Los Duques de Sussex y su labor durante la pandemia del COVID-19

Lo peor del caso es que él se lo cree... y verlo con ese pañuelo medio torcido en la cara resulta tan, tan penoso... ¿No hubiera sido más inteligente echar una mano al mundo con los contactos e influencias que su papel de miembro de una familia real le otorgaban? Esas ganas de "ayudar" que muestran él y Meghan chocan de frente con ir a repartir bolsitas de comida y dejar que les saquen fotos, que es puro postureo.
Inteligente y Harry no pueden ir en la misma frase.
 
Inteligente y Harry no pueden ir en la misma frase.
Es cierto... Me ha hecho muchas gracia como lo has expresado pero así es: el muchado es corto. Si además lo adobamos con sus problemas de inestabilidad emocional y con el narcisismo del que cojean él y su señora, pues nos salen estas cosas. Además, como éstas nos esperan muchas fotos futuras. ¿De qué sirve ser caritativos si nadie se entera?
 
Soy paleto: ¿Oprah y Ellen se emiten a la misma hora?
Los famosos late night, ¿compiten todos entre si todas las noches, o son una vez a la semana?
Agradezco respuestas.

Off topic: Ayer vi Spotlight y, bueno, parece que no se rodó en las partes nice, pero... ¿Qué le ven a Boston? ¿En verdad es taaaan bonita como todo el mundo dice?
 
Soy paleto: ¿Oprah y Ellen se emiten a la misma hora?
Los famosos late night, ¿compiten todos entre si todas las noches, o son una vez a la semana?
Agradezco respuestas.

Off topic: Ayer vi Spotlight y, bueno, parece que no se rodó en las partes nice, pero... ¿Qué le ven a Boston? ¿En verdad es taaaan bonita como todo el mundo dice?

Meghan es actriz, y ella se piensa en modo Jolibú: Tú a Boston y yo a California.

O a lo mejor es que Harry se va a matricular en Harvard, y no van a vivir en Boston, sino en Cambridge.
 
Mi pregunta de Boston no tiene nada que ver con Enrique y la pertarda, me da igual si el pelirrojo va a Yale, Harvard o a beber el té que tiraron los colonos.
En la sección de viajes encontré un hilo sobre Boston y ya pregunté ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
521
Back