva temporada, solo se que pusieron algún adelanto de los de próximamente... y salia Omar Montes pero no han confirmado fecha! A ver si alguna prima sabe algo y nos ilumina
 
Debería haber empezado ya, pero lo han aplazado por lo del virus, supongo que cuando empiece a volver todo a la normalidad
 
Uff y yo que me perdí eso? se sacaron algún trapo sucio interesante??


Pues Jose decía q no nos creyeramos nada q todo lo q veiamos era una farsa
y también que Rebe no quería despegarse de sus padres, que habia aguantado mucho allí por ella pero q después el tuvo q ir a un juicio en Canarias y ella no quiso acompañarle
que no le dejaban ver al niño etc

Lo que mas pena me da es el niño....pobre....siempre ha estado con la familia de Rebe y ahora para allá con gente "extraña"

recuerdo q dijeron q se iba a llamar Jose, pero luego le llamaban Daniel.....en fin....que ni el nombre tiene claro
pobre, los niños siempre son los perjudicados en estas historias??
 
Que yo tenga entendido el nene se llama Jose Daniel. Pero Rebe y su familia le llamarán Daniel, por su abuelo entiendo.
Este año o mucho cambia la cosa o no lo veré, la última temporada me pareció aburrida aburrida
 
Que yo tenga entendido el nene se llama Jose Daniel. Pero Rebe y su familia le llamarán Daniel, por su abuelo entiendo.
Este año o mucho cambia la cosa o no lo veré, la última temporada me pareció aburrida aburrida
El problema con la ultima temporada es que ya se notaba demasiado que era totalmente impostado sobre todo con los de Mallorca, la madre de Noemí y algunas cosas de los Jiménez.
Antes podias intuir que llevaban guion pero no era tan descarado, por ejemplo realmente creis que la madre de Rebe no sabe que cuerpo tiene como para andar con la tonteria de ser modelo, de lo de los Fdez Navarro con ir a buscar el meollo a Egipto y sus retos de tonterias o cuando la Noemí y su madre se van a America pensando que el festival ese y el orgullo era hecho para ellas o cuando supuestamente estan delante del puente y no lo ven hasta q se levantan del asiento ese. ( Lo acabo de estar viendo otra vez por movistar que tienen la ultima temporada casi entera y lo tengo fresco ?).
Antes era su vida normal con sus bodas , bautizos y planes de vida ahora es hacer tonterias y cosas aposta para el programa y enganchaba más antes que ahora.
Yo lo vere porque algo me entretiene pero apuesto que o le dan una vuelta a todo esta temporada o me da que es la última .
 
El problema con la ultima temporada es que ya se notaba demasiado que era totalmente impostado sobre todo con los de Mallorca, la madre de Noemí y algunas cosas de los Jiménez.
Antes podias intuir que llevaban guion pero no era tan descarado, por ejemplo realmente creis que la madre de Rebe no sabe que cuerpo tiene como para andar con la tonteria de ser modelo, de lo de los Fdez Navarro con ir a buscar el meollo a Egipto y sus retos de tonterias o cuando la Noemí y su madre se van a America pensando que el festival ese y el orgullo era hecho para ellas o cuando supuestamente estan delante del puente y no lo ven hasta q se levantan del asiento ese. ( Lo acabo de estar viendo otra vez por movistar que tienen la ultima temporada casi entera y lo tengo fresco ?).
Antes era su vida normal con sus bodas , bautizos y planes de vida ahora es hacer tonterias y cosas aposta para el programa y enganchaba más antes que ahora.
Yo lo vere porque algo me entretiene pero apuesto que o le dan una vuelta a todo esta temporada o me da que es la última .
Tienes toda la razón. La trama de los Fernández es que no hay por dónde cogerla, si van a guionizar pues que cojan actores gitanos buenos, que seguro que los hay. Es que es lo que hablamos : una cosa es que la comunidad gitana tenga sus costumbres, sus ritos, etc... Y otra cosa es que una chica que maneja redes sociales a la perfección no sepa qué es el orgullo o que vaya a Chueca como quien va a una comunidad mormona y se sorprende de las vestimentas, de otro país te lo compro, pero aquí.. Hija, que vives en España, que aquí la educación es obligatoria y gratuita, no me hagas creer que no sabes lo que es la Luna.
Mi idea es, que cambien de familias, que rueden días normales y además pedidas, roneos, etc.. Lo que mola, no nos engañemos, es ver las bodas, bautizos y comuniones y todo lo que rodea aquello.
Me causa curiosidad y me apena el hecho de que se haya ido Saray, me parecía un ejemplo bueno, la chavala con sus negocios y sus cosas, podrían rodar en su tienda, novias nuevas, ella haciendo sus vestidos... Meter más tramas a partir de la tienda de Saray sería una buena opción.
Los Fernández están ya muy trillados y los Jiménez también, ahí ya no hay tramas
 
