Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.361
Calificaciones
1.136.030
Bienvenidos al tema sobre la Gira de Otoño de los Duques de Sussex a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, del 16 al 31 de octubre de 2018.
En esta ocasión el tour coincidirá con los Invictus Games 2018, a celebrarse en Sydney, Australia, del 20 al 27 de octubre.

Prince-Harry-Meghan-Markle-Wedding-Beyonce.jpg

Update de la Agenda:

Sus Altezas Reales han sido invitados a visitar los Reinos del Commonwealth de Australia y Nueva Zelanda por los respectivos gobiernos de los países, y Fiji y Tonga a solicitud de la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth, respectivamente. Esta será la primera visita conjunta de los Duques a estos cuatro países.

[]

Primer Día - Martes 16

El primer día de la gira comenzará en Sydney, en Admiralty House, la residencia oficial en Sydney del Gobernador General de Australia, Su Excelencia el Honorable Sir Peter Cosgrove y de Lady Cosgrove, quienes les darán la bienvenida a su casa, esta ofrece vistas espectaculares del Puerto de Sydney. Representantes de cada uno de los dieciocho países que participan en los Invictus Games Sydney 2018 estarán presentes.

Los Duques viajarán al zoológico de Taronga para inaugurar oficialmente el nuevo Instituto de Ciencia y Aprendizaje de Taronga. Durante esta visita, a la que también asistirá el Primer Ministro de Nueva Gales del Sur (NSW), se reunirán con dos koalas y sus joeys que forman parte del programa de cría del zoológico, y visitarán el laboratorio para conocer a las científicas conservacionistas que están trabajando en los esfuerzos para reducir el tráfico ilegal de vida silvestre.

Para salir del zoológico los Duques viajarán por barco a través del puerto hasta la Ópera de Sydney. Una vez dentro, sus Altezas Reales verán un ensayo de Spirit 2018 en el Teatro de Danza de Bangarra, una compañía de danza moderna aborigen internacional e isleña del Estrecho de Torres de renombre internacional. A la salida, caminando por el patio de la Ópera, los Duques tendrán la oportunidad de conocer a miembros del público.

El primer día de la visita concluirá con una Recepción ofrecida por el Gobernador General en Admiralty House, a la que asistirán australianos de una amplia gama de sectores, como la caridad y la comunidad, los negocios y la industria, las artes y la cultura, el deporte y el entretenimiento.

Segundo Día - Miercoles 17

A la mañana siguiente Sus Altezas Reales volarán a la ciudad de Dubbo, situada en el río Macquarie, a 300 kilómetros al noroeste de Sydney. A su llegada a Dubbo los Duques visitarán el Royal Flying Doctor Service para obtener más información sobre el papel de salvamento que el servicio de aviación brinda a las personas que viven en áreas rurales y regionales.

Con la mayor parte del estado de Nueva Gales del Sur sufriendo una sequía, Sus Altezas Reales verán de primera mano las dificultades que enfrentan los agricultores locales al visitar una propiedad local. El duque y la duquesa luego viajarán a Victoria Park para reunirse con personas de Dubbo y las áreas circundantes en un picnic en el parque para celebrar el espíritu comunitario dentro de la región. Los miembros del público están invitados a asistir. Su Alteza Real se dirigirá al público.

Por la tarde los Duques visitarán una escuela local que trabaja para mejorar los resultados educativos de los jóvenes aborígenes e isleños del estrecho de Torres. Los estudiantes abrirán sus aulas para mostrarles su trabajo y participar en una sesión de netball y fútbol americano en el óvalo escolar, destacando la importancia del deporte en la educación.

Tercer Día - Jueves 18

El jueves 18 de octubre Sus Altezas Reales volarán a Melbourne, donde comenzará el día con un corto paseo en la Casa de Gobierno, reuniéndose con los miembros del público en el camino, antes de asistir a una recepción oficial en dicha Casa de Gobierno. Un grupo diverso de jóvenes líderes victorianos y miembros de la comunidad asistirán a la recepción, incluido el joven líder de la Reina Hunter Johnson de The Man Cave. Una demostración de varias actividades deportivas se llevará a cabo en el terreno, con los embajadores de la campaña This Girl Can.

