Los Gipsy Kings

buff no me está gustando nada ésta temporada, es todo tan forzado y guionizado que parece un teatrillo.Entiendo que tengan algo de guión y que las situaciones estén un poco preparadas, pero madre mía,es todo exageradísimo.. por cierto está confirmado que Raquel y Noemí estan enfadadas? veo que sube muchas veces stories con la nieta
Si es verdad que siempre han llevado guion aunque ellos dijeran que no, pero ahora es super cantoso se pasan tela
 
De hecho Noemí y su madre siguen diciendo que no, cuando Kiki el otro día dijo en un directo que sí, que les decían lo que tenían que hacer.
 
A ver yo parto de la base de que Noemi y raquel tienen una complicidad tal que ellas improvisan bastante, se nota. Mientras que los de Mallorca van hasta con la gorra que les dicen los de la tv.
Yo no me creo una cuarta parte de lo que sale, pero me entretienen y me hacen olvidar muchas veces los "sinsudores" de la vida, que diría Amador :LOL::LOL::LOL::LOL:
Eso si, se me hace pesado pasar a los de Mallorca y a los Maya, veo 2 de 4 (n)
 
Anda que como sea todo un montaje.... que no se habla con la hija y eso
 
yo no creo que lleven un montaje tan lejos si hasta la tienda la tienen en traspaso, seguramente la niña vaya a casa de la abuela y la lleve Antón, total viven en frente, imagino que noemi considere que los niños hay que dejarlos apartados de los problemas de los mayores y quiera que mininoemi haga vida normal con su abuela.
 
A mí me parece que los Maya son los únicos que medianamente tienen dos dedos de frente. Tienen su negocio, tienen arte para cantar y bailar mientras que los demás están un poco en la sopa boba. Para mí, mis preferidos.
 
yo no creo que lleven un montaje tan lejos si hasta la tienda la tienen en traspaso, seguramente la niña vaya a casa de la abuela y la lleve Antón, total viven en frente, imagino que noemi considere que los niños hay que dejarlos apartados de los problemas de los mayores y quiera que mininoemi haga vida normal con su abuela.
Antón no creo porque casi siempre está de gira,ahora en Dubai creo,igual el hermano de Noemí la busca.Estas navidades Raquel grabó stories borracha como una cuba y llorando,no sé que le pasaba,se especuló con que se había separado del marido pero ella dijo que no.
 
Hace mucho que no se ve al marido, igual esta relacionado con eso y por eso ya no se sigue con las hijas ni nada, solo ha subido historias últimamente con carlitos, su hijo pequeño
 
Ohhhh hay hilo de los gipsy!!! :p

Pues yo no soy nada de estos programas pero reconozco que me gustó ver la boda de Noemí y a raíz de ahí empecé a verlos. Ahora ya me parece una farsa, teatro puro y duro y del malo. Los de Mallorca me sobran, me gusta seguir a la Rebe (tuve una temporada que la seguía por IG y buscaba info de ella, con el tema del bebé), y Noemí y su madre me hacen reír mucho,... Los Maya reconozco que tienen su gracia pero a mí me sobran también, super forzados :rolleyes:

En el tiempo que seguí a Rebe y a su exmarido, se confirmó que todo es un guión, que no les dan palabras exactas, frases a lo mejor por encima de lo que tienen que decir. Por ejemplo "vais a montarle una fiesta a la Rebe, os compinchais con la Chenoa y demás... Y cuando llegue hacéis tal".

Yo sigo viebdolos pero la verdad ya deja mucho que desear... Ojalá volvieran otros programas algo más reales de la vida de los gitanos que me resulta super curiosa e intesante conocer (y)
 
¿Visteis la historia de Raquel de hace un día o así respondiendo a una pregunta de si tenia otra hija con otro hombre?
Ella respondió que su marido la cogió con el chumino cerrado y que ningún otro hombre ha probado su chumino, palabras textuales.
 
Screenshot_20190325-124541_Instagram.jpg hoy a subido Raquel a sus storis esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190325-124541_Instagram.jpg
    Screenshot_20190325-124541_Instagram.jpg
    57,9 KB · Visitas: 28
Entonces qué pasa? están enfadadas o no? se ha separado o no?
 
Back