Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este vestido de Ralph&Russo costó 56.000 libras.

View attachment 1386199


Este de Dior, 90.000

Sobran comentarios

View attachment 1386200
Mas a mi favor, una persona que pretende recaudar dinero para los pobres no sería capaz de gastar esas cantidades en ropa de una sola puesta. Hay ropa de excelente calidad , adecuada a su estatus, en cantidades mucho más razonables. Lo de los aviones privados pretenden que es por seguridad, pero lo de la ropa no tiene pase.
 
Estas segura que es bienvenida en esos circulos? No olvidemos que desde que se casaron quemaron varios puentes, entre ellos el circulo social de él, y su actitud de prepotente y mal hablada no creo que la hagan bienvenida entre la elite salvo quellos d su misma ideologia y estrictamente por conveniencia. Como mucho podra aspirar a algun heredero bobo tan trailer park trash como ella que busque un trofeo, pero un Lord o CEO medianamente respetable? Nah

Por algo renunció Bob Iger...
Y hablando de Iger, aqui dejo una parte del dichoso documental para quien lo quiera ver, a mi no me da el estomago..

. E
La voz es sobre actuada , sin fluides natural ....cursi , demasiado énfasis en la dicción sin espontaneidad , se nota que es una novata , la voz no trasmite. ninguna emoción que lo capte a uno como espectador y lo involucre en la trama no trasmite , después de esta mala decisión por emoción del momento , y permitir que lo presionarán Bod Iger se debió dar cuenta que estaba errático y para evitar otras metidas de pata aceleró su retiro renunciando antes de lo previsto , el efecto gafe de la Markle es inevitable...que pavosa.
 
La voz es sobre actuada , sin fluides natural ....cursi , demasiado énfasis en la dicción sin espontaneidad , se nota que es una novata , la voz no trasmite. ninguna esfmoción que lo capte a uno como espectador y lo involucre en la trama no trasmite , después de esta mala decisión por emoción del momento , y permitir que lo presionarán Bod Iger se debió dar cuenta que estaba errático y para evitar otras metidas de pata aceleró su retiro renunciando antes de lo previsto , el efecto gafe de la Markle es inevitable...que pavosa.
No estamos ni tan equivocadas @Lady Gemma ..cuando sacaron el video con la voz de Harry pidiéndole a Bod Iger seguramente Disney Co. le pidio dimitiera , no solo participo dentro del escandolo como protagonista , además ante la directiva quedo como.inepto, el dúo lo engaño, y estafaron Disney compro otra mercancía, compro una duquesa esposa de principe que era parte de la FR Britanica como locutora y cuando se estrena ya no lo es .
Por no investigarlos ni tener algo de suspicacia, y darles tratamiento especial , aun cuando ya estaba grabado el audio por un actor profesional y se le pago , decidio duplicar el costo , grabando otra d
banda sonora , aunmento costos , por ese detalle posiblemente es que " renunció" , otra víctima del efecto gafe Markle, cerró su carrera manchado públicamente. Por donde pasa MeMa deja su nefasta huella

Lean se esto.

El Fiasco de Disney / Farsa

El mismo día, Disneynature anunció el lanzamiento de un documental llamado 'Elephant' que MM había narrado para el 3 de abril de 2020 en DisneyPlus.

image-89.png


Sin embargo, hay afirmaciones de que MM fue elegido / abordado para el papel, pero la verdad es que la narración ya se había completado, y se le pidió al actor (una lista) que se hiciera a un lado. Uno puede preguntarse, ¿cómo podría Disney, una vez que un nombre familiar y de buena reputación hiciera algo tan secreto, y por qué un actor consentiría en esto? El dinero habla, incluso a los actores que no lo necesitan cuando Disney se ofrece a pagar la tarifa completa, y luego a hacer donaciones generosas a todas las organizaciones benéficas que el actor solicita como "pago" por el acuerdo y el silencio. La verdad detrás del fiasco de Disney es un secreto a voces en Hollywood. Las puertas no se abrirán para MM o Harry, porque los artistas desprecian a quienes se comportan de manera despreciable.

