Los Gipsy Kings

Vaya drama Noemí con el Foster's que dice que eran cuatro nuggets y después en el storie se veía una hamburguesa con patatas, me vas a decir que Foster's no tiene hamburguesa con patatas para niños que tienes que traerlo del McDonald's porque a tu hija no le gusta nada de la carta del Foster's ????? No te lo compro, esto huele a que la niña es caprichosa y la culpa de eso la tiene el Foster's por decirte que no se puede entrar con comida de otro establecimiento, pues aterriza, en la mayoría de restaurantes no se puede llevar comida de otros, no te dicen que no puedas llevar un biberón, una fruta o un yogur para un crío, solo que comida preparada de otro local NO
No es tan difícil de entender. O esperabas que hicieran la vista gorda por ser tú?pues igual el camarero no tiene pajolera idea de quién eres, que no os conoce tanta gente tampoco.
Le estaria bien que ahora Foster's no la dejase entrar en ninguno de sus locales tirando del derecho de admisión.
 
Hola primas
Una pregunta.. . Quizá ya lo habéis dicho pero no lo encuentro . .. A que se dedica el padre de la Noemi? Me intriga.. ...
 
Primas! Me he estado poniendo al día con los capítulos de esta temporada y con el hilo, se ha separado Raquel???

Yo también pienso que la Rebe está con otro, que el canario ha pasado de ella y que no ha sido bien recibida allí.
 
Llevo dos capítulos perdidos.... A ver si me pongo al día aunque pa lo que hay que ver...
Yo esta temporada veo los capítulos en 5 minutos, porque lo voy pasando todo.
-Los de Mallorca, con la historia del abuelo, me interesa cero.
-Los Jimenez, dándole bombo a que le pasa a la Rebe cuando todos vemos que no está con el marido.
-Los de Granada, con la boda de la abuela y el primo que está gordo, bueno...me gusta la Salvadora y su mala leche
-Las reinas de brilli, pues mira, por Bali, pero con menos postureo con las de instagram, asique a veces las dejo, a veces las paso.
 
No cabe en cabeza humana el ir a un Foster con un menú completo del burguer. Si tu niña quiere burguer y tu no, te fastidias y te vas al burguer o esperas a que cene.
Si yo soy clienta del Foster, le pido a mi peque una hamburguesa de 9 euros del foster y veo a una tia al lado cuya hija está comiendo un menú de 3 euros del burguer, me levanto, me cruzo y entro yo con un menú completo también para mi peque, 6 euros que me ahorro. Es que me ofendería si no le recriminan su actitud, ya que yo estoy comportándome como debo.
Me suena a "te monto un pollo y lo retransmito por IG , que tengo muchos seguidores , verás la mala publicidad....etc etc "
Así que me parece genial que les hayan llamado la atención. Y comerlo fuera, mientras una mesa dentro está ocupada esperándote, pues mira, no. Si quieres ir y sentarte en un Mc donalds a comer con un bocadillo que te has traído de casa, fijo que te llaman la atención. Es efecto llamada, si te lo permiten a tí, me lo tienen que permitir a mi, amén del tema sanitario que los del Foster no pueden obviar.
Mucha gente se cree que por ser "conocidillo" ya les deben hacer la ola y no, mira, no
 
Yo trabajo en un Foster y no está permita la entrada de alimentos de fuera, principalmente, porque estamos para vender no para recoger la basura que dejan de otros sitios encima y segundo porque puedes traer algo, que te siente mal y luego decir que lo has comido allí, con lo que ello conlleva.
 
Por cierto, al final le van a hacer una inspección fiscal a Dani, a ver de dónde saca para tanto como destaca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Marisol, compórtate, que no eres JLo

Viendo tanto flipando, aclaro que lo digo de broma!!! me llama la atención tanto gasto.. una reforma de todo el suelo , del dormitorio, solo un sueldo en esa casa.... que ya sé que todo es parte del chou, aclaro que es coña no vayáis a creer que soy prima de Montoro u algo :cautious:
 
Viendo tanto flipando, aclaro que lo digo de broma!!! me llama la atención tanto gasto.. una reforma de todo el suelo , del dormitorio, solo un sueldo en esa casa.... que ya sé que todo es parte del chou, aclaro que es coña no vayáis a creer que soy prima de Montoro u algo :cautious:
Una vez lei que cada familia a parte de percibir un salario por cada temporada el programa les pagaba los ‘caprichos ‘ es decir, a las salazar el suelo, el jacuzzi... a los jimenez el cumple de la rebe y asi
 
Una vez lei que cada familia a parte de percibir un salario por cada temporada el programa les pagaba los ‘caprichos ‘ es decir, a las salazar el suelo, el jacuzzi... a los jimenez el cumple de la rebe y asi

ahhhh, por eso no han venido a mi casa, yo supero a Marisol en proyectos...yo no saldría rentable :LOL::LOL::LOL: ( con lo que me gusta a mi una tarima.....yo no hubiera puesto ese suelo en el salón )
 
Back