Después de la recepción en la Casa de Gobierno los Duques visitarán un café social para empresas que ofrece programas de liderazgo, tutoría y capacitación para jóvenes aborígenes.

Por la tarde Sus Altezas Reales visitarán una escuela primaria para conocer a los estudiantes que participan en programas de sostenibilidad. Al salir de la escuela viajarán en un icónico tranvía de Melbourne a la playa de South Melbourne, donde se reunirán con voluntarios de un programa local de patrulla de playas. Aquí Sus Altezas Reales aprenderán sobre los esfuerzos para mantener las playas y la bahía de Port Phillip lejos de la basura, para reducir el impacto negativo en el medio ambiente marino.

Cuarto Día - Viernes 19

El cuarto día de la visita, el viernes 19 de octubre, tendrá lugar en Sydney. Por la mañana sus Altezas Reales visitarán la playa de Bondi, una de las atracciones más famosas de Australia. Los Duques se reunirán con un grupo de la comunidad de surf local, conocido como OneWave, para crear conciencia sobre la salud mental y el bienestar de una manera divertida y atractiva. Sus Altezas Reales participarán en la sesión del "Fluro Friday", donde personas de todas las edades comparten sus experiencias respecto a los problemas de salud mental, y tendrán la oportunidad de interactuar con personas que disfrutan del yoga y el surf. Antes de partir, el duque y la duquesa tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del público reunidos en la playa. Más tarde esa mañana Sus Altezas Reales participarán en un programa de defensa de los jóvenes que apunta a unir e inspirar a los jóvenes a ser defensores de la cohesión y la inclusión en sus comunidades. Los Duques también se involucrarán con los estudiantes mientras discuten temas que incluyen la justicia social y el empoderamiento de los jóvenes. Después de este evento, y acompañado por el Primer Ministro, -el Honorable Scott Morrison MP-, asi como de los competidores de Invictus Games, el Duque subirá al Sydney Harbour Bridge para izar oficialmente la Bandera de los Invictus, marcando así la llegada de los Juegos a Sydney. Sus Altezas Reales concluirán el día con llamadas al Líder de la Oposición en la Casa del Almirantazgo y al Primer Ministro en la Casa Kirribilli.

Quinto Día - Sábado 20

El sábado 20 de octubre los Duques viajarán en bote para asistir al Desafío del Jaguar Land Rover de los Invictus Games Sydney 2018 en la Isla Cockatoo. Por la noche Sus Altezas Reales asistirán a una Recepción ofrecida por la Premier de Nueva Gales del Sur, la Honorable Gladys Berejiklian MP, en la Casa de la Ópera, esto sera antes de asistir a la Ceremonia de Apertura de los Invictus Games Sydney 2018, donde el Duque de Sussex ofrecerá unas palabras.

Sexto Día - Domingo 21

El sexto día, domingo 21 de octubre, Sus Altezas Reales disfrutaran de algunos segmentos de las competencias de ciclismo y vela de los Invictus Games y asistirán a una recepción -a la hora del almuerzo- con competidores de los Juegos y representantes de la comunidad en The Dominio, el parque central de la ciudad. Esta recepción es ofrecida por el Sr. Primer Ministro.

Séptimo Día - Lunes 22

Al día siguiente, el lunes 22 de octubre, sus Altezas Reales viajarán a la Isla Fraser de Queensland, o K'gari, como lo conocen los propietarios tradicionales de la gente de Butchulla, como parte de la dedicación del sitio al Queen's Commonwealth Canopy (QCC).

Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y tiene un total de 206,970 acres de bosques protegidos. Entre sus muchas características sorprendentes, la isla se caracteriza por sus largas playas, bosques altos, brezales costeros, lagos de agua dulce y dunas de arena en constante evolución.