No culpo al actor porque las organizaciones benéficas recibieron grandes donaciones de Disney y eso es lo que importaba, pero estoy seguro de que se disgustaron cuando descubrieron que era una ex actriz de dos bits que narraría el documental en lugar de ellos. Estoy seguro de que el actor original era mucho más adecuado y una mejor opción, y luego mira a la organización benéfica, Elephants Without Borders, ¿se ha empañado su reputación? Me encantan los elefantes, pero cuando una organización benéfica hace afirmaciones exageradas y lo que tal vez se consideran declaraciones falsas, cuestiono su integridad (atribuyendo a MM la difusión de su mensaje cuando el documental ni siquiera se ha emitido). Dudo que el dúo de Sussex estuviera involucrado con la filmación como si MM hiciera la voz en off en octubre, y el lanzamiento fue en julio, el documental ya se habría filmado ya que estos proyectos tardan años en planearse y financiarse. ¿Por qué Harry incluso mencionaría que MM puede hacer voces en off si ya le han pedido que trabaje en el proyecto?

screen-shot-2020-03-29-at-14.42.01.png


Luego miramos a Bob Iger, quien como CEO 'renunció con efecto inmediato', y esa frase solo se usa cuando alguien ha sido atrapado con las manos en el tarro de galletas, o está en una enfermedad terminal, por lo que deben renunciar. Como Iger parece estar bien y rebotando, diría que fue lo primero. ¿Cuánto sancionaron en donaciones para mantener la farsa en secreto? Estoy seguro de que incluso Huey , Dewey y Louie podrían haber hecho un mejor trabajo en la gestión del fiasco. El dinero no puede comprar el silencio para siempre, y muchas personas saben la verdad detrás de la participación de MM en el proyecto Disney, incluido el actor y todos sus amigos.
 
Last edited:
Esta es la Fundación que recibió la donacion. Lean la pagina .


La pagina me parece sospechosa y lo que más sospechoso es que la cantidad que se donó es axageradisima para los gastos que pueda generar.
Me parece mucho dinero donar $ 2mm500m a una fundación que tiene de personal solo menores de 20 años no profesionales , que deben tener sueldos entre 5. a 15 dólares al mes y solo tres elefantes bebés a su cuidado segun esta fundacion son encontrados en abandono . Cuando todos hemos visto documentales de elefantes y sabemos que son grupos familiares muy complejos y que en sus manadas todos se protegen , las madres elefantes son muy cuidadosas y protecctoras de sus crias .

Para mi esta fundación es una mampara para recibir fondos y pagos sin pagar impuestos , dice ser africana pero tiene oficina en NY .
 
Querida amiga (porque siempre te digo con mucho agrado):

Creo que estás malinterpretando muchas cosas.

La más evidente es, por ejemplo, lo de mis creencias religiosas. Resulta que soy atea. Pero existe algo llamado ética o moral - que muchos filósofos ateos o paganos, como Marco Aurelio, han analizado para vivir honradamente consigo mismo y los demás dentro de los esquemas morales de una sociedad.

Todos los individuos de una sociedad han de respetar unos principios básicos morales de la sociedad a la que pertenece, y en la sociedad europea de la que hablamos, incluso en los tribunales de justicia laicos se penaliza a quien preste testimonio falso. El juramento es considerado vinculante a lo que se jura que se va a hacer, sea en un tribunal o en un altar religioso.

