Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Meghan tiene que gustarle al zanahorio, pero eso no significa que tenga que gustar al mundo entero, eso de encararse con Harry sobra totalmente, a él que le guste, bien y a los demás que les guste o no también bien. ¿O por ser el nieto de por eggs sus gustos tienen que ser aplaudidos por todos?, pues no. A mí por ejemplo la muchacha me gusta nada y menos ¿y eso es ofender al zanahorio? no creo y en hipotético caso de que le ofendiese... ajo y agua, él me gusta menos todavía.
Ella no me gusta, pero él me cae mal.
Pregunta sin ningún tipo de mal rollo, pero tengo curiosidad: si la una no te gusta y el otro te cae mal ¿por qué estás en este hilo?

No eres la única a la que se lo debería preguntar, pero bueno, por ti empiezo. Es que me produce muchísima curiosidad saber por qué la gente entra en hilos de personajes que les caen mal.

Si hay alguna forera más en estas circuntancias y me lo quiere explicar, adelante.
 
Pregunta sin ningún tipo de mal rollo, pero tengo curiosidad: si la una no te gusta y el otro te cae mal ¿por qué estás en este hilo?

No eres la única a la que se lo debería preguntar, pero bueno, por ti empiezo. Es que me produce muchísima curiosidad saber por qué la gente entra en hilos de personajes que les caen mal.

Si hay alguna forera más en estas circuntancias y me lo quiere explicar, adelante.
Porque soy megacotilla y casi siempre echo un vistazo a los últimos post de algunos temas, no de todos ¿eh?, no creo que te hayas fijado pero te lo digo, poco muy poco me verás en el hilo de Dinamarca a no ser que se trate de MariE o de Benedicte, y en el de Holanda menos todavía, así que incluso en los que no me caen bien hay categorías por así decirlo. Si un hilo aunque la gente no me caiga bien tiene opiniones distintas, me meto. Si un hilo es babas y más babas y dale y zurra con la belleza inefable y para mí inexistente de los protas, paso. Igualmente si un hilo es insulto tras insulto y no hay más que faltas de respeto continuas, tampoco me meto apenas, aunque la prota me caiga como una patada en el cielo de la boca, me cansa tanto más de lo mismo y falta de imaginación.
 
tumblr_phmv7bN8mc1uapq2po1_540.png


tumblr_phmv7bN8mc1uapq2po2_540.png


tumblr_phmv7bN8mc1uapq2po3_540.png
 
Esto se aclaró en su momento querida forera, aunque es normal que te hayas perdido con tanta gente enredando con disparates sobre estas piezas:
Ver el archivo adjunto 860099
Esta, perdón por la mala calidad de la imagen, es la pieza del parure que la Reina " regaló" a la fallecida Princesa de Gales, que esta lució de diferentes maneras y sobre la que existe controversia sobre si se trata de una gargantilla o una pulsera/brazalete.
Ver el archivo adjunto 860101
Esta segunda es la pieza que, a ciencia cierta, es el collar del parure, y que la Princesa de Gales nunca llevó, ya que la Reina sólo " regaló " una pieza del parure a Diana, esa pieza " regalada " es la de la primera fotografia y no esta segunda.

En definitiva, no es que a ti te lo parezca, es que son dos piezas diferentes de un mismo parure. Espero haberte ayudado.
Si, gracias Duque de Marylebone yo segui leyendo e hize mi investigacion online
 
Pregunta sin ningún tipo de mal rollo, pero tengo curiosidad: si la una no te gusta y el otro te cae mal ¿por qué estás en este hilo?

No eres la única a la que se lo debería preguntar, pero bueno, por ti empiezo. Es que me produce muchísima curiosidad saber por qué la gente entra en hilos de personajes que les caen mal.

Si hay alguna forera más en estas circuntancias y me lo quiere explicar, adelante.
si no estamos en cotilleando en q estamos?
veras q el foro de Espania hay muchos insultos y odio a letizia y no pasa nada. se lllama libertad de expresion.
si me cae mal meghan por se falsa y mentiriosa . el unico positivo es q tiene un rostro divino
kate es sosa pero no me cae mal. yo jamas me llama antencion desde q salio con william .
camilla no me cae bien ni mal, pero la respeto . tampoco Diana, al principo me cayo bien, la recuerdo desde el compromiso , pense que era una persona mas amabe y caristamatica. resulto falsa y manipuladora. yo tambien quiero preguntar xq te cae bien o te guste meghan?
 