En la selva tropical prístina, sus Altezas Reales serán recibidos al llegar por los Propietarios Tradicionales de K'gari, el Pueblo Butchulla y el Primer Ministro de Queensland. El duque y la duquesa participarán en la tradicional Ceremonia del Humo de Bienvenida al País y desvelaran una placa ofrecida por la dedicación de los Bosques de K'gari a la QCC. También estarán presentes los propietarios tradicionales del Parque Nacional Bulburin, el segundo sitio de dedicación de QCC en Queensland. El bosque tropical de Fraser Island es el hogar de los árboles de satén, los cuales, conocidos por su gran resistencia al agua, se utilizaron para construir los muelles de Londres en la década de 1930.

El duque y la duquesa visitarán uno de los lagos icónicos de la isla de Fraser para reunirse con los ancianos locales y los guardaparques nacionales para conocer de la belleza natural, la rica historia, la biodiversidad y la importancia cultural de la isla. Desde aquí, Sus Altezas Reales viajarán a la playa para aprender sobre la historia del comercio maderero de la Isla, así como su uso como base de entrenamientos para la Unidad Especial Australiana Z durante la Segunda Guerra Mundial.

Sus Altezas Reales viajarán luego en barco a Kingfisher Bay, donde concluirá la visita con un paseo por el pintoresco embarcadero de la Bahía.

Octavo Día - Martes 23

Al día siguiente, el Duque y la Duquesa viajarán en un vuelo charter a la capital de Fiji, Suva, donde se embarcarán en un programa de tres días, experimentando la rica cultura y la hospitalidad de Fiji.

A su llegada el martes 23 de octubre, sus Altezas Reales serán recibidos por una Guardia de Honor en el aeropuerto, antes de visitar a Su Excelencia el Presidente de Fiji en Borron House. El duque y la duquesa asistirán a una ceremonia de bienvenida oficial en el Albert Park del centro de la ciudad. La ceremonia, conocida como Veirqaraqaravi Vakavanua, representa la identidad y el patrimonio cultural de Fiji y reflejará un formato similar al de la que asistieron en su momento La Reina y el Duque de Edinburgh en 1953. Involucrará una serie de elementos tradicionales de la cultura de Fiji, incluidos Actuaciones de danza, presentación de la Tabua y ceremonia de Kava. Los miembros del público de todo Suva serán invitados a asistir.

Desde allí, el duque y la duquesa saldrán de Albert Park para dirigirse al Grand Pacific Hotel donde asistiran a una Recepción y Cena de Estado organizada por el presidente de Fiji, en la que hablará el Duque.

Noveno Día - Miércoles 24

A la mañana siguiente Su Alteza Real depositará una ofrenda floral en el Memorial de Guerra de Fiji y se reunirá con varios veteranos de guerra de Fiji, algunos de los cuales sirvieron en las Fuerzas Armadas Británicas. Los vínculos entre los militares británicos y Fiji continúan hasta el día de hoy con más de 1250 habitantes de Fiji actualmente en servicio en el ejército británico. Sus Altezas Reales visitarán el campus de la Universidad del Pacífico Sur en Suva, donde observarán un desempeño cultural sobre los efectos del cambio climático, antes de reunirse con estudiantes que estudian temas desde agricultura hasta desarrollo de mujeres. El evento se transmitirá a varios campus universitarios de la región del Pacífico. El duque pronunciará un breve discurso en su calidad de embajador juvenil de la Commonwealth, y la duquesa también ofrecerá unas palabras.

A partir de aquí, el programa de Sus Altezas Reales se dividirá: el duque viajará al parque forestal de Colo-i-Suva y la duquesa a la residencia del Alto Comisionado británico. Colo-i-Suva es un sitio de bosque indígena que alberga mucha flora y fauna nativa de Fiji, y especies que incluyen la rana arborícola de Fiji. También es la dedicación de Fiji a The Queen's Commonwealth Canopy. Antes de descubrir una placa para marcar su dedicación y plantar un árbol nativo en peligro de extinción, Su Alteza Real se reunirá con niños en edad escolar, estudiantes conservadores, representantes de industrias de turismo sostenible y terratenientes y aldeanos locales para ver cómo la selva tropical impacta en su educación y sus medios de vida.