Por eso Charles demostró ser un perjuro inmoral al aceptar casarse con una casi adolescente sin intención de amarla y respetarla, de olvidar a la otra para darse a esa joven en cuerpo y alma, una chica vulnerable que había sido desgraciada toda su vida, incluso indeseada como tercera hija en familia noble sin heredero, separada de su madre tras el divorcio, sin estudios superiores ni cultura, porque su padre solo esperaba casarla, no darle herramientas para una vida independiente, y no leía más que las novelas cursis de su abuelastra Bárbara Cartland , sobre príncipes y resabiados nobles maduros que caian rendidos ante virginales doncellas adolescentes por las que renunciaban a su soltería ante un altar. Charles juro amarla y respetarla ante el altar de una Iglesia de la que, para colmo, será cabeza cuando sea rey. Pero justo en falso, solo se casaba con ella para que la jovencita le pariese hijos, los dos obligatorios y ahí te quedas, tomándole, encima de hacerla cornuda, celos y rencor porque le eclipsaba a el en el afecto y admiración de las masas. Hace falta ser egoísta, egocéntrico e inmaduro además de perjuro. Y no me enrrollo mas en este tema.

Respecto a Diana, creo que estamos de acuerdo en que era una chica sin cultura y muy traumatizada desde la infancia. Pero si su marido se hubiese entregado a ella, que era lo que necesitaba, sentirse amada, no hubiese cometido los errores que cometió, encima en el seno de una familia más peculiar que los Monster en su mentalidad egocéntrica y moral. Tras el divorcio, termino de trofeo de un arribista como el Dodi, porque no había hombre socialmente bien posicionado que quisiera casarse con Diana y su cohorte de paparazzis aparte de temer su inestabilidad emocional si las cosas no salían bien. Ella pasó ese último verano de su vida dejándose querer por quien decia adorarla, aunque para el era el trofeo frente a la high society que le rechazaba pese a su dinero y para ella una forma de vengarse de su ex y su ex familia política. Es la impresión que me dio, que no puedo juzgar moralmente porque, a diferencia de un juramento en falso, que es un hecho probado, solo es especulación acerca de los sentimientos de dos personas que fallecieron antes de poder demostrar si se amaban de verdad o no, aunque esta claro que ella no habría superado jamás el matrimonio que había marcado su vida

En cuanto a tu opinion sobre la supuesta coherencia de la Middleton, no lo entiendo, y menos con los argumentos que das. Me atengo a lo dicho en el anterior post.

Pero me estoy enrrollandome con lo archisabido.

En cuanto a que en este foro hay posiciones muy extremadas, cuánta razón tienes! Me lo vas a decir a mi!!!! Es lo que echo tanto de menos, un foro donde se pueda opinar desde la ecuanimidad y la humildad de desear encontrar el gris entre el blanco y el negro, pero sin confundir el gris con el relativismo ético.

Tan mal me parece que denigren a la Markle y a su criatura como que otros fanáticos de la correccion políticamente correcta confundan la velocidad con el tocino. Tu apreciación al decir que iba muy mona con un atuendo, a menos que tuviese una doble intención que en absoluto se puede probar solo por la frase, era adecuada y coloquialmente aceptable, aunque tratándose de este personaje tan físicamente de denigrado con la asociación color-simios, los fanáticos de lo políticamente correctos están a la que salta.

Yo padezco de estos extremismos al intentar debatir sobre que o quién intento mostrar los pros y contras de un personaje pero como me encuentro en un ambiente de denigración intento mostrar la otra cara de la moneda, pero las haters lo confunden con ser fan del personaje, lo que es completamente ridículo, que yo puedo ser fan de gente como Marie Curie o Maria Montessori, no de personajes parásitos de una institución retrógrada y antidemocratica, pero aún así intento verles desde sus luces y sombras como humanos, y más si no han cometido actos como el Andrew o Juancar o su hija y su yerno, es decir, delitos manifiestos. Porque romper tradiciones, como si está pareja hubiese provocado la caída del Imperio Romano o windsoriano, no es ningún delito ni está mal.

Otra cosa es el modo en que piensan construir sus vidas con esa beneficien vía de celebrities que, no solo les proporcionará elucumentos
sino que hipócritamente apoya el orden económico y social de injustas desigualdades económicas que sostiene sus privilegiadas vidas, sin por eso cuestionar la injusticia del mundo.

