Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

EN Twitter hay una legión de fans de meghan a las que no se les puede decir lo más mínimo, dices que no te gusta su look y eres por lo menos racista, machista, homófoba y asesina en serie
Estamos en una época donde las cosas se sacan mucho de contexto, actualmente criticar lo más mínimo o decir que no te gusta algo de esta mujer o que es mezcla de razas es un crimen. Yo insisto si las cosas se hablan con claridad, con normalidad, con respeto y si no nos metemos nosotros mismos en ghetos y en etiquetas es como estas cosas serán lo que son algo normal sin más. Meghan tendrá sus errores y aciertos como todas o todos pero no porque sea birracial no se puede decir algo de ella que no te guste. Las mezclas son enriquecedoras pero hay que vivirlas con normalidad y conocerlas no rasgarse las vestiduras a lo más mínimo eso no es ayudar a las causas.
 

La visita de la duquesa de Sussex al mercado de Fiji se interrumpió debido a "problemas de gestión de la multitud"


TELEMMGLPICT000178730266_trans_NvBQzQNjv4BqaRL1kC4G7DT9ZsZm6Pe3PUPXbRlaI4_qh_dM2Z5d688.jpeg


Por Hannah Furness para The Telegraph


La visita de la duquesa de Sussex a un mercado en Fiji para satisfacer las empresarias se ha interrumpido debido a "problemas de manejo de multitudes".

La duquesa, que está esperando a su primer hijo en primavera, pasó unos ocho minutos en el mercado húmedo de Suva, donde caminó por un camino despejado especial flanqueado por su personal y seguridad.

Cientos de lugareños aplaudieron y tomaron fotografías desde detrás de las barreras bajas, mientras la duquesa caminaba, sonriendo y saludando. Muchas más personas formaron una multitud animada afuera, cantando y gritando mientras vislumbraban su llegada y partida.

El Palacio de Kensington indicó que la decisión de irse temprano se debió a cuestiones de seguridad.

Estaba programada para pasar 15 minutos en el mercado, pero tuvo que irse después de unos ocho minutos.

TELEMMGLPICT000178729961_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwZxvn59mA2wub_4QvAiFqkM.jpeg


Un asistente de palacio dijo: "Hacía calor, estaba húmedo y estaba incómodamente ocupado y había muchedumbres mucho más grandes de lo que esperaba. Conoció a todos a los que debía reunirse y se fue.

"Hubiera habido muchas personas que hubieran estado ansiosas por conocerla, pero sí conoció a quienes lo esperaban. Siguiendo consejos, fue sacada debido a un problema de gestión de multitudes".

Los espectadores dijeron que los sementales mujeres habían sido informados sobre qué esperar en las estaciones en puntos convenientes, sin que se haya visto a nadie romper las barreras para abarrotar a la duquesa, según los informes iniciales.

La decisión de acortar el compromiso fue una sorpresa y decepción para muchos en el mercado. Los espectadores señalaron que la policía y la seguridad real mantenían a las multitudes alejadas de la duquesa, con la gente sonriente, la mayoría de las cuales estaba filmando en sus teléfonos móviles, sin intentar acercarse a ella.


"Es una pena que todos estuviéramos muy emocionados de conocerla", dijo un encargado de un puesto, que había estado en posición de esperar una visita de la duquesa. "Comenzamos a prepararnos para la visita hace tres semanas y estábamos destinados a conocerla, pero ella se fue sin siquiera saludarla".

El objetivo de la visita fue crear conciencia sobre Mercados para el Cambio, un proyecto de ONU Mujeres para empoderar a las mujeres a través del trabajo y la independencia financiera.

La duquesa, que parecía un poco nerviosa durante el apresurado recorrido por el mercado, estrechó la mano de la señora Salusalu y dijo: "Es un placer conocerte", antes de seguir adelante.

