Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

La forera que usó la palabra mon@ en clara alusión a Meghan, ascendencia y futura descendencia la usó peyorativamente. No es lo mismo decir “qué bebé mono, qué monada” a decir “es o parece un mono”.
Eso sin duda, pero no hay por qué condenar el uso de la palabra cuando habemos quienes la usamos sin intención insultante o burlona. Si alguien la usa con segundas intenciones o directamente con intención peyorativa, no hay por qué darle más trascendencia para seguirle el juego.
 
Eso sin duda, pero no hay por qué condenar el uso de la palabra cuando habemos quienes la usamos sin intención insultante o burlona. Si alguien la usa con segundas intenciones o directamente con intención peyorativa, no hay por qué darle más trascendencia para seguirle el juego.
Terminó censurada. Trascendencia tuvo, y yo acuerdo con eso.
 
Por trascendencia me refiero a seguir mareando la perdiz con el tema. Creo que quedó bien claro que el uso con intención peyorativa no se admite, varias, varias páginas atrás. Pero acá seguimos.
Yo sigo porque hay mucha gente en este foro que se expresa en esa línea de calificar peyorativamente, usar términos “ambiguos” o chistecitos sin gracia para “decir” lo que saben que es de mal gusto, grotesco, prejuicioso. Y son bien conocidas. Basta entrar al hilo de inmigrantes y refugiados, entre otros. Yo soy de la idea de que las expresiones contrarias a la razonabilidad, respeto, con intención de denigrar, etc, hay que condenarlas todas las veces que aparezcan. No son meras“opiniones”, son expresiones maliciosas que denotan intolerancia. Y ya sabemos las ideas detrás de esos “inocentes” comentarios. Un día sobre los negros, otro sobre los obesos, otro sobre alguna etnia o práctica religiosa, otra sobre los latinos, los gitanos, etc. y así estamos.

Pero no es el tema del hilo. Saludos!
 
Hace un rato he hablado con un amigo que estaba en la gira y ya ha vuelto a UK y entre cosas nos hemos reido de la famosa etiqueta del vestido rojo.
No fue un montaje como se decia, fue cierto.
Me conto que ella al cambiarse en el avion no la vio y su asistente tampoco.
Es pura inexperiencia y falta de atencion a los detalles.
Kate tiene a NAtasha que es muy estricta, pero la gente de Meghan u su amiga no son expertas. De ahi el error.
Cabe decir que fue despedida en el acto por avergonzar a la duquesa y que Harry monto la de Dios.
Cosas lamentables que pasan.
La ex asistente volvio ese mismo dia a Inglaterra.
Y es que Harry es como Diana, buena gente simpatico pero cuando estalla es volcanico
 
Sam no de la persona de la que me han hablado.
Si se ha despedido a una persona.
Hubo otro incidente aun mas serio.
Meghan quizo usar el Delhi Durbar choquer de Diana, que Harry le ha regalado y no estaba entre sus joyas. No se solicito con la debida antelacion y la pieza quedo en Londres.
Ese fue otro fallo serio y que produjo el enojo del duque.
Y a quien hay que solicitar? Esas joyas quedaron para Harry por disposicion de Diana, deberian de estar a inmediata disposicion. Ya lei la respuesta
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back