Porque soy megacotilla y casi siempre echo un vistazo a los últimos post de algunos temas, no de todos ¿eh?, no creo que te hayas fijado pero te lo digo, poco muy poco me verás en el hilo de Dinamarca a no ser que se trate de MariE o de Benedicte, y en el de Holanda menos todavía, así que incluso en los que no me caen bien hay categorías por así decirlo. Si un hilo aunque la gente no me caiga bien tiene opiniones distintas, me meto. Si un hilo es babas y más babas y dale y zurra con la belleza inefable y para mí inexistente de los protas, paso. Igualmente si un hilo es insulto tras insulto y no hay más que faltas de respeto continuas, tampoco me meto apenas, aunque la prota me caiga como una patada en el cielo de la boca, me cansa tanto más de lo mismo y falta de imaginación.
pregunta es Oded Fher ? digo tu avatar.
 
si no estamos en cotilleando en q estamos?
veras q el foro de Espania hay muchos insultos y odio a letizia y no pasa nada. se lllama libertad de expresion.
si me cae mal meghan por se falsa y mentiriosa . el unico positivo es q tiene un rostro divino
kate es sosa pero no me cae mal. yo jamas me llama antencion desde q salio con william .
camilla no me cae bien ni mal, pero la respeto . tampoco Diana, al principo me cayo bien, la recuerdo desde el compromiso , pense que era una persona mas amabe y caristamatica. resulto falsa y manipuladora. yo tambien quiero preguntar xq te cae bien o te guste meghan?
Te contesto punto por punto si te parece bien:

si no estamos en cotilleando en q estamos?
Desde luego, por supuesto. Pero como este foro está lleno de hilos de todo tipo de personajes, me llama la atención que alguien vaya a los hilos de alguien que le cae mal. Por ejemplo, a mí me caen fatal Chabelita, la Esteban, las Campos, todo el universo Sálvame... entonces, no entro a sus hilos. Yo personalmente no le encuentro la gracia y quería saber por qué a otras personas sí.
veras q el foro de Espania hay muchos insultos y odio a letizia y no pasa nada. se lllama libertad de expresion.
Yo en los hilos del foro de España no entro, salvo muy raras excepciones, precisamente porque están llenos de insultos y porque es todo el rato lo mismo. Me parecen insoportables. A mí Letizia no me cae bien, pero tampoco creo que tenga la culpa de la muerte de Manolete, que es lo que parece cuando uno lee estos hilos. Me da un poco de rabia, porque me gustaría entrar más para aprender cosas de la jefatura de estado de mi país, que aunque no viva en él, pues sí que me siguen interesando.
si me cae mal meghan por se falsa y mentiriosa . el unico positivo es q tiene un rostro divino
kate es sosa pero no me cae mal. yo jamas me llama antencion desde q salio con william .
camilla no me cae bien ni mal, pero la respeto . tampoco Diana, al principo me cayo bien, la recuerdo desde el compromiso , pense que era una persona mas amabe y caristamatica. resulto falsa y manipuladora.

A esto no digo nada, obviamente.
yo tambien quiero preguntar xq te cae bien o te guste meghan?
Yo nunca he dicho que me caiga bien o me guste Meghan, aunque aquí haya gente que está convencida de ello. Mal no me cae tampoco. No deja de ser la nueva y es muy pronto para haberme formado una opinión sobre ella, pero en general me interesa toda esta familia, no sé por qué, de toda la vida les he seguido, y ella es parte de esta familia, así que me llama la atención y quiero ver cómo evoluciona dentro de la familia y dentro de su rol. Sí que me gusta de ella que me parece que tiene buena actitud y ganas de trabajar, también es verdad que puede ser la ilusión de la novedad y a lo mejor dentro de unos años se le pasa. Yo en ese sentido me limito a observarla. Si es falsa o no yo no lo sé. Lo sabremos con el tiempo, supongo, como pasó con Diana.
 
Back