Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Hombre, Burbank es donde yo trabajaba donde están los estudios de Warner. Los Angeles es enooorme, la ciudad más desangelada del mundo, moverte de un sitio a otro requiere demasiado tiempo.

¿Vives en L.A? Muero por ir, sueño desde hace cinco años con ir: noches de West Hollywood, vicodin, aderall, meth y directo al Skid Raw. ¿Aprender a conducir será dificil? También me atrae el su***dio de A star is born en el mar, no sé nadar. Sólo vi el Pacifico en Oaxaca.

Burbank lo mencioné porque sale Burbank appartments detrás del principe CHAV.
Juraría que la Universal también está en BUrbank. ¿Y disney?
 
¿Vives en L.A? Muero por ir, sueño desde hace cinco años con ir: noches de West Hollywood, vicodin, aderall, meth y directo al Skid Raw. ¿Aprender a conducir será dificil? También me atrae el su***dio de A star is born en el mar, no sé nadar. Sólo vi el Pacifico en Oaxaca.

Burbank lo mencioné porque sale Burbank appartments detrás del principe CHAV.
Juraría que la Universal también está en BUrbank. ¿Y disney?
Burbank con el tiempo se ha convertido en el lugar donde están las empresas de cine. Recuerdo con horror las distancias, tenías que salir con mucho tiempo, recuerdo que la primera vez que fui a Disney me levanté a las seis y media de la mañana. Y luego hay muchos los Angeles, no tiene nada que ver Burbank, con las otras zonas, por eso decía que estos tampoco es que se hayan metido en una zona desfavorecida y llena de emigrantes indocumentados, etc. A mi me encanta el viejo Hollywood, las viejas mansiones, Mulholland Drive (esta ruta si estás en Burbank), el Downtown por su historia y el barrio chino. Porque para vivir otro tipo de experiencias la verdad yo prefiero NY o San Francisco pero oye para gustos... conducir es facilísimo porque los coches son automáticos en su mayoría no tienes que meter marchas.
 
Niños pobres de Malibú y Santa Mónica, ya va a llegar su comida, tipo 2 de la tarde cuando los duqes se levanten y salgan de casa les llevan un sanguchito orgánico. :p:p:p:p
 
@Anastassia @AnaQQ @El Duque @Letuquis @Princess Kate @Deeni @rabish @extra-brut @Gazelle @Miudiño @Rosebud @Princess Leia @Poupee @Lyanna


"ellos" o sea su PR team se pusieron en contacto y casualmente había una cámara que los filmó entregando comida a "un pobre" de un barrio donde el vecino mas necesitado es Johnny Depp.
 
en la playa de santa Mónica, y respetando distancias, pueden quedar con todos los porreros que se levantan a las 14 y les entre el monchis después de fumarse el primero de desayuno.

Maldito corona bicho, ya no pueden compartir el porro y el bong.
Yo a ella la veo cara de adicta a todo.
 
"ellos" o sea su PR team se pusieron en contacto y casualmente había una cámara que los filmó entregando comida a "un pobre" de un barrio donde el vecino mas necesitado es Johnny Depp.
:banghead:
Ay, no lo entiendes... qué malota. Verás esto yo lo llamo yo tiro la piedra y escondo la mano. Yo te dejo caer que quiero verte y claro tú no se lo vas a decir a nadie, ni vas a preparar nada teniendo en cuenta quien soy
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
146
Back