Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

5195041F00000578-0-image-a-76_1540343582109.jpg


5195041400000578-0-image-a-78_1540343584515.jpg
Esta situacion me imagino que fue enervante, demasiada gente, demasiado cerca.. cuando estas embarazada estas hiper sensible tienes miedo que algo pase y le haga daño al niño.
Me acuerdo cuando estaba embarazada un grupo de compañeros del trabajo se pusieron a jugar tirandose una pelotita de goma espuma. La dichosa pelotita iba a venia y casi me roza.. les puse como un trapo.. y era una simple pelotita de goma espuma, pero es que embarazada eres una tigresa poco razonable..
Para Megham tuvo que haber sido estresante no por miedo a que nadie fuera a actuar violentamente, pero al empujon accidental , una caida.
 
El traje de estampado rosado no me gusta en ella, creo que es por la forma del escote, no le queda bien. Agradezco que tenga color, la tela y la caida es preciosa; solo que a ella ese tipo de modelos se la traga.
 
Blue Mountains es una region montañosa de Nueva Gales del Sur en Australia, colinda con Sydney. A NZ no se le conoce como el pais de las montañas azules, no se donde habra sacado esa informacion.
 
Esta situacion me imagino que fue enervante, demasiada gente, demasiado cerca.. cuando estas embarazada estas hiper sensible tienes miedo que algo pase y le haga daño al niño.
Me acuerdo cuando estaba embarazada un grupo de compañeros del trabajo se pusieron a jugar tirandose una pelotita de goma espuma. La dichosa pelotita iba a venia y casi me roza.. les puse como un trapo.. y era una simple pelotita de goma espuma, pero es que embarazada eres una tigresa poco razonable..
Para Megham tuvo que haber sido estresante no por miedo a que nadie fuera a actuar violentamente, pero al empujon accidental , una caida.
jajajaja me gusto ese de Tigresa poco razonable
 
Back