Osea no es algo que me agrade el hecho de "hacerles tontos"
No lo son, puede que una mujer que ha sido madre a los 16 no haya podido estudiar más, pero de ahí a ponerles de analfabetos prácticamente para hacer la gracia / perpetuar el estigma... No hay gitanos médicos, gitanos integradores sociales, gitanos administrativos??? A lo mejor por ahí también hay otra rama...
 
Osea no es algo que me agrade el hecho de "hacerles tontos"
No lo son, puede que una mujer que ha sido madre a los 16 no haya podido estudiar más, pero de ahí a ponerles de analfabetos prácticamente para hacer la gracia / perpetuar el estigma... No hay gitanos médicos, gitanos integradores sociales, gitanos administrativos??? A lo mejor por ahí también hay otra rama...
De eso se quejan varias gitanas por twitter , de todos modos a mi me gustaba mucho mas palabra de gitano que se veian sus costumbres y sus fiestas y no habia tanta manipulación como en el reality, y salia gente de lo mas variada ( un abogado, un policia,vendedores ambulantes, amas de casa, una chica que quedo tercera en miss españa, preciosa por cierto..) ysaray se fue porque no estaba contenta con lo que sacaban en el programa, que parecia que al final se solucionaban sus problemas y sus negocios ibam bien, pero no sacan el proceso de como se quedaba sin dormir muchas noches para sacar adelante un desfile por ejemplo
 
Claro, eso es lo que me gustaría, ver tramas así, cómo prepara un desfile, cómo trabaja, en definitiva..
No a Rebe pidiendo a su padre un bautizo de 500 invitados porque si, porque me lo tienes que dar porque si. Es una mujer, no una niña con razonamientos de tener 5 años de edad, es hasta molesto ver cómo se infantilizan tanto Marisol como su hija " tenemos que hacer un bautizo que no podemos pagar, con cinco trajes para mi y mis tres hijas, porque si"
"Dani, quiero reforma, quiero cambiar el salón entero, tú verás cómo te apañas" Me parece ridículo, ya no es el hecho de pedir pedir pedir, es el hecho de que una madre de familia que maneja economía familiar no sepa que gastarse 6.000€ en muebles y 7.,000€ en un bautizo con veinte trajes y cuatrocientos invitados es inviable si dependes de una venta de mercadillo. Mi marido es funcionario y este año todo todo todo va a ahorrar para nuestro tto, no hay dinero para cambiar el salón, que nos hace falta ya, ni para grandes celebraciones.. Es de cajón
 
Claro, eso es lo que me gustaría, ver tramas así, cómo prepara un desfile, cómo trabaja, en definitiva..
No a Rebe pidiendo a su padre un bautizo de 500 invitados porque si, porque me lo tienes que dar porque si. Es una mujer, no una niña con razonamientos de tener 5 años de edad, es hasta molesto ver cómo se infantilizan tanto Marisol como su hija " tenemos que hacer un bautizo que no podemos pagar, con cinco trajes para mi y mis tres hijas, porque si"
"Dani, quiero reforma, quiero cambiar el salón entero, tú verás cómo te apañas" Me parece ridículo, ya no es el hecho de pedir pedir pedir, es el hecho de que una madre de familia que maneja economía familiar no sepa que gastarse 6.000€ en muebles y 7.,000€ en un bautizo con veinte trajes y cuatrocientos invitados es inviable si dependes de una venta de mercadillo. Mi marido es funcionario y este año todo todo todo va a ahorrar para nuestro tto, no hay dinero para cambiar el salón, que nos hace falta ya, ni para grandes celebraciones.. Es de cajón
los eventos los paga el programa, y al principio tuvo gracia con el cumple de reebe que llevaron a nyno pero ya cansan las mismas tramas todas las temporadas, todo "no tenemos dinero pero forzamos una gran celebración" y luego lo paga el programa y todo queda resuelto
 
Back