Mientras tanto, la Duquesa asistirá a un té por la mañana en la Residencia del Alto Comisionado Británico para mostrar las organizaciones de mujeres que operan en todo Fiji. En particular, Su Alteza Real escuchará más sobre un proyecto de la ONU para las Mujeres, 'Mercados para el cambio', que promueve el empoderamiento de las mujeres en los mercados de todo el Pacífico. La Duquesa luego viajará a Suva Market para conocer a algunas de las vendedoras que se han empoderado a través del proyecto.

Décimo Día - Jueves 25

La mañana del jueves 25 de octubre el duque y la duquesa viajarán a la ciudad de Nadi, en el oeste de Fiji, donde asistirán a un evento especial en el aeropuerto de Nadi. Después de una ceremonia de bienvenida oficial, el duque y la duquesa desvelarán una nueva estatua que conmemora al sargento Talaiasi Labalaba, un soldado británico-fijiano que perdió su vida en la Batalla de Mirbat de 1972. El evento contará con la presencia del Presidente de Fiji y representantes principales del gobierno y las Fuerzas Armadas. Desde el aeropuerto de Nadi, sus Altezas Reales tomarán un vuelo charter a Tonga, donde serán recibidos en el Aeropuerto de Fua'amotu por Su Alteza Real, la princesa Angelika Latufuipeka. Esa noche los Duques visitarán la Casa Consular en el centro de Nuku'alofa para una audiencia privada con Su Majestad el Rey Tupou VI y la Reina Nanasipauʻu, a la que seguirá una Recepción y Cena Oficial donde disfrutaran de diversos entretenimientos tradicionales de Tonga.

Undécimo Día - Viernes 26

A la mañana siguiente, el duque y la duquesa visitarán el edificio de San Jorge para una llamada con el Primer Ministro S. Akilisi Pohiva y a los miembros del gabinete. A partir de ahí, Sus Altezas Reales asistirán a una exhibición con la Princesa Angelika en el Centro de Faonelua donde celebraran las artesanías y productos de Tonga, incluyendo tapetes tradicionales y telas de tapa. Sus Altezas Reales también tendrán la oportunidad de conocer a comerciantes y artesanos locales de Tonga.

El duque y la duquesa luego viajarán a Tupou College, que es la escuela secundaria más antigua del Pacífico, fundada por un misionero británico en 1866. Sus Altezas Reales dedicarán dos reservas forestales en el bosque de la escuela, la Reserva Forestal de Toloa, la última área de bosque restante en la isla principal de Tongatabu en Tonga, y la Reserva Forestal del Parque Nacional de Eua, ubicada en la Isla de Eua, hasta el Canopy de la Mancomunidad de la Reina. Los Tupou College Boys interpretarán música tradicional tongana para conmemorar el evento.

Desde Tupou College los Duques viajarán al Palacio Real para despedirse oficialmente del Rey antes de partir hacia Sydney.

Esa noche en Sydney sus Altezas Reales asistirán a los Premios Australian Geographic Society, una reunión anual de los más brillantes y mejores de Australia en exploración, ciencia y conservación. Sus Altezas Reales entregarán premios para jóvenes en honor a los más altos logros en conservación y aventura y el Duque ofrecerá unas palabras.

Duodécimo Día - Sábado 27

El último día del programa australiano coincide con el último día de los Juegos Invictus. Sus Altezas Reales pasarán la tarde en las finales de baloncesto en silla de ruedas en el Quay Center, antes de asistir a la Ceremonia de Clausura esa noche en el Qudos Bank Arena. El evento, en el que hablarán ambos el Duque y la Duquesa, promete ser una celebración de los logros sobresalientes y el espíritu inspirador de los competidores de Invictus Games.


Palacio Real, Tonga.

4f891506b0d0e2ad193b4b57a6852095-jpg.839526


Tonga

areal_21-jpg.839527

Decimotercer Dia - Domingo 28

En la mañana siguiente, el domingo 28 de octubre, los Duques partirán en un vuelo de la Royal Air Zealand AirForce para Wellington. Sus Altezas Reales viajarán en el mismo avión que varios competidores de los Juegos Invictus de Nueva Zelanda y, a su llegada, se reunirán con la Primera Ministra Jacinda Ardern.

