Los Gipsy Kings

No me parece tan descabellado que Marisol y Dani vayan a ser padres de nuevo, a parte de que aún pueden serlo, Rebeca siempre ha sido la niña de sus ojos y que no les entregará la honra tuvo que ser duro para ellos... Cuando lo asimilaron llegó Susi y hizo igual y yo pensaba que Gabriela si la entregara, pero viendo el insta, creo que va por el mismo camino que Susi...

Sabiendo lo importante que es en su cultura hacerse el pañuelo, y viendo los padres que 2 de sus 3 hijas no lo han hecho, veo posible que decidieran buscar el 4 para quitarse esa espinita que tienen clavada de que sus hijas no hicieran boda.
 
Pero ya está confirmado que Marisol va a ser mamá de nuevo??
Confirmado no pero parece que hay indicios.. de todas formas yo no lo creo, porque con una hija de 20 años otra de 14 y otra de 13, y un nieto de 3 o 4, tener ahora un bebé...?? Aunque ya sabemos que.Marisol siempre intentaba copiar a la Rebe en todo..
 
Confirmado no pero parece que hay indicios.. de todas formas yo no lo creo, porque con una hija de 20 años otra de 14 y otra de 13, y un nieto de 3 o 4, tener ahora un bebé...?? Aunque ya sabemos que.Marisol siempre intentaba copiar a la Rebe en todo..
yo tengo vecinas con hijos mas pequeños que sus nietos, es el problema de casarse con 16 y tener hijos con 17, que tus hijos hace lo mismo y ellas siguen siendo jovenes para tener mas hijos.
 
Probable puede ser... Mirar a Saray la que hace trajes de novia que acaba de ser mamá hace poco... Puede que sean de la quinta que Marisol y Dani o más mayores
 
Back