Los Gipsy Kings

Poco más que añadir, la verdad. Entiendo que tienen que dar gags, `para hacer gracia o qué se yo, pero poner a los gitanos como si de cromañones se tratara, que salta el buzón de voz del móvil y Marisol hablando continuamente como si no supiera qué es un contestador...estamos hablando de gente que tiene móvil y que vive en el 2019....Es que yo me negaría, una cosa es hacer un paripé y tal y otra cosa ya actuar como si fueran poco menos que analfabetos, dejando como ignorantes a los gitanos
Si fuera Salvadora, que es una mujer mayor, con otras costumbres, y tal, no me lo creería pero en fin, pero que me digas que Marisol, que fijo no pasa de los 40 años, no ha llamado a alguien y le ha saltado el buzón de voz....
Es un pueblo con una cultura, un arraigo familiar de envidiar, por qué no fomentar eso, explicarnos a los payos sus puntos de vista, gitanos profesores, que los hay, gitanos con estudios...por qué perpetuar que son poco menos que seres echados al mundo que no saben casi ni hablar
Esta temporada ya os digo, entre que no veo 2 de 4 y que las otras dos tramas Rebe y su familia ya no dan más de si ( bautizo, vale. la próxima temporada??? vamos con las mellizas, o qué ?) y a Raquel y a Noe las voy viendo cada vez más sobreactuadas..... qué pena , con lo que disfrutaba yo comentando las andanzas:cry:
 
Pues sí es una pena, podrían explotar mucho más el tema gitano que a mí por ejemplo me da muy buena curiosidad. Pero que me pongan a 4 gatos haciendo el cateto pues no...
 
Respecto a los «Stories» de Noemí:
  • Se pasa todo el rato diciendo que han dejado a su hija sin cenar. No estoy de acuerdo. En el restaurante no se han negado a servirle comida, se han negado a que traiga comida de otro establecimiento (lo cual no me parece mal, la niña no es un bebé que necesite comida especial, a la niña lo que le pasa es que no le gusta la comida de allí). Luego alega: «¿Y si mi niña es alérgica?». Si tu hija fuese alérgica, dudo mucho que estuviese comiendo comida del McDonald's... Los del restaurante no tienen la culpa de que la niña esté comiendo a las tantas.
  • Respecto a lo de grabar a los empleados sin su consentimiento, me parece fatal no, lo siguiente. Y luego subir una captura del chico que se reía tampoco me parece correcto.
  • Tengo la vaga sensación (por el primer vídeo que ha subido) de que se ha alterado, se ha puesto a liarla porque no quería pagar las Coca-Colas (yo tampoco las pagaría si no las he consumido y luego me han dicho que me vaya) y por eso han venido los guardias. Dudo que alguien les mande a «cuatro gorilas» sólo para echarlos del lugar.
  • Dice que «últimamente la gente tiene la piel muy fina», pero si alguien le hiciera lo mismo a ella (en este caso, en su negocio) y la señalara de gitana, se liaría y enseguida estaría tachando a la gente de racistas. Lo mismo con lo del chico hindú.
 
Respecto a los «Stories» de Noemí:
  • Se pasa todo el rato diciendo que han dejado a su hija sin cenar. No estoy de acuerdo. En el restaurante no se han negado a servirle comida, se han negado a que traiga comida de otro establecimiento (lo cual no me parece mal, la niña no es un bebé que necesite comida especial, a la niña lo que le pasa es que no le gusta la comida de allí). Luego alega: «¿Y si mi niña es alérgica?». Si tu hija fuese alérgica, dudo mucho que estuviese comiendo comida del McDonald's... Los del restaurante no tienen la culpa de que la niña esté comiendo a las tantas.
  • Respecto a lo de grabar a los empleados sin su consentimiento, me parece fatal no, lo siguiente. Y luego subir una captura del chico que se reía tampoco me parece correcto.
  • Tengo la vaga sensación (por el primer vídeo que ha subido) de que se ha alterado, se ha puesto a liarla porque no quería pagar las Coca-Colas (yo tampoco las pagaría si no las he consumido y luego me han dicho que me vaya) y por eso han venido los guardias. Dudo que alguien les mande a «cuatro gorilas» sólo para echarlos del lugar.
  • Dice que «últimamente la gente tiene la piel muy fina», pero si alguien le hiciera lo mismo a ella (en este caso, en su negocio) y la señalara de gitana, se liaría y enseguida estaría tachando a la gente de racistas. Lo mismo con lo del chico hindú.
Te doy toda la razón. Es que no me parece ni medio normal que se lleve la comida de otro establecimiento a un restaurante. Puede que en otros sitios no le hayan querido dar más importancia y por eso no le hayan dicho nada, pero desde luego que no es comparable a un bebé o a alguna alergia
 
Lo mas normal es que si tiene los nuggets que se coma los nuggets en el burger y la niña una vez cenada, que como tu dices es ya tarde, os vayais al foster sin necesidad de llevar comida de otro sitio. La niña se ha puesto histerica pero muchas veces sobre todo en el instagram de raquel la hemos visto histerica por nada..
 
Creo que el Foster tiene razon. Pero a lo mejor los camareros podrían también ser más amables y haberle comentado que se comiese los nuggets fuera y después volver a cenar.

Todo esto lo digo si la historia es como la cuenta ella, que yo no estaba alli
 
Hola primas una que se queda por aqui jeje. Me enganche la temporada pasada, aunque habia visto algun capitulo anterior. Coincido con algunas primas con la familia de Mallorca, no me gustan, estan muy guionizados y sobreactuados. Los Maya los trago poco y las Salazar la madre es muy cargante. Los Jimenez me hacen mucha gracia, aunque la madre esta un poco caprichosa esta temporada. Los conoci estas navidades y he de decir que las niñas se lo tienen muy subidito. Y bueno esta es mi vision jeje
 
Back