Los Gipsy Kings

y las niñas pequeñas llevan la misma marcha, puesto de mercadillo y fin, pero si ellos son felices allá cada uno es su cultura y forma de vida
La educación es obligatoria hasta los 16 años. Nada de cultura, en este caso incultura, ni firma de vida. Los padres están obligados a que sus hijas reciban una educación primaria y secundaria y obtengan el título de la ESO.
Que lo hagan o no ya es otro cantar, pero tienen esa obligación
 
Es que vaya tela ... muy majos y muy graciosos si,
Pero es que hay cosas que son traca... aunque viendo que la rebe a su bebe de 2 años le dio cocacola y x ejemplo Noemi de las Salazar le compro a su hija un tocador con 4 años pues... y si la susi esto le parece una maravilla cuando es todo lo contrario apañados van ?
Que horror
 
La educación es obligatoria hasta los 16 años. Nada de cultura, en este caso incultura, ni firma de vida. Los padres están obligados a que sus hijas reciban una educación primaria y secundaria y obtengan el título de la ESO.
Que lo hagan o no ya es otro cantar, pero tienen esa obligación
Y t crees que estoy a favor d ello??
De que sean medio analfabetas y no vean más allá del novio o marido que se echen??
 
La educación es obligatoria hasta los 16 años. Nada de cultura, en este caso incultura, ni firma de vida. Los padres están obligados a que sus hijas reciban una educación primaria y secundaria y obtengan el título de la ESO.
Que lo hagan o no ya es otro cantar, pero tienen esa obligación
Porque así siguen estirando el cuento de no haber tenido las mismas oportunidades.
 
No claro que no, disculpa si no se entendió mi mensaje, al ser escrito se pierde comunicación como la entonación. Lo hacía apoyando tus palabras.
Nada
No te preocupes,como venías d darle un no le gusta a mi comentario no quería que pensaras que estaba d acuerdo.
Para nada, a mi me dan lástima porq esto se acabará mmás arde que pronto y ya me dirás a que se van a dedicar.
 
Nada
No te preocupes,como venías d darle un no le gusta a mi comentario no quería que pensaras que estaba d acuerdo.
Para nada, a mi me dan lástima porq esto se acabará mmás arde que pronto y ya me dirás a que se van a dedicar.
🤦🏼‍♀️
El no me gusta es consecuencia de la hora en la que escribí y se me fue el dedo. Llevo poco tiempo en los foros y me pasa bastante a menudo que ir quiero dar al de al lado u otro y marco el que no es.
 
Back