Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

La pieza a la que nos estamos refiriendo es esta ( disculpad la calidad de la imagen ):
Ver el archivo adjunto 858861
Y no esta segunda ( que es la que luce la Reina en la fotografía que has puesto ):
Ver el archivo adjunto 858862
La primera pieza siempre ha causado una gran controversia, los propios expertos no se ponen de acuerdo en si se trata de una gargantilla o un brazalete, para añadir más confusión, la Princesa de Gales también la utilizo a modo de diadema o blonda para el pelo, como se aprecia en una de las imágenes siguientes:
Ver el archivo adjunto 858863
Disculpen, no parece el mismo. El de Diana tiene las esmeraldas juntas, el choker tiene las esmeraldas separadas, sera que se pueden juntar para que queden como accesorio para la cabeza?
 
5620438-6338507-image-m-29_1541004827381.jpg
Ella trato de tapar el bunion
 
Sí, eso he escuchado siempre, que son muy dolorosos y que la recuperación es larguísima. De hecho, creo que Victoria Beckham dijo una vez que no es operaba porque le daba miedo la recuperación. Pero creo que ahora hay una cirugía con la que te puedes ir a casa por tu propio pie.
A mi suegra la operaron y la recuperacion duro 3 meses
 
Ella trato de tapar el bunion
En estos casos es donde debe de utilizar medias por qué ahora que es real los paparazis le van a buscar cualquier defecto que comentar ,como sus pies son muy delgados pues se ven más feos ,alos de una mujer más rellenita
 
Y es que Harry es como Diana, buena gente simpatico pero cuando estalla es volcanico
De la Diana poco conozco excepto sus cambios de pareja y su odio acérrimo a su exsuegra. Me pilló muy pequeña.
De Harry conozco su (esperemos que pasada) afición al s*x*, drogas y alcohol y total falta de respeto hacia los demás. ¡Menudo regalito el zanahorio!. Incluída agresión física .
 
Yo sigo porque hay mucha gente en este foro que se expresa en esa línea de calificar peyorativamente, usar términos “ambiguos” o chistecitos sin gracia para “decir” lo que saben que es de mal gusto, grotesco, prejuicioso. Y son bien conocidas. Basta entrar al hilo de inmigrantes y refugiados, entre otros. Yo soy de la idea de que las expresiones contrarias a la razonabilidad, respeto, con intención de denigrar, etc, hay que condenarlas todas las veces que aparezcan. No son meras“opiniones”, son expresiones maliciosas que denotan intolerancia. Y ya sabemos las ideas detrás de esos “inocentes” comentarios. Un día sobre los negros, otro sobre los obesos, otro sobre alguna etnia o práctica religiosa, otra sobre los latinos, los gitanos, etc. y así estamos
Pero no es el tema del hilo. Saludos!
A la gente que está en esa línea, mejor ignorarla. Seguir dando vueltas sobre lo mismo es mantenerlo vigente en lugar de dejar que caiga por su propio peso. Por mi parte, seguiré usando los términos que siempre uso, en el sentido que siempre les he dado... y así como no hay segundas intenciones en lo que digo, espero que tampoco las haya en lo que se interpreta.
 
Y a quien hay que solicitar? Esas joyas quedaron para Harry por disposicion de Diana, deberian de estar a inmediata disposicion. Ya lei la respuesta
No encuentro la respuesta a que te refieres. Yo entiendo que las que quedaron para sus hijos, no solo para Harry, por disposición de Diana, son las de su joyero personal, recibidas como obsequio por parte de Charles, o adquiridas por ella o Charles. Como el anillo de compromiso y el de aguamarina. En cambio el bendito choker a que se hace referencia acá, pertenece a la reina, Diana lo usufructuaba en vida, pero a su fallecimiento vuelve a su poseedora.
 
De la Diana poco conozco excepto sus cambios de pareja y su odio acérrimo a su exsuegra. Me pilló muy pequeña.
Diana no odiaba a su exsuegra ni muchísimo menos, quien, por cierto, la apoyó frente a Charles. Diana siempre siempre habló con muchísimo respeto y hasta cariño de la reina.
De Harry conozco su (esperemos que pasada) afición al s*x*, drogas y alcohol y total falta de respeto hacia los demás. ¡Menudo regalito el zanahorio!. Incluída agresión física .
Bueno, un poco exagerado. Harry no tuvo una juventud tan diferente de la de cualquier chaval inglés de su edad. ¿Que los hay más formales? Pues sí. Y muchísimo peores también. Teniendo los padres que tuvo bastante bien ha salido el chaval.
 
La forera que usó la palabra mon@ en clara alusión a Meghan, ascendencia y futura descendencia la usó peyorativamente. No es lo mismo decir “qué bebé mono, qué monada” a decir “es o parece un mono”.
Hay gente que necesita des calificar o menos preciar para sentirse bien.
A quien no le guste Meghan, que se encara con Harry.

Segun las palabras del Duque, “ Lo que ella quiere, lo tendra”
 
Hay gente que necesita des calificar o menos preciar para sentirse bien.
A quien no le guste Meghan, que se encara con Harry.

Segun las palabras del Duque, “ Lo que ella quiere, lo tendra”
Meghan tiene que gustarle al zanahorio, pero eso no significa que tenga que gustar al mundo entero, eso de encararse con Harry sobra totalmente, a él que le guste, bien y a los demás que les guste o no también bien. ¿O por ser el nieto de por eggs sus gustos tienen que ser aplaudidos por todos?, pues no. A mí por ejemplo la muchacha me gusta nada y menos ¿y eso es ofender al zanahorio? no creo y en hipotético caso de que le ofendiese... ajo y agua, él me gusta menos todavía.
Ella no me gusta, pero él me cae mal.
 
Back