Eso es lo realmente condenable, que los royals y famosos se amparen en la caridad fashion para ir de santos por la vida sin que les avergüence vivir en el un lujo más indecente. Pero es una crítica para todos lo que lo hacen, no solo esta pareja. Y es algo que hacen sea cual sea su origen social.

Pero no por eso voy a meterme con su físico o sus decisiones respecto a su vida. Es bastante más lógico renunciar a un estatus para lograr vivir o lucrarse libremente que hacerlo dentro de una institución mantenida por el pueblo, como hizo Charles respecto al amor sin renunciar a su status.

Uff, que fácilmente sale un libro, jajaja...

Un cordial saludo y ánimo en el encierro, que ya quisiera pasarlo en un casoplon con piscina, spa, gimnasio y jardín como ellos, yo y cualquiera jajaja...
Querida (por supuesto que me puedes llamar así):

Mira yo creo que uno de los problemas es que si nos intentamos explicar esto se convierte en un libro y si quieres podemos mandarnos mensajes para no molestar al resto.

Primeramente pedirte mis disculpas por prejuzgarte cosa que no suelo hacer pero me pareció que dabas tú opinión de una forma tan rotunda que eso me llevo a presuponer tus convicciones religiosas. Estoy totalmente de acuerdo contigo con que el gris existe, algo dificilísimo en general porque la gente tiende a los extremos. A mi también me gusta antes de juzgar pensar lo del dicho español: para juzgar un juicio hay que conocer las dos partes.

Pienso que Charles ha pecado y peca de no sé muy bien dejarse llevar, indolente, cobarde... pero yo no le juzgo tan drásticamente como tú porque este tipo de situaciones lo he visto tantas veces.... mira yo en mi entorno el 90% de mis amigos-as son digamos no practicantes o ateos, pues todos se han casado por la iglesia, entre las excusas siempre es por la familia, vamos tengo hasta dos que por la fiesta. Por eso disculpa si yo soy menos dura con Charles, pero no porque me parezca bien sino porque si estos míos lo hacen imaginate él que supuestamente tiene motivos como una educación, una forma de vida, su carácter, enfin podría seguir.

Diana lo tenía dificil para rehacer su vida pero tampoco creo que escogiese la mejor salida, pero es muy difícil juzgarla porque creo que antetodo era una persona que su ansia de ser querida, su infancia, su matrimonio, le hacia tomar malas decisiones, tampoco tuvo realmente una amiga, personalmente creo que si hubiese seguido con temas humanitarios, creandose una vida, conociéndose, queriéndose, volcándose dentro de lo que le permitían en sus hijos pero bueno es muy fácil aconsejar y más una vez que ya pasó todo.

Enfin principalmente decirte que respeto ante todo tus planteamientos y que me alegro que algunas intentemos ver el gris a ver si volvemos a activar el foro y nos dejamos de extremismos.

Animo para ti también, yo afortunadamente vivo en un ático y al menos puedo como está mañana dedicarme a mis plantas, cotillear con los del ático de la acera de enfrente que hacian gimnasia, creo que es de los momentos que me he alegrado más de tener la posibilidad de respirar un poco de aire.
 
He leido que decia la madre de Harry que el era el bondadoso, que Harry haria un rey "bueno." Pues si, para mi Harry es de estilo puro, el huye del cinismo. Por eso Harry fue rebelde.

Y ahora esta senora, con un aire super liviana, le ruega a Harry que vuelva a RU, que deje a su familia? Pero que toxicidad. Hay que ser torcido, y encima super misogino, para pedir en voz alta que un hombre deje a su mujer, y supongo que tambien anaderia al espectaculo si tambien Harry luchara para quitar su hijo a Meghan?