La Sra. Salusalu dijo: “Ella realmente no habló en absoluto, como si tuviera un poco de miedo. Ella acaba de decir "Bula" y "Gusto en conocerte. Pero estoy feliz de haberla conocido ".

La duquesa habla de la lucha que financia la educación universitaria.

La visita se produjo después de que ella usara su primer discurso de la gira de la pareja real Down Under para hablar de su lucha para financiar su propio camino a través de la universidad, y le dijo a las mujeres jóvenes que la oportunidad de recibir educación "vale cada esfuerzo".


La duquesa dijo que ella conoce el "sentimiento personal de orgullo y emoción" que trae la universidad y llamó al viaje para llegar allí "increíble, impactante y fundamental".

Dirigiéndose a los estudiantes de la Universidad del Pacífico Sur en Fiji, dijo: "También soy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de escolaridad para muchas personas en todo el mundo, incluido yo mismo.

"Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y trabajo-estudio donde mis ganancias de un trabajo en el campus se dirigieron directamente hacia mi matrícula, que pude asistir a la universidad.

"Y, sin lugar a dudas, valió la pena todos los esfuerzos. Todos deben tener la oportunidad de recibir la educación que desean, pero lo más importante es la educación que tienen derecho a recibir".

TELEMMGLPICT000178727426_trans_NvBQzQNjv4BqeH6UXfZPdQx1qAV28nXCFGFjNZgpYvaRnr5unaXuI4Q.jpeg


"Y para las mujeres y las niñas en los países en desarrollo, esto es vital".

M eghan Markle estudió en la Northwestern University en Chicago, tomando cursos de teatro y estudios internacionales.

El miércoles, anunció dos nuevas becas otorgadas a la Universidad Nacional de Fiji y la Universidad del Pacífico Sur, lo que les permite realizar talleres que empoderan a su personal femenino.

Son proporcionados por la Asociación de Universidades del Commonwealth, que tiene a la Reina como patrón.

"Como graduada de la universidad, conozco el sentimiento personal de orgullo y emoción que conlleva asistir a la universidad", dijo la duquesa.

"Desde el momento en que recibe su carta de aceptación, a los exámenes en los que pasa incontables noches estudiando, las amistades de por vida que hace con sus compañeros exalumnos y el momento en que recibe su diploma.


"El viaje de la educación superior es increíble, impactante y fundamental".

Al considerar que educar a las mujeres es "la clave para el desarrollo económico y social", agregó: "Porque cuando a las niñas se les dan las herramientas adecuadas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para ellas mismas sino también para quienes las rodean".

El Duque y la Duquesa pasaron tiempo con los estudiantes antes de ir por caminos separados por la tarde: el Duque lanzará un proyecto de Queen's Commonwealth Canopy para preservar la selva tropical de Fiji, y la Duquesa a Suva Market, donde se reunirá con mujeres vendedoras involucradas en la ONU" Proyecto "Mercados para el cambio".

En un discurso a los estudiantes, la duquesa agregó: "Mi esposo Harry y yo, les deseamos la mejor de las suertes mientras continúa sus estudios y trabajo.

"Sus esfuerzos ahora ayudarán a hacer un futuro positivo para cada uno de ustedes y sus comunidades en general; felicitaciones a todos".

Duquesa prueba su mano en la cocina de Fiji

Luego, la duquesa probó la cocina de Fiji cuando ayudó a preparar un tradicional plato de desayuno con frutas.

Asistía a un té matutino en la residencia del Alto Comisionado británico, donde conoció a una sala llena de mujeres que habían roto sus roles tradicionales.


T oye incluyó una mujer piloto de Fiji Airways y un número de mujeres que prestan servicios en la policía y militar.

En una demostración culinaria, observó cómo la entrenadora de cocina Alisi Delai le mostraba cómo hacer el lote, lo que implicaba raspar la carne de coco y usar una piedra caliente para extraer el jugo. "Eso hace resaltar el sabor ahumado", le dijo la señora Delai.

