Los Gipsy Kings

No me parece tan descabellado que Marisol y Dani vayan a ser padres de nuevo, a parte de que aún pueden serlo, Rebeca siempre ha sido la niña de sus ojos y que no les entregará la honra tuvo que ser duro para ellos... Cuando lo asimilaron llegó Susi y hizo igual y yo pensaba que Gabriela si la entregara, pero viendo el insta, creo que va por el mismo camino que Susi...

Sabiendo lo importante que es en su cultura hacerse el pañuelo, y viendo los padres que 2 de sus 3 hijas no lo han hecho, veo posible que decidieran buscar el 4 para quitarse esa espinita que tienen clavada de que sus hijas no hicieran boda.
Según las leyes gitanas, si eres abuel@. No está bien visto que seas padre\madre de nuevo.
 
Mmmm, hola? En los últimos stories de susi sale el niño de la rebe haciendo un corte de mangas y contestón... pongo la mano en el fuego y no me quemo que le reiran esa "gracia" y así es como se empieza...
normalmente tiene unos aires que les vale a salir el niño un bala de ciudado
 
Y aquí estamos hablando de que marisol que es Gitana, pueda o no estar embarazada..
No de si es normal o no. :unsure:

pero los Jiménez no se pasan las leyes gitanas por el forro??

edit: por cierto, cómo es vista la Rebe en el mundillo gitano? como mala gitana o algo?
 
Back