Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Los pendientes largos para mí solita!!!
Los bolsos de la Duquesa Meghan... hay Lista de Espera, amiga. A la fila, por favor.

El vestido de gala hermoso, gran acierto de color y elección de vestuario.
Se ven muy bien y se sacan brillo mutuamente en esta ocasión.
Me gustaron mucho.
Es mi personal opinión.


¡ Hola amiga ! Te extrañaba. Comparto tu opinión.

:kiss::kiss:
 
Perdón por el Off Topic.
Me metí en el twitter de Rebecca English, y en los TT globales está #NoAlPresupuesto :( Agarrémonos de las manos, cotillas argentinas.
 
DqO6oigUwAEbfV8.jpg






La caótica salida de Meghan y los nervios de su custodia

Estaba viendo el video de como la guarura de la duquesa casi le tira un regalo que le estaban dando con aires de prepotencia ,yo no entiendo que qué nivel de fanatismo tienen con estas personas monarcas son de carne y hueso ,pobre gente no se merecen esto ,a Meghan la vi atenta cordial actuando o como sea pero muy bien
 
Los pendientes largos para mí solita!!!
Los bolsos de la Duquesa Meghan... hay Lista de Espera, amiga. A la fila, por favor.

El vestido de gala hermoso, gran acierto de color y elección de vestuario.
Se ven muy bien y se sacan brillo mutuamente en esta ocasión.
Me gustaron mucho.
Es mi personal opinión.

Amiga mía por los bolsos hay que hacer una carrera en tacones, la que llegue a la meta con menos moretones tiene derecho a escoge por lo menos tres... Que la fila Camuy larga y ya veo que vamos a tener que repartir los bolsos por piezas .
 
Ahí está el problema: aquí no estamos para ganar o perder, estamos para opinar sin invadir ni patotear.
Te gusta, lo dices.
No te gusta, lo dices.
Una, dos, cinco veces.
Pero cuando la moderación
The Duchess of Sussex fashion during the Oceania Fall Tour: Day 01→ Day 08
tumblr_ph4688Y5Y91uapq2po1_540.png
tumblr_ph4688Y5Y91uapq2po2_540.png
tumblr_ph4688Y5Y91uapq2po3_540.png
En un periódico británico han echado la cuenta del valor de todo lo que ha usado hasta ahora, ropa, zapatos y bolsos, y las pequeñas joyas que ha estrenado y les va saliendo la broma, de momento, por más de 48.000 libras esterlinas
 
Back