Desde el aeropuerto, Sus Altezas Reales asistirán a la tradicional ceremonia de bienvenida en los jardines de la Casa de Gobierno, la residencia del Gobernador General de Nueva Zelanda, Dame Patsy Reddy. Sus Altezas Reales serán invitadas a hongi con Kuia y Kaumātua (ancianos maoríes) y antes del pwhiri, que incluye un haka realizado por miembros de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda. La ceremonia también incluirá un saludo de 21 armas, y será atendida por niños de diferentes escuelas.

Sus Altezas Reales viajarán luego al Parque Nacional Conmemorativo de la Guerra Pukeahu. Aquí, depositarán una ofrenda floral en la Tumba del Guerrero Desconocido, y visitarán el recientemente inaugurado War War Memorial, cuyo diseño toma la forma de dos de los árboles más emblemáticos del Reino Unido y Nueva Zelanda: el Royal Oak y un Pōhutakawa. Este compromiso será seguido por un paseo público en el Memorial Park.

Esa noche, el Duque y la Duquesa recibirán llamadas oficiales del Primer Ministro y el Líder de la Oposición en la Casa de Gobierno, antes de asistir a una Recepción ofrecida por el Gobernador General para celebrar el 125 aniversario del sufragio femenino en Nueva Zelanda.

Decimocuarto Día - Lunes 29

Durante la mañana siguiente los Duques visitarán uno de los cafés más emblemáticos de Wellington. Sus Altezas Reales se reunirán con jóvenes de varios proyectos de salud mental que operan en Nueva Zelanda y ofrecen apoyo a otros jóvenes a través de líneas de ayuda, redes sociales, sitios web y programas escolares.

Desde Wellington, el duque y la duquesa viajarán al Parque Nacional Abel Tasman, que se encuentra en el extremo noreste de la Isla del Sur, y es una zona famosa por sus playas doradas y sus paseos nativos. Sus Altezas Reales serán recibidos con una ceremonia tradicional de bienvenida a su llegada antes de embarcarse en un sendero con uno de los guardaparques para aprender más sobre la historia del bosque y los desafíos ambientales de protección del hábitat del parque. Antes de partir, el Duque y la Duquesa se unirán a algunos de los jóvenes embajadores del parque y a los niños de las escuelas locales en un almuerzo estilo barbacoa y plantaran árboles.

Esa noche, de regreso en Wellington, sus Altezas Reales visitarán Courtenay Creative para un evento que celebra la próspera escena artística de la ciudad. Courtney Creative ejecuta programas para dar a los jóvenes las herramientas y la experiencia para sobresalir en la industria del cine y los Duques se reunirán con varios jóvenes creativos, quienes demostrarán sus habilidades en accesorios, maquillaje y vestuario.

Decimoquinto Día - Martes 30

Al día siguiente Sus Altezas Reales viajarán a Auckland, donde visitarán por primera vez la costa norte para dedicar un área de 20 hectáreas de arbustos nativos al dosel del Commonwealth Canopy de la reina. Después de descubrir la placa los Duques escucharán más sobre la importancia ecológica del arbusto nativo, antes de unirse a los niños del grupo 'Trees in Survival' en un concurso de 'bienaventurados'.

Sus Altezas Reales se unirán al Primer Ministro para visitar Pillars, una organización benéfica que opera en Nueva Zelanda que apoya a los niños que tienen un padre en prisión a través de la provisión de planes especiales de tutoría. Como regalo de bodas para los Duques el Gobierno de Nueva Zelanda donó $ 5000 dólares a Pillars y sus Altezas Reales tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los niños que se han beneficiado directamente de esta financiación.