La Sra. Delai dijo después: "Le estaba mostrando cómo hacer el lote. Esto es algo que los fiyianos tenemos para desayunar en lugar de gachas, o como postre. Está hecho de fruta de pan ahumada, la fruta de pan que usamos fue recogida en el jardín del Alto Comisionado ayer por la tarde.

TELEMMGLPICT000178727795_trans_NvBQzQNjv4BqrcGu7wMGpP5enjnIwuOto361oUwAYN9UkESnqPpC6Rc.jpeg


"Tenemos algo de plátano y papaya, y luego se termina con coco infundido, que tiene la piedra caliente agregada al coco rallado para liberar el sabor.

“Ella quería mezclar todos los ingredientes para participar en la elaboración del lote.

“Ella también disfrutó de mi demostración de cómo nos sentamos con el raspador de coco.

“Le resultó muy interesante, cómo utilizamos nuestros métodos tradicionales de cocina y cómo en Fiji estamos muy vivos con nuestra cultura en términos de la cocina local. Nos gusta mostrar la cocina local utilizando los productos locales ".


La duquesa también conoció a una mujer cuyo pueblo fue destruido por el ciclón Winston en 2016, y desde entonces se ha ganado la vida haciendo canastas y bolsas de playa que se venden a través de una organización sin fines de lucro, Rise From The Reef.

Temalesi Vere, de 44 años, quien está casado y tiene cinco hijos, dijo que tres personas murieron y el 98% de las casas fueron destruidas cuando el ciclón golpeó su tramo de la costa en la provincia de Ra.

"Le dije que la artesanía ayudó a nuestra familia y nos ayudó a ganar dinero", dijo la Sra. Vere, que es coordinadora local de la organización. "Ella realmente aprecia lo que estamos haciendo aquí".

Janet Lotawa, la directora de Rise From The Reef, dijo que ayudaron al ofrecer los servicios de un diseñador de productos especializado en artefactos hechos a mano que pueden aconsejarles qué venderán. Los productos resultantes, que se recolectan cada dos semanas, en lugar de que las mujeres tengan que abrirse camino a los mercados, se venden en hoteles y también son distribuidos por organizaciones de ayuda.

"Es una forma de que las mujeres tengan más opciones en sus vidas", dijo la Sra. Lotawa.

Ella dijo de la duquesa: "Ella definitivamente parecía estar interesada en las mujeres marginadas. Parecía bastante adepta a comprender la dinámica del desarrollo económico para las mujeres ".


https://www.telegraph.co.uk/royal-f...onour-fijian-war-veterans/#Echobox=1540344566




Para mí se puso nerviosa algo conocido como pánico a las multitudes o se ha sentido un poco mal y su custodia aceleró la salida esas personas tienen a su cargo la seguridad y si sienten algún tipo de peligro al final son quienes toman el mando de la situación (n)(n)(y)
 
Voy cada año a NZ, he vivido ahí y las montañas no son azules. Los paisajes son preciosos pero es todo verde
Cuando los inmigrantes Irlandeses, tuvieron que , bueno que tuvieron que huir del hambre, hacia Nueva Zelanda, en sus barcos.., la llamaban, la tierra de las montañas azules.., igual tu no fuiste.., en barco..,!
 
EN Twitter hay una legión de fans de meghan a las que no se les puede decir lo más mínimo, dices que no te gusta su look y eres por lo menos racista, machista, homófoba y asesina en serie
Es como decir.., que existe una mochila.. si identificar en el aeropuerto.., , pues eso él pánico, deberecia detenida...!
 
EN Twitter hay una legión de fans de meghan a las que no se les puede decir lo más mínimo, dices que no te gusta su look y eres por lo menos racista, machista, homófoba y asesina en serie

Es propio del fanatismo, se pierde la capacidad de razonar :sneaky::sneaky::sneaky: es lo qué pasa cuando se coloca a estas personas o personajes en el nivel ídolos :whistle::whistle::whistle:
 
Back