Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Pregunta sin ningún tipo de mal rollo, pero tengo curiosidad: si la una no te gusta y el otro te cae mal ¿por qué estás en este hilo?

No eres la única a la que se lo debería preguntar, pero bueno, por ti empiezo. Es que me produce muchísima curiosidad saber por qué la gente entra en hilos de personajes que les caen mal.

Si hay alguna forera más en estas circuntancias y me lo quiere explicar, adelante.

Leer sobre la Monarquis es un gusto heredado de mi abuela. Durante su vida ella vivió en Suecia y en Inglaterra. Adoraba a Victoria y nunca le gustó Diana. Y por supuesto hablaba mucho la Reina Isabel.
Yo descubrí Cotilleando gracias a Meghan :
Cuando se dio a conocer la noticia de que salía con Harry la googlee y una foto de ellla apareció vinculada al foro. Y a partir de entonces comencé a leer sobre las distintas casas reales .
Meghan desde el día uno no me gusta, me bastó ver y oir un vídeo de ella para saber como es y no hay caso, no me agrada. Harry siempre me ha parecido muy simpático, pero no soy una fan.
La relación de Harry y Meghan ha sido rara para mi desde siempre. No como la de Victoria y Daniel, Sofia y Carlos Felipe, Kate y Wlliam que son historias de amor por donde se les mire.
La de H y M ha sido de misterio, de terror, comedia, ciencia ficción, cuento de hadas, pero de amor nada. Todo muy apurado y mal hecho. Harry más parece atraido por alguien que se parece o actúa como su madre y Meghan por alguien que representa lo que siempre ha querido y nunca ha tenido: fama, dinero, poder, pero por sobretodo eso: atención y reconocimiento público .
Ya fui testigo del inicio, quiero seguir viendo el desarrollo y ser testigo del final de esta teleserie, pelicula o lo que sea...
Saludos.
 
Leer sobre la Monarquis es un gusto heredado de mi abuela. Durante su vida ella vivió en Suecia y en Inglaterra. Adoraba a Victoria y nunca le gustó Diana. Y por supuesto hablaba mucho la Reina Isabel.
Yo descubrí Cotilleando gracias a Meghan :
Cuando se dio a conocer la noticia de que salía con Harry la googlee y una foto de ellla apareció vinculada al foro. Y a partir de entonces comencé a leer sobre las distintas casas reales .
Meghan desde el día uno no me gusta, me bastó ver y oir un vídeo de ella para saber como es y no hay caso, no me agrada. Harry siempre me ha parecido muy simpático, pero no soy una fan.
La relación de Harry y Meghan ha sido rara para mi desde siempre. No como la de Victoria y Daniel, Sofia y Carlos Felipe, Kate y Wlliam que son historias de amor por donde se les mire.
La de H y M ha sido de misterio, de terror, comedia, ciencia ficción, cuento de hadas, pero de amor nada. Todo muy apurado y mal hecho. Harry más parece atraido por alguien que se parece o actúa como su madre y Meghan por alguien que representa lo que siempre ha querido y nunca ha tenido: fama, dinero, poder, pero por sobretodo eso: atención y reconocimiento público .
Ya fui testigo del inicio, quiero seguir viendo el desarrollo y ser testigo del final de esta teleserie, pelicula o lo que sea...
Saludos.


Resalté en negrita tu última frase porque me gustó mucho tu analogía. Me ocurre igual con algunas de las monarquías que sigo. Estamos informados del pasado (lo que la prensa e historia ha querido informar), algo así como un prequel.
Hemos sido testigos de muchos capítulos, estamos mirando los capítulos actuales y al menos a mi me genera interés ver los capítulos que están por venir.
Y eso incluye la dinámica completa de algunas Familias Reales, lo que incluye miembros de los que tengo mala opinión, intermedia y buena.
 
tumblr_phpxalfMcv1uly2e5o1_r1_400.gif
tumblr_phpxalfMcv1uly2e5o2_r2_400.gif
 
Personalmemte creo ella nunca ha tenido un tipo lindo... Pero ahora que esta embarazada creo que hay 3 opciones no? O el cuerpo le mejorará porque se le ensancharán las caderas, pierde la poca cintura que tiene o quedará igualita :bored: que opinan?
No creo que naturalmente su cuerpo mejore tras el embarazo.
Más bien entrarán a tallar los bisturíes, spas y otros elementos.
 
