Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_ph3xkrhw3X1uapq2po1_400.png
tumblr_ph3xkrhw3X1uapq2po2_400.png
tumblr_ph3xkrhw3X1uapq2po3_400.png

Harry por favor quema esa camisa .... ni te molestes en llevarla a Inglaterra, alguien de tu equipo debe tener un encendedor electrónico :hungover::hungover::hungover:
 
Pensamos exactamente lo mismo. Me gusta el vestido ,pero el ir agarrada de las dos manos con el esposo le quita todo el glamour .
Va bajando unas escaleras , esta embarazada puede sentirse mareada en esa fase del embarazo es frecuente , ¿Que hay de malo en que se agarre a su marido ?
Flipo con querer buscar siempre el fallo , y no lo entiendo
 
Décimo Día - Jueves 25

La mañana del jueves 25 de octubre el duque y la duquesa viajarán a la ciudad de Nadi, en el oeste de Fiji, donde asistirán a un evento especial en el aeropuerto de Nadi. Después de una ceremonia de bienvenida oficial, el duque y la duquesa desvelarán una nueva estatua que conmemora al sargento Talaiasi Labalaba, un soldado británico-fijiano que perdió su vida en la Batalla de Mirbat de 1972. El evento contará con la presencia del Presidente de Fiji y representantes principales del gobierno y las Fuerzas Armadas. Desde el aeropuerto de Nadi, sus Altezas Reales tomarán un vuelo charter a Tonga, donde serán recibidos en el Aeropuerto de Fua'amotu por Su Alteza Real, la princesa Angelika Latufuipeka. Esa noche los Duques visitarán la Casa Consular en el centro de Nuku'alofa para una audiencia privada con Su Majestad el Rey Tupou VI y la Reina Nanasipauʻu, a la que seguirá una Recepción y Cena Oficial donde disfrutaran de diversos entretenimientos tradicionales de Tonga.
 
Los pendientes largos se los dejo a quien lo quiera .Yo me quedo con los pequeños y los bolsos, me han gustado todos .

Los pendientes largos para mí solita!!!
Los bolsos de la Duquesa Meghan... hay Lista de Espera, amiga. A la fila, por favor.

El vestido de gala hermoso, gran acierto de color y elección de vestuario.
Se ven muy bien y se sacan brillo mutuamente en esta ocasión.
Me gustaron mucho.
Es mi personal opinión.
 
Back