Por este tipo de prensa basura, Harry y Meghan se escaparon del RU, para no tener que lidiar mas con gente, prensa, nociva y peligrosa. Con gente que hace carrera y coge placer con destruir a vidas, a familias. Gente, prensa, reaccionaria y rencorosa (y rancia, no, el siguiente), gente, prensa, moralmente responsable por la muerte de su madre.
Harry y Meghan se han plantado cien por cien en contra de todo esto. Esta es su cruzada. Saben lo que cuesta en terminos de salud mental tanta malicia, tanta cinismo. Harry no vuelve sin Meghan y hijo, jamas. Harry no abandona, Harry no engana, no es su estilo.
Elos dejan su bebe dias o semanas con personas ajenas, no se ve que hagan un futuro para su familia, viven a de la buena voluntad de los malos que los hiceran salir de uk, y para terminar en grande al que parece solo van a sobrevivir con dinero enviado de uk !
 
Yo también, por circunstancias también, yo personalmente he visto mucho. Y también las circunstancias difíciles de los demás las experimento todos los días, que mi trabajo es con gente que vive en la calle. Hay violencia domestica, hay mucha trauma mental y física.

Meghan también, también por circunstancias personales, y también por ir fuera de su camino para servir a gente con problemas. Ella lo siente como vocación, es servidora por naturaleza. Has visto como siempre pone la mano sobre su marido, en el brazo, en la espalda? Viste como agarraba a su panza durante el embarazo? Viste como le decía a las mujeres en Africa que "estoy aqui como tu hermana?" Le has oído hablar de las cosas que le conmueven, oíste lo que decía el pastor en su boda? Cien cosas mas. Sus gestos demuestran su personalidad, la madre leona que es. En otra vida hubiera sido enfermera, medico, maestra, trabajadora social. Resultó ser actriz porque la vida le fue así, tuvo esa entrada por donde vivía, por el trabajo que hacía su padre. Y ahora utiliza su fama para hacer servicio, es loable, no es otra cosa. Lo verían si no estuvieran cegados por emociones negativas.


¿Servidora por naturaleza? Poner la mano encima de Harry y tocarse la panza era señal de propiedad, no de amor.

Si amara a Harry no lo habría apartado de la gente que lo quiere, de sus familia, de sus amigos, de su país, de su papel con los militares, de todo lo que podia ser importante para él. Es señal de posesión, Harry es de ella y no puede querer a más nadie.
Es no es amor, es egoismo en estado puro.

¿Y con Archie? Tocaba la panza para decirle a todo el mundo: "Ya estoy embarazada y tendré un hijo de un príncipe", pero para dejarlo de meses y cruzar el océano a mostrarse en las cámaras del US Open no se acordó de él; o para dejarlo con terceros mientras ella y Harry iban a Florida a un evento. Tampoco le importa haberlo alejado de la única familia que tenía, los Windsor y sobre todo de sus primos Cambridge, porque se sabe que no tiene familia ni Markle, ni Ragland.
No le importa sacarlo de un ambiente seguro cómo estaban en Vancouver y llevarlo a una ciudad que está sufriendo el COVID fuertemente como es Los Angeles, porque Archie no es su interés primordial. Su interés es ver si logra ser una estrella de Hollywood. Se llenaron la boca diciendo que lo querían proteger de la prensa y se van al lugar que genera más líneas de tabloides en el mundo.
Ni siquiera ha aprendido a cargar al niño.
Si tu ves amor en eso, tenemos conceptos muy diferentes de lo que es amor.

En Africa dijo "aquí estoy como tu hermana". ¡Qué arrogancia! Comparar su vida con la de las mujeres que visitó. Su falta de empatía y egocentrismo se mostró en todo su esplendor cuando habiendo estado con mujeres que viven verdaderas tragedias a diario, acto siguiente filma un documental de sufridora porque a ella no le preguntan "¿Como estás?".

De verdad que ella debe ser una persona extremadamente repelente.
 
Back