Te contesto punto por punto si te parece bien:

si no estamos en cotilleando en q estamos?
Desde luego, por supuesto. Pero como este foro está lleno de hilos de todo tipo de personajes, me llama la atención que alguien vaya a los hilos de alguien que le cae mal. Por ejemplo, a mí me caen fatal Chabelita, la Esteban, las Campos, todo el universo Sálvame... entonces, no entro a sus hilos. Yo personalmente no le encuentro la gracia y quería saber por qué a otras personas sí.
veras q el foro de Espania hay muchos insultos y odio a letizia y no pasa nada. se lllama libertad de expresion.
Yo en los hilos del foro de España no entro, salvo muy raras excepciones, precisamente porque están llenos de insultos y porque es todo el rato lo mismo. Me parecen insoportables. A mí Letizia no me cae bien, pero tampoco creo que tenga la culpa de la muerte de Manolete, que es lo que parece cuando uno lee estos hilos. Me da un poco de rabia, porque me gustaría entrar más para aprender cosas de la jefatura de estado de mi país, que aunque no viva en él, pues sí que me siguen interesando.
si me cae mal meghan por se falsa y mentiriosa . el unico positivo es q tiene un rostro divino
kate es sosa pero no me cae mal. yo jamas me llama antencion desde q salio con william .
camilla no me cae bien ni mal, pero la respeto . tampoco Diana, al principo me cayo bien, la recuerdo desde el compromiso , pense que era una persona mas amabe y caristamatica. resulto falsa y manipuladora.

A esto no digo nada, obviamente.
yo tambien quiero preguntar xq te cae bien o te guste meghan?
Yo nunca he dicho que me caiga bien o me guste Meghan, aunque aquí haya gente que está convencida de ello. Mal no me cae tampoco. No deja de ser la nueva y es muy pronto para haberme formado una opinión sobre ella, pero en general me interesa toda esta familia, no sé por qué, de toda la vida les he seguido, y ella es parte de esta familia, así que me llama la atención y quiero ver cómo evoluciona dentro de la familia y dentro de su rol. Sí que me gusta de ella que me parece que tiene buena actitud y ganas de trabajar, también es verdad que puede ser la ilusión de la novedad y a lo mejor dentro de unos años se le pasa. Yo en ese sentido me limito a observarla. Si es falsa o no yo no lo sé. Lo sabremos con el tiempo, supongo, como pasó con Diana.


Hola . En mi caso, porque entro al hilo si no me gusta Meghan ( no digo caer mal ) , la respuesta es porque me divierte y no me engancho con lo que dicen de ella sea bueno o malo , no siento molestia , rabia , coraje con lo que se diga de ella en cualquier sentido . Yo estoy segura que no puedo cambiar a ninguna forera , ni lo pretendo , y acepto que todos somos diferentes y esa diferencia es la que me trae enseñanza. Porque aún cuando no me guste el comentario o no esté de acuerdo con el , siempre me enseñará algo , tal vez evitar caer en lo mismo . Así que respeto que tú no quieras entrar en determinados hilos , si está bien para ti adelante. Saludos
 
Sabes en mi opinión muy personal si existimos personas así!! Mujeres Superwoman pregnancy. En mi primer y hasta ahorita único embarazo lo único que presente fueron agruras (desde el inicio hasta cumplir los 9 meses) nada más no náusea, no vomitos, ni mareos ya en el 3er trimestre presente retención de líquidos ... Así es esto del embarazo cada mujer lo siente y lo vive de manera distinta

Aqui otra superwoman!! a mi lo unico que me dio en mi embarazo fue sueño jajajaja, no vomitos, no mareos, tal vez un poco de nausea el primer trimestre pero solo eso
 
Back