Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

A mí desde siempre me ha llamado la atención que todo el tiempo la mujer está toqueteando a Harry, quizás sea una forma de demostrar control y tenerlo dominado.

Creo que esta aplicando lo que hacia la mamá de Dr. Trey MacDougal y que Charlotte York luego aprendio muy bien.

 
lo de esa mujer fue una hijaputes! La madre era una señora muy viejita, no? Zafó o se lo agarro?

Pues su madre sinceramente no lo sé. Pero Carmela no respetaba la cuarentena, recibía la visita de sus hijos que después salían "a contagiar", como si nada. La administración del edificio donde ella vive denunció esa situación a la Fiscalía y tuvo custodia policial en la puerta.
Lo que sí, lamentablemente, es que la empleada doméstica de Carmela sí: fue Covid19 positivo.

Al día de ayer: teníamos desde el 13 de marzo, 508 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo Uruguay, 294 de ellos recuperados y 9 fallecdos.
El gobierno actualiza la cifra oficialmente todos los días.
 
Como es que todas sus visitas secretas siempre son tan publicitadas!? Como será que los paps los encuentran en una ciudad como LA?
Y Archie... no lo han desempaquetado aún desde que llegaron de Canadá?
Además que sepamos Trump aún está en el poder... como se puede romper ese juramento de no vivir en US mientras el fuera presidente...que gente más inconsistente y desorientada.
Mentirosos y oportunistas.
 
Ver el archivo adjunto 1404745 Ver el archivo adjunto 1404747
Ver el archivo adjunto 1404757 Ver el archivo adjunto 1404759



Ridículos.
En cualquier momento Mema dice que su sueño verdadero siempre fue el de ser infectóloga pero su padre la obligó a estudiar Relaciones Internacionales y actuación.

Otra cosa: sigo sin ver a Harry bien. Lo noto muy desanimado. Ella lo "empuja", pero me da toda la impresión de que está deprimido.
Hace mucho que no es el Harry alegre y bromista que solía ser. No está feliz con el cambio.
Que se lave la peluca por favor! Y que no lo toque con guantes! Ni sabe el protocolo de seguridad y sale a la calle a repartir el virus!!!!
A quien despertara a las 5 de la mañana ahora que no tiene a quien acosar?
 
Pregunta seria: En cuantos medios americanos serios han salido? Lo pregunto ya que ellos quieren hacer caja en America. Pero no son Obama o Clinton (ex presidentes) Ni siquiera la familia Trump... ella no ha sido una actriz relevante. Lo pregunto de manera seria. Son muy famosos por ahi?
En programas de espectáculos como Entertainment tonight y Access Hollywood entre otros, es donde hablan de ellos. Básicamente lo hacen porque Meghan es famosa por ser la "chica americana que logró conquistar al príncipe", y recientemente por todo el lío de su salida como parte de la Realeza.
 
yo hice 6 mascarillas en casa. con una telas monas y algodon 100% de unas remeras viejas de algodon de pima y elastico para que queden bien agarradas y comodas. son lavables y adentro ( entre la tela estampada y el algodon, ponemos un pañuelo de papel que descartamos) y despues de usar al lavarropas.
los hice en un rato, no es dificil.
si no consiguen que se las fabriquen.
Es más, en USA ya hay sitios de internet que venden mascarillas de tela, así que no hay pretextos.
 
No he entrado a los hilos de Harry y su esposa desde antes que se anunciará que se apartarían de la familia real, durante la situación escribí una opinión y solo eso, ayer ingreso y me encuentro sus disfraces el el featured.

Hay demasiado que criticarles, se lo ganaron a pulso. Vergüenza para la royal family. Me he reido mucho con sus comentarios prim@s. Como dicen varios de ustedes TELA ?.

Si aciertan l@s prim@s que vaticinaron que este matrimonio acabaría mal y que Harry regresaría a UK arrepentido juro que hago fiesta!!

Que pena por quienes realmente necesitan la compra de la semana, un alimento nutritivo , medicamento.. no se .. y estos dando tremendo show ?.

Ay! la Queen y el duque, espero que conserven la salud sinceramente.
images (18).jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
142
Back