Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Yo imagino que Serena, al ver lo que están haciendo los MeMos respecto a los tabloides británicos, no quiere involucrarse en una polémica. Mejor es decir: "No sé, no recuerdo". Queda como un chiste, porque evidentemente sí se conocen, pero nadie la puede acusar de haber dicho nada.

Pues no sé, a lo mejor tuvieron que ver aquellas imágenes del US Open:

images (3).jpeg
images (2).jpeg
images (4).jpeg
images (1).jpeg

Y luego que el marido de la Williams saliera con aquellos tweets:

IMG_20200422_120600.jpg

Raruno el asunto, ya se verá más adelante si es que siguen con esa entrañable y sólida amistad:rolleyes:
 
No comprendo que Oprah y Ellen les admiren tanto. Tienen que ver que esto es un paripé . Supongo que eso significa que ellas dos son igual de falsas porque si no no se entiende que hablen tan bien de ellos.

Oprah y Ellen les bailan el agua porque para ellas los Sussex son audiencia.

Y Oprah y Ellen viven de su audiencia. Les cuidan por interés. Y les machacarán por interés, cuando llegue el momento.
 

¿Ya la olvidó? La confesión impensada de la mejor amiga sobre Meghan Markle



Fue a la boda de Meghan Markle con Harry en 2018, se sentó en la primera fila del baby shower y hasta la mismísima Meghan la tuvo en cuenta como madrina de su hijo Archie. Era muy cercana la relación de Serena Williams con la actriz, pero las dudas se instalaron cuando a la estrella de tenis le preguntaron por Meghan y aseguró desconocer quién era. ¿Broma o ruptura?

La reacción de Serena Williams ocurrió durante una videollamada en el programa "Sin filtros" de Naomi Campbell, donde también participó su hermana Venus Williams. Naomi le preguntó a Serena qué sentimientos producían la llegada de Meghan Markle a Los Ángeles, más precisamente en Malibú, donde ella vive.

"No sé de qué estás hablando, no sé nada de eso", respondió nerviosa la amiga de Meghan Markle, quien trató de desviar la dirección de la conversación, en aparente tono de broma y complicidad con la actriz, quien no tiene paz ni respiro desde que llegó a Los Ángeles.

En un código íntimo entre la conductora del programa Naomi Campbell y la famosa tenista, quien ante la presión en la nueva pregunta insistió sobre Meghan Markle: "Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco", dijo, consciente del calvario que vive Meghan.

Serena conoció a Meghan Markle en 2010 en una fiesta tras el Super Bowl en Miami: ya en ese momento, según la revista Vanity Fair, la actriz le pidió a Serena consejos sobre cómo lidiar el drama de tener encima a los paparazzi una vez que ya se hizo pública la noticia de su noviazgo con Harry.

Serena Williams, ganadora de 23 títulos en el Grand Slam, nacida y criada en Los Ángeles, vio a una mujer preocupada ante el acecho de la prensa y no dudó en darle su consejo: "Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte", le recomendó entonces la tenista a Meghan Markle.

En otro tono, Serena dejó de hablar de Meghan Markle, quiso darse por desentendida del tema y sí dedicó palabras colmadas de elogio a la editora de 'Vogue', Anna Wintour "Es una persona especial y la adoro. Me encanta estar cerca de ella", comentó Williams, antes de dejar una pregunta picando en la red: ¿verá pronto a Meghan Markle o se enfrió la relación?

Upppppsssssss?
 
Harry jugando a “ soy una persona normal “ .
Lo peor del caso es que él se lo cree... y verlo con ese pañuelo medio torcido en la cara resulta tan, tan penoso... ¿No hubiera sido más inteligente echar una mano al mundo con los contactos e influencias que su papel de miembro de una familia real le otorgaban? Esas ganas de "ayudar" que muestran él y Meghan chocan de frente con ir a repartir bolsitas de comida y dejar que les saquen fotos, que es puro postureo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
120
Back