Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@tseuG
Lo gracioso es que se crea la crème de la crème en el mundo de Hollywood. Y que quiera controlar cada aspecto de la producción, no será mucho?
Nunca ha sido una estrella, hasta que punto la podrían tomar enserio si tiene esas exigencias y recién empieza. Me la imagino actuando con Halle Barry, se la come cruda.

¿Te imaginas los comentarios de actores, productores y directores a sus espaldas?
 
Aunque a mi me parezca que la monarquía es una institución obsoleta, si me gustaría lanzar esta reflexión: ¿y los hijos de artistas y famosos?. Curiosamente el 90% si no es más suele dedicarse a lo mismo que sus padres y encima nos venden "la saga", te has fijado que normalmente sucede que la hija de Cindy Crawort es modelo como su mamá, la hija de JLo o de Gwineth Paltrow ya empiezan a hacer incursiones cantando como sus padres y así podría seguir...... claro es la salida más fácil con los contactos de los padres a nada que seas creativo, tengas voz, etc es raro que se dediquen a ser abogados o médicos por poner un ejemplo.



Este es un punto muy interesante. Voy a hacer un comentario porque creo que no me he explicado bien del todo, y lo dejo.

Para mi la diferencia es que a estas personas las contratan empresas privadas y yo no puedo decidir, ni tengo derecho a decidir, quién contrata una empresa privada, quienes deciden son los que pagan. En el caso de un Rey o príncipe, paga el pueblo y creo que lo justo es que el pueblo tenga derecho a decidir quién los representa porque para eso paga sus facturas y sus lujos. A uno puede gustarle un rey y no otro, pero tiene que tragar con los dos porque han nacido en esa familia. Un presidente si no te gusta, votas para echarlo. Uno nunca tiene que esa posibilidad ocn un Rey o príncipe y por ley tiene que seguir pagando su parte para mantenerlos.Eso es lo que yo pretendía decir, pero como está fuera de debate paro aquí con esto.

Otra aclaración: yo nunca dije que es mas mujer o tiene mas mérito o sea mas loable la mujer que trabaja fuera de casa que la que "no trabaja" y si se me ha entendido así, pido disculpas. Lo que yo no encuentro loable es desempeñar un cargo simplemente por casarse o ser hijo de una persona, sin mas motivo que ese. Para mi el matrimonio o la vida personal de uno es una cosa, su trabajo o ausencia de él otra cosa y ambas no deberían cruzarse. Es mi opinión.

Y ya lo dejo. Disculpas!
 
Última edición:
Y los políticos también uds tienen la saga Asnar , la saga Iglesias etc todos los gremios son una dinastía , en arte es obseno como le dan premios y reconocimientos a los descendientes , aprovechándose que la crítica es abstracta, en música tanto clásica como pop , en medicina Drs. que heredan los pacientes de los padres y sus consultorios, Abogados con clientela de los bisabuelos, hasta en los colegios reciben prioridad los hijos y nietos de ex alumnos ... En todos los gremios hay monarquia sanitario y aristocracias con preferencias ....

Estoy de acuerdo pero a los Aznar la gente tuvo al menos la oportunidad de votar, lo mismo que los Iglesias. En medicina puede haber ayudas, pero al final el hijo médico tiene que estudiar, lo mismo que el músico. No es 100% justo pero al menos se vota o se decidesi te gusta o no, cosa que no existe con la monarquía.

Ahora sí, lo dejo aquí. Creo que ya está clara mi opinión :)
 
Yo no tengo mucha confianza en que estos titulares sean verdaderos y no se trate de noticia de relleno porque hace unas semanas se decía -y creo que desde la misma fuente- que Meghan no tenía intención ninguna de seguir su carrera de actriz. Yo creo que sí tiene intención, pero mi opinión es como la de todas, solo opiniones. Y me parece que estas noticias son un poco así, opiniones.

Veremos qué sucede.
 
Yo no tengo mucha confianza en que estos titulares sean verdaderos y no se trate de noticia de relleno porque hace unas semanas se decía -y creo que desde la misma fuente- que Meghan no tenía intención ninguna de seguir su carrera de actriz. Yo creo que sí tiene intención, pero mi opinión es como la de todas, solo opiniones. Y me parece que estas noticias son un poco así, opiniones.

Veremos qué sucede.
No se si tendrá intención o no de seguir "su carrera", pero se pusieron a anunciar a los 5 vientos que iban a ganar trijillones y les iban llover contratos despues que salieran de la RF....Y qué vimos de todo eso?, probablemente les llegan ofertas pero no de lo que ellos esperan, tan especiales que son, y a tener en cuenta que tiene que comprar alta costura para cada salida, además los jets privados, su PR y los bots no se pagan solos...En fin, no llegan a fin de mes, y todavía no termina de negociar la venta de Archificial, que las revistas tacañas no querran poner la suma que a ellos les parece, encima a saber cuanto les pasa el egoísta de Carlos que no les da cheque en blanco, asi que con todo capaz que ese es su ultimo as a ver si pescan algun contrato a su medida, hay que ser comprensivas :rolleyes:
 
Un presidente si no te gusta, votas para echarlo.
Esto es verdad. Pero un presidente, mientras está en ejercicio y aún después, cuando ya es "ex", tiene contactos y posibilidades de hacer favores que le permiten "colocar" donde convenga a familiares y amigos. Pocos son los casos a lo largo y a lo ancho de los países democráticos, en que esto no ha pasado.
 
Si le dio igual qué opina todo un país como UK, ¿tú crees que le va a importar qué piensan los demás actores?
Seria diferente, porque es el "mundo" que a ella le importa. A lo que realmente aspira, a ser una estrella la par de Meryl Street. Ten en cuenta que quiso invitar a Reese Whisterpood (o como se escriba) a su boda. Ella siempre aspiró a Hollywood, es su meta de vida y así vivir como lo hace esa gente... en mansiones y "derrochando" dinero. Realmente es lo único que le daría el trampolín para amarse más de lo que se ama.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
7K
Back