Los festivales más increíbles alrededor del mundo

Festival Songkran, Tailandia
El Festival de Songkran, que es también el Año Nuevo tailandés, es una explosión de peleas por el agua, fiestas y un montón de salpicaduras que pueden durar hasta una semana. Marca el final de la estación seca: hay armas de agua en abundancia y camiones llenos de niños y cubos de agua a la espera de sus próximas víctimas.

La gente tailandesa cree que salpicar el agua causará mucha lluvia en los próximo años. Hay otras creencias también: algunos dicen que el agua puede limpiarte de cosas malas y es también un símbolo de fertilidad. También se ve como una señal de respeto para verter el agua perfumada en las manos de los ancianos. Los tailandeses también visitan los monasterios budistas durante el festival para pedir perdón y pensar en sus esperanzas y sueños para el siguiente año.
AAoyM9S.img

AAoyM9P.img
 
Holi Festival, India
El Holi Festival, o el festival de color, se celebra en India y Nepal en áreas con grandes poblaciones hindúes, es celebrado con peleas de color estridente y fiestas alegres. Data del siglo IV y es originaria de la mitología india, Holi no sólo marca el final del invierno, sino la victoria del bien sobre el mal.

Como si eso no fuera bastante divertido, una vez que toda la diversión desordenada ha terminado, todo el mundo se lava los colores, se pone otra ropa y entrega dulces.
Celebración el 20 de Marzo
AAoyI1f.img

AAoyDyY.img
 
Festival del ovni en Roswell, EEUU
Aquellos con un interés en el espacio y los extraterrestres sabrán que en julio de 1947, un desconocido objeto misterioso se estrelló en el desierto de Nuevo México. El periódico local informó que el accidente fue un platillo volador y el evento ha emocionado al mundo desde entonces y ha levantado muchos debates sobre la posibilidad de la vida extraterrestre.

Este incidente ha hecho de Roswell, Nuevo México la patria de todas las cosas extraterrestres, con su clímax siendo el Festival de OVNI de Roswell. Aquí es cuando el accidente es celebrado por miles de visitantes vestidos como extraterrestres, ansiosos no sólo de conmemorar ese fatídico día en 1947, sino de aprender más sobre la presencia de la vida alienígena.
Celebración del 29 de Junio al 2 de Julio
AAoyOG8.img

AAoyFNU.img
 
Back