Más tarde esa tarde el Duque y la Duquesa tendrán la oportunidad de conocer a la gente de Auckland en el Viaduct Harbour, antes de asistir a una Recepción ofrecida por el Primer Ministro en el Museo de la Guerra de Auckland. Esta recepción incluirá espectáculos culturales y entretenimiento a cargo de miembros de la comunidad de Pasifika que viven en Auckland. Los invitados serán predominantemente jóvenes, en un grupo de edad de entre 17 a 25 años, que están haciendo contribuciones significativas al bienestar de sus comunidades, representando el futuro de Nueva Zelanda.

Decimosexto Día - Miércoles 31

El último día de la gira de Sus Altezas Reales se llevará a cabo en Rotorua, una ciudad situada en el lago Rotorua, conocida por su actividad geotérmica y por la cultura maorí existente. El duque y la duquesa visitarán en primer lugar Te Papaiouru Marae, para un pōwhiri formal y un almuerzo en su honor. A continuación los Duques se dirigirán a Rainbow Springs para aprender más sobre el programa de cría de kiwi del centro. El kiwi, que es el ave nacional de Nueva Zelanda, se ha puesto cada vez más en peligro en los últimos años y sus Altezas Reales se reunirán con los conservacionistas que trabajan para proteger a la especie. También tendrán la oportunidad de nombrar dos polluelos de kiwi jóvenes en Rainbow Springs. Esa tarde el duque y la duquesa se dirigirán a la ciudad para tener la oportunidad de conocer a los miembros del público reunidos allí. Luego viajarán a Redwoods Treewalk Rotorua. El paseo del árbol es una pasarela de 700 m de longitud de puentes colgantes entre árboles de secoya de 117 años de edad. El bosque es también el hogar de una próspera comunidad de ciclismo de montaña que atrae a personas de todas las edades a Redwoods. El duque y la duquesa aprenderán más sobre la historia del bosque mientras se unen a la caminata por los árboles y luego se reunirán con representantes invitados de la comunidad local de ciclistas bajo el dosel del bosque. Sus Altezas Reales regresarán a Auckland esa noche, desde donde partirán hacia Londres al día siguiente.

FIN

-----

https://www.invictusgames2018.org

El programa de la visita en estos cuatro países de la Commonwealth se centrará en el liderazgo juvenil, los esfuerzos medioambientales y de conservación, incluida la dedicación de varios nuevos proyectos Queen's Commonwealth Canopy, y la recuperación y rehabilitación de hombres y mujeres que han servido a su patria a través de los Invictus Games Sydney 2018.

A continuación el calendario de la visita:

Martes, 16 de octubre: Sydney, Australia
Miércoles, 17 de octubre: Dubbo, Australia
Jueves, 18 de octubre: Melbourne, Australia
Viernes, 19 de octubre: Sydney, Australia
Sábado, 20 de octubre: Sydney, Australia
Domingo, 21 de octubre: Sydney, Australia

Lunes, 22 de octubre: Fraser Island, Australia
Martes, 23 de octubre: Suva, Fiji
Miércoles, 24 de octubre: Suva, Fiji
Jueves, 25 de octubre: Nadi, Fiji y Nuku’alofa, Tonga
Viernes, 26 de octubre: Nuku’alofa, Tonga y Sydney, Australia
Sábado, 27 de octubre: Sydney, Australia
Domingo, 28 de octubre: Wellington, Nueva Zelanda

Lunes, 29 de octubre: Wellington y Abel Tasman, Nueva Zelanda
Martes, 30 de octubre: Auckland, Nueva Zelanda
Miércoles, 31 de octubre: Rotorua, Nueva Zelanda

El mensaje ha sido editado por la Moderadora SuperCotilla, el mismo sera actualizado, como referencia y ayuda, en la medida en que se vayan conociendo mas detalles de la agenda de los Duques para esta Gira de Otoño. Enjoy!

