Los extraños parentescos entre gente famosa.

Ah sí? Explicarlos, por favor
Pues algunos salen en los post anteriores, creo. Y otros los puedes ver aquí.
Si le das a Famous Kin en cada uno te salen explicadas las relaciones que tienen, y si no lo crees lo puedes investigar tú misma en libros y en biografías.
También en páginas como Geni, Geneanet, o Find a Grave. No es que sean primos hermanos todos, pero son parientes.
Y yo creo que en realidad están relacionados todos. Es cuestión de buscarlo.
 
Pues algunos salen en los post anteriores, creo. Y otros los puedes ver aquí.
Si le das a Famous Kin en cada uno te salen explicadas las relaciones que tienen, y si no lo crees lo puedes investigar tú misma en libros y en biografías.
También en páginas como Geni, Geneanet, o Find a Grave. No es que sean primos hermanos todos, pero son parientes.
Y yo creo que en realidad están relacionados todos. Es cuestión de buscarlo.
No, no. Si lo creo. Gracias por la información
 
Bueno, yo en su documental entendí más bien que un familiar ( creo que fue una tía o prima) abusó de ella de niña. De ahí venia sus problemas con las drogas de adulta.
Esactamente, es lo que he querido decir, pero yo lo ley en una biografía hace muchos años
 
A mí me hace gracia que todos los famosos americanos tienen lazos con la Familia Real británica. Debió haber un noble inglés muy activo que fecundó toda América con lo grande que es :ROFLMAO:
 
Sofía Vergara desciende directamente del Rey de Castilla Fernando III, San Fernando.
Y a través de él, de los reyes de Asturias, de León, Navarra, etc. También de Federico Barbarroja, emperador del Sacro Imperio Germánico.
Ver el archivo adjunto 3060510
Ver el archivo adjunto 3060508
Esto me va gustando más. Si todos los yanquis están emparentados con la Familia Real británica, qué menos que los españoles y descendientes de españoles descendamos todos de los Reyes Católicos, el Cid, Boaddil...
 
A mí me hace gracia que todos los famosos americanos tienen lazos con la Familia Real británica. Debió haber un noble inglés muy activo que fecundó toda América con lo grande que es :ROFLMAO:
No es toda América, son relativamente pocos.
 
Esto me va gustando más. Si todos los yanquis están emparentados con la Familia Real británica, qué menos que los españoles y descendientes de españoles descendamos todos de los Reyes Católicos, el Cid, Boaddil...
Que no, que NOSOTROS no descendemos de los reyes. Son ELLOS los que descienden. 😁
 
La presentadora Ana García Lozano es sobrina de Manolo Escobar.
FE56C433-9EE5-4305-959E-0A58EED90B98.jpeg
Es hija de su hermano Baldomero, uno de los que tocaban la guitarra. El verdadero nombre del cantante es Manuel García Escobar.
 
Carmen Maura es pariente de Isabel Álvarez de Toledo y Maura, la llamada Duquesa Roja.
725367B4-8498-4830-A1CE-80606BDA83DB.jpeg
630DB635-D543-47FA-A404-A406A11E7847.jpeg
Ambas descienden de Gabriel Maura y Sancho.
A las dos les separan 5 generaciones de él. Isabel es bisnieta de Antonio Maura, que fue presidente del gobierno de España cinco veces.
También están relacionados con los Semprún, los Gamazo y los Fortuny.
Isabel Álvarez de Toledo fue la XXI Duquesa de Medina-Sidonia, el título nobiliario español con mayor antigüedad, con bastante más alcurnia que los famosos Alba, en la actualidad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
885
Back