Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen “huelga” en Palacio

La noticia tristemente no nos sorprende no hay más que ver cómo es en público de controladora con sus hijas y el patético montaje que nos dieron con "la sopita" tiene que ser de traca estar allí trabajando. Además de que Doña Control tiene que ser de aupa, yo diría que le pega no saber mandar, me explico le pega ser de las que piden las cosas abruptamente.
 
Pobre mujer..:(
Que disgusto tan grande..:confused:
Con lo remaja que es...

:cry::cry:
Pero ella tan feliz;)
Últimamente lleva una cara de flipada y con sonrisa perenne.
Malvad@s servidores y lacayos..:oops::oops:
La kk ha de tener cierta experiencia .....los primeros 30 años se lavaba las bragas( o lo que llevase..) y bajaba la basura..:troll:
Cuando tenía nariz.....x

Poso ha de tener. Quien tuvo retuvo..
El preparao ya mas difícil que a los 50 ...sin pegar palo al agua ya cuesta aprender.:arghh:
........¡¡¡ la kakas le lavara los calzoncillos de seda al guey con Mimosin...
_y al respecto de la huelga@Toisona.....ya tenia razon la kuinz......¡¡ que cabrones son los trabajadores de Zarzuelandia hacerle eso a ella!!!¡ .....uy todo lo demas ....MERDE
 
a mi no me extraña nada
es una loca maniatica y controladora
muy acomplejada
debe ser de esas nuevas ricas despoticas y prepotentes

debe ser terrible trabajar ahi. q hagan su huelga no mas, q estan en su derecho si ella es insoportable
 
Divertido que fuera cierto pero no me lo creo del todo. No me creo que tal desconcierto tan generalizado trascienda así como así.
Habría que saber que tipo de personal es y cuales son sus obligaciones porque no es lo mismo personal funcionario, que hay mucho, que personal laboral, que tambien hay y es diferente en actuaciones.
Entre despachos, servicio de seguridad, mantenimiento, residencia oficial, etc., trabajan allí más de 300 personas y no es creible que todas vayan al unísono por disparidades con Leticia que a fin de cuentas ni tiene porque ser conocida entre toda la plantilla.
Hay que tener en cuenta que todo el personal que trabaja allí ha de firmar unas cláusulas especiales para llevar a cabo su trabajo, es de cajón. Y sorprende que lleguen, como dice el artículo, a la indisciplina, todos a una. Al menos a mi me sorprende. Nada que ver un funcionario del área de Comunicación con el o la contratada para el peinado diario de Leticia, son cosas que para nada se juntan y no me parece se permitan interferencias sindicales.
Bueno, quien escribió tal artículo debe estar divertidísimo del impacto, no me extraña, pero es fácil a día de hoy llegar a tales extremos, dada la fama de la susodicha Leticia, en que igualan las opiniones contrarias entre más de trescientas personas con funciones muy dispares.
Si fuese cierto lo que dice sería la primera en reirme de ese pequeño caos, pero la verdad me gustaría siquiera una pequeña demostración de lo denunciado.
 
Dicen que el poder corrompe. Yo digo más bien que el poder desenmascara.

En el caso de LetriniCia, es obvio que sus supuestos ideales antimonárquicos y republicanos no eran más que resentimiento de clase.
En cuanto entró a la Zarzuela, los dejó acá
Residuos-Humedos-FDG.jpg
 
Back