Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Siempre hay un roto para un descosido. Siempre. Posiblemente otro wannabe de la vida pero con dinero, que la tenga a ella de cara al público y en la intimidad que se recueste con mujeres mas jóvenes, y ella aceptando por la pasta. MUy asqueroso todo, pero mira que hay matrimonios así en el mundo.
Alguien con dinero que encuentre cool casarse con la ex de un royal, en fin , hay de todo.
 
A mi me daria verguenza, ya por una cuestion de orgullo y amor propio, que x directores me quisiera ahora cuando no me quisieron antes.
Solo la quieren por poner "the duchess of sussex" detras de su nombre. No se, yo no podria trabajar, por ejemplo, en x puesto sabiendo no solo que he llegado ahi por eso, sino que todo el mundo a mi alrededor lo sabe, mucho menos sino tengo necesidad economica de hacerlo.
Ella se creera la mejor actriz del mundo, no lo dudo, pero no es tonta como para no darse cuenta de eso.
 
@tseuG
Lo gracioso es que se crea la crème de la crème en el mundo de Hollywood. Y que quiera controlar cada aspecto de la producción, no será mucho?
Nunca ha sido una estrella, hasta que punto la podrían tomar enserio si tiene esas exigencias y recién empieza. Me la imagino actuando con Halle Barry, se la come cruda.
 
¿Servidora por naturaleza? Poner la mano encima de Harry y tocarse la panza era señal de propiedad, no de amor.

Si amara a Harry no lo habría apartado de la gente que lo quiere, de sus familia, de sus amigos, de su país, de su papel con los militares, de todo lo que podia ser importante para él. Es señal de posesión, Harry es de ella y no puede querer a más nadie.
Es no es amor, es egoismo en estado puro.

¿Y con Archie? Tocaba la panza para decirle a todo el mundo: "Ya estoy embarazada y tendré un hijo de un príncipe", pero para dejarlo de meses y cruzar el océano a mostrarse en las cámaras del US Open no se acordó de él; o para dejarlo con terceros mientras ella y Harry iban a Florida a un evento. Tampoco le importa haberlo alejado de la única familia que tenía, los Windsor y sobre todo de sus primos Cambridge, porque se sabe que no tiene familia ni Markle, ni Ragland.
No le importa sacarlo de un ambiente seguro cómo estaban en Vancouver y llevarlo a una ciudad que está sufriendo el COVID fuertemente como es Los Angeles, porque Archie no es su interés primordial. Su interés es ver si logra ser una estrella de Hollywood. Se llenaron la boca diciendo que lo querían proteger de la prensa y se van al lugar que genera más líneas de tabloides en el mundo.
Ni siquiera ha aprendido a cargar al niño.
Si tu ves amor en eso, tenemos conceptos muy diferentes de lo que es amor.

En Africa dijo "aquí estoy como tu hermana". ¡Qué arrogancia! Comparar su vida con la de las mujeres que visitó. Su falta de empatía y egocentrismo se mostró en todo su esplendor cuando habiendo estado con mujeres que viven verdaderas tragedias a diario, acto siguiente filma un documental de sufridora porque a ella no le preguntan "¿Como estás?".

De verdad que ella debe ser una persona extremadamente repelente.

Serian "sus hermanas " ?, pero la foto con Master, no se la hizo con ellas y luego se la mando firmada, las fotos siempre con mandamases. Se le ve demasiado la patita.
 
¿Servidora por naturaleza? Poner la mano encima de Harry y tocarse la panza era señal de propiedad, no de amor.

Si amara a Harry no lo habría apartado de la gente que lo quiere, de sus familia, de sus amigos, de su país, de su papel con los militares, de todo lo que podia ser importante para él. Es señal de posesión, Harry es de ella y no puede querer a más nadie.
Es no es amor, es egoismo en estado puro.

¿Y con Archie? Tocaba la panza para decirle a todo el mundo: "Ya estoy embarazada y tendré un hijo de un príncipe", pero para dejarlo de meses y cruzar el océano a mostrarse en las cámaras del US Open no se acordó de él; o para dejarlo con terceros mientras ella y Harry iban a Florida a un evento. Tampoco le importa haberlo alejado de la única familia que tenía, los Windsor y sobre todo de sus primos Cambridge, porque se sabe que no tiene familia ni Markle, ni Ragland.
No le importa sacarlo de un ambiente seguro cómo estaban en Vancouver y llevarlo a una ciudad que está sufriendo el COVID fuertemente como es Los Angeles, porque Archie no es su interés primordial. Su interés es ver si logra ser una estrella de Hollywood. Se llenaron la boca diciendo que lo querían proteger de la prensa y se van al lugar que genera más líneas de tabloides en el mundo.
Ni siquiera ha aprendido a cargar al niño.
Si tu ves amor en eso, tenemos conceptos muy diferentes de lo que es amor.

En Africa dijo "aquí estoy como tu hermana". ¡Qué arrogancia! Comparar su vida con la de las mujeres que visitó. Su falta de empatía y egocentrismo se mostró en todo su esplendor cuando habiendo estado con mujeres que viven verdaderas tragedias a diario, acto siguiente filma un documental de sufridora porque a ella no le preguntan "¿Como estás?".

De verdad que ella debe ser una persona extremadamente repelente.
Y además, las últimas semanas que pasaron ambos en Londres, Archie seguía en Vancouver, con una cuidadora imagino, pero sin sus padres al fin y al cabo.
 
Sigo investigando ...aunque en octubre ( fecha de estreno del rey león) dicen que Harry y Meghan que les agradecen formar parte de su equipo Bla Bla Bla luego aseguran que los dos los visitaron pero en las fotos solo aparece Harry.


Todo esto me recuerda aquella foto que pusieron de los médicos de espaldas con el elefante en su página de IG que se comentó tanto.

Imagino que este dúo cree que los únicos vivos e inteligentes son ellos y los demás somos idiotas como sus familiares tanto los de MeMa como de Harry de quienes han vivido manipulándolos, este par de incalificables creen que empresas serias les va creer todas sus mentiras y no van investigar sus coartadas , cualquier empresa que done investiga antes de hacerlo . A menos que el encargado de hacerlo este de acuerdo con estafar a su empresa.... Pero siempre se sabe la verdad por alguno de los de la cadena es indiscreto.

En este caso aún sin testimonios levanta sospechas de que hubo irregularidades .


Cada vez es más sospechoso todo esto ... Como dijo una forera van a terminar metidos en tremendo lío.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back