Los Gipsy Kings

Yo no creo que la rebe se haya operado de nada, desde joven en los gipsy kings se le a visto buena delantera, cuando tuvo a su hijo adelgazó muchísimo y como con la lactancia le crecerían mucho los pechos por lo que se verían mucho más grandes. Yo realmente no veo a la rebe operandose.
 
Cada vez veo más a Susi que quiere ser como Rebeca, imita todo de ella, poses,gestos.. su hermana se escapó y ella también.. realmente no es consciente de todo lo que conlleva lo que ha hecho, creo que para ella es un simple juego el creerse mayor e independiente cuando ni es una cosa ni otra
 
Cada vez veo más a Susi que quiere ser como Rebeca, imita todo de ella, poses,gestos.. su hermana se escapó y ella también.. realmente no es consciente de todo lo que conlleva lo que ha hecho, creo que para ella es un simple juego el creerse mayor e independiente cuando ni es una cosa ni otra
Hacemos apuesta de cuando se quedará Susi embarazada ??????
YO VOTO QUE EN 8 MESES 👍🏽
 
Duda seria, por si alguien lo sabe... el novio de susi cuántos años tiene? Lo digo porque han subido un story en el que el chaval sale conduciendo por carretera y si lo está haciendo sin carnet menudo peligro... dónde está la policía cuándo pasan estas cosas?
 
Pero Susi también se escapó??
Ya vive con el novio??
Que barbaridad tan jóvenes
Gabriela parece más mayor de las otras dos
En los stories de Susi siempre sale en casa de los padres de ella, y de hecho más de una vez han dicho que les estaban arreglando un piso o algo así para los dos... Lo dicho, dos niños jugando a las casitas nivel pro.
Y lo de Graciela... mira que todos los dias veo chiquillas que no sé qué comen para estar así con 13/14 años, pero lo de las hermanas estas es otro nivel... también hace mucho los 14 kg de maquillaje, postizos y ropa que no me pongo ni yo con 30 años, jajjajajajajajjaa
 
Back