=====​


¡Se han revelado los diseños de medallas oficiales # IG2018! Producido por la Real Casa de la Moneda de Australia, presentan flora y líneas nativas de Australia del poema Invictus de Willian Ernest Henley. Estar inspirado. Ser entretenido. Esta ahí.
I0miTV1_piJDennJ6apaIpxzqtjc6o1eXv75oVrEUEhsgKDecG_6RG_dQiCNnNXmc-t9GfYppYNi9AZK22_f0ndSo1Hf8B7EZz7wTZXxILw3QjS4ftfO0EYsHTtHEKg00SL5Sz8Cy9aiQOrKA627mRJ00CV9oBagLnk2IU545fr_M4Rj4IL9uFXBT8uFaTybkOdQpzUnwQ=w470-h313-nc
Jvs6vII1-kIqnUj__-D7-u1inQOYOME24hFN6jrV6X4NnrmpU9Kdfzp-uIhmttCZJWIbGhItBvS72DmV8TCCwvMoe7aHtjsP27w8OwQfoKsKC4-yxXp5FQcGWg62IBszDs-D7QoXn-mW6_QGa6nzRc7u9Pw2tbLbqjs0PNO8azekSTn3L5HiWDanbYt0VXWpSFps8JzgAA=w470-h313-nc
0a5EZOkFTDguh4Z2t4L2nwZQbcRNKQKKNXj3tBGeEc-rvO89v6X5_qs405L6b3TECPJKJPhX0uBnBAILYLlCa9UnlngW17zdec5I5Z14Cuwp-R7uEs7EO7vVS3j8TMqZWyPL36WsgFCTTSQGDUDgHwd_P7r11Ra-BmFKOuiSqCfcpUoQeZBOBx98xkkTMDZXCUG4=w470-h313-nc
DmNfAR6UUAADyfo
 
Última edición por un moderador:
" Game on" .....

Los ' Invictus Games' son de corte militar, sobre todo, para Veteranos de GUERRAS.

PA-19220932.jpg


image

( también hay fotos con otros mandatarios. es que la Geo- política militar no tiene color político)


A la gente discapacitada hay que ayudarles.
Y ole!, sobre todo para todos estos científicos , médicos en biomecánica etc. quienes intentan recomponer el DESASTRE de las GUERRAS.

Pero no, el tontolaba ambicioso Harry al servicio de Establishment y logística militar.....no me convence..

No.
Ni tampoco las guerras- bombas- ocupación.
Sorrry, pero Invictus Games tienen mucho más trasfondo, que solo " ayudar a los discapacitados"

De esto último, se encargan en silencio los científicos en biomecánica, los terapeutas y gente de buena Fe.
 
Última edición:
Cientos de bolsas de ropa hechas a mano serán entregadas a los atletas que compiten en los próximos Invictus Games en Sydney después de meses de coser por voluntarios entusiastas.

Los miembros de los auxiliares de RSL Women en Queensland han pasado la mayor parte del año recogiendo material y cosiendo bolsos.

Desde el brillante bordado de koala hasta el mosaico embellecido por canguro, cada bolso ha sido diseñado con un tema australiano único.
http://www.abc.net.au/news/2018-08-...-made-for-invictus-games-competitors/10131682
10131880-3x2-700x467.jpg
 

The visit will take place between 16th October and 31st October.

"Tour Outline
Tuesday 16th October: Sydney, Australia
Wednesday 17th October: Dubbo, Australia
Thursday 18th October: Melbourne, Australia
Friday 19th October: Sydney, Australia
Saturday 20th October: Sydney, Australia
Sunday 21st October: Sydney, Australia
Monday 22nd October: Fraser Island, Australia
Tuesday 23rd October: Suva, Fiji
Wednesday 24th October: Suva, Fiji
Thursday 25th October: Nadi, Fiji and Nuku’alofa, Tonga
Friday 26th October: Nuku’alofa, Tonga and Sydney, Australia
Saturday 27th October: Sydney, Australia
Sunday 28th October: Wellington, New Zealand
Monday 29th October: Wellington and Abel Tasman, New Zealand
Tuesday 30th October: Auckland, New Zealand
Wednesday 31st October: Rotorua, New Zealand"
https://www.royal.uk/duke-and-duchess-sussexs-autumn-tour-0
 
Porque una gira en medio de los juegos o con los juegos ?? :unsure:(n) 16 días es mucho :unsure::unsure::unsure:
 
Back