Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Bingazo, prima.

Meghan quería ser productora. Nada me sorprende, ella quiere "ser" cualquier cosa que le dé dinero y la mantenga en el centro de la atención.
Pero Harry ¿qué quiere ser?
Me impacta cómo ella "lo sacó" de la Casa Real y ahora él está desdibujado, haciendo lo que sea que en cada momento se le antoje hacer a ella.
No es que tenga yo simpatía por Harry pero me da pena ver cómo hace el papel de tonto sin personalidad al lado de esta trepadora.
Letuza y Wallis son unas santas al lado de MeAgaIn!!!

Por otra parte, me molesta mucho cómo ella le torció el brazo a la Corona Británica. Es muy claro que los usó para conseguir un posicionamiento que, sola, no hubiera alcanzado nunca.

Querida prima, estoy de acuerdo en lo que dices. Respecto a Harry, en mi tierra tenemos un dicho "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le detiene la pata". Sip, Harry ahora parece un pelele, títere de su esposa pero...es inocente? Una cosa es que sea débil emocional o no muy listo pero....ser ciego? sordo? malo? oportunista? No, Harry sabe lo que hace y no parece molestarle. Ni modo.
 
Meghan y Harry pueden ser los productores menos calificados de Hollywood, ¿qué producirán realmente?

Los Sussex han seguido los pasos de los Obama al firmar un contrato con Netflix por varios años. ¿Pero se aventurarán más allá de los despiertos y dignos?
Por
Michael Hogan
3 de septiembre de 2020 • 1:08 pm

Novatos de televisión: Meghan Markle y el príncipe Harry
Novatos de televisión: Meghan Markle y el príncipe Harry
Aquellos preocupados por el futuro de la televisión pueden estar tranquilos, porque Harry y Meghan están aquí para salvarlo. Nos referimos, por supuesto, a la noticia de que los Sussex que abandonaron Blighty han firmado un acuerdo de producción de megabucks para hacer programas de televisión para el servicio de transmisión más grande del mundo, algunos de los cuales incluso pueden aparecer. Olvídese de Netflix y relájese. Esto es Megxit y cómplice.
La controvertida pareja real ha fundado una productora aún sin nombre y ha firmado un contrato de varios años para realizar documentales, programas infantiles, dramas con guión y más. Sí, esta es la televisión de Royal Appointment. Harry's TV Burp y Meghan Behaving Bad, ¿alguien?
El movimiento que levanta las cejas se produce ocho meses después de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se alejaran de sus deberes reales y se mudaran a California con su hijo pequeño Archie. Parece que ya están adoptando por completo el estilo de vida de Hollywood. Un golpe con los paparazzi y la rehabilitación para la adicción al yoga podrían ser los próximos en la agenda.
Están siguiendo los ilustres pasos de los Obama. En 2018, Netflix firmó un acuerdo similar con el expresidente estadounidense Barack y su abogada, Michelle. El gigante de la transmisión claramente disfruta arrojando montones de dinero a las personas que ya tienen demasiado, para hacer algo que no es realmente su trabajo. Si bien no se sabe cuánto les pagó Netflix a los Obama, Penguin Random House supuestamente les pagó a los Obama un anticipo de 65 millones de dólares por sus memorias .
No es una coincidencia que Harry entrevistó a Obama mientras editaba como invitado el programa Today de Radio 4 y que la pareja firmó recientemente con la Agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, que también representa a los Obama y los Clinton. Se dice que Meghan admira la carrera lucrativa pero digna que los Obama, especialmente Michelle , se han forjado desde que dejaron la Casa Blanca.
Haciéndolo bien: los Obama
Haciéndolo bien: los Obama
Una declaración que suena totalmente espontánea del duque y la duquesa de Sussex dijo: “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora ". Harry y Meghan agregaron que confían en que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción", sea lo que sea que eso signifique.
Mientras tanto, el jefe de Netflix, Ted Sarandos, dijo: "Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes".
Porque esa es exactamente la razón por la que todos vemos televisión, ¿verdad? Pasa el control remoto, querida, quiero fortalecer mi resiliencia con otro episodio de Selling Sunset. Entonces, desbloqueemos la acción con una repetición de Friends antes de acostarse.
Se dice que los proyectos que ya están en desarrollo incluyen “una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras”. Ambos suenan bien, aunque un poco dignos. ¿Dónde está la evidencia de que la pareja es remotamente capaz de hacer una televisión decente? Bueno, echemos un vistazo a sus respectivos CV.
Meghan era una actriz que buscaba trabajo y tuvo éxito en el drama legal enlatado Suits, el papel que dejó en 2018 para casarse con su príncipe pelirrojo. De lo contrario, ha hecho algunas películas de Hallmark, el sitio web de estilo de vida The Tig (una especie de imitación de Poundland de Goop de Gwyneth Paltrow) y fue una "chica de maletín" en la versión estadounidense de Deal Or No Deal.
Celebridades favoritas
3,65 mil suscriptores
Todos los errores de Meghan Markle se adaptan a las temporadas 1-7


Su primer concierto posterior a Megxit fue narrar Elephants de la serie documental Disney + de esta primavera, consiguiendo el trabajo después de que Harry recomendó la voz en off de su esposa al presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno de una película. En el mundo del espectáculo, después de todo, no es lo que sabes, es a quién usas en los eventos de alfombra roja.
Mientras tanto, Harry hizo el servicio militar, desnudó su trasero en Las Vegas, lanzó los Juegos Invictus para veteranos heridos y se convirtió en un elemento fijo en los asientos VIP en eventos deportivos. Sus incursiones tentativas en la televisión incluyen asociarse con Oprah Winfrey en una serie documental de Apple sobre salud mental y aparecer en Rising Phoenix, un documental reciente de Netflix sobre los Juegos Paralímpicos. Su película favorita es El rey león y, según los informes, es un gran espectador de The Voice Kids.
En resumen, los productores de televisión reales difícilmente estarán temblando en sus botas. Esta pareja es seguramente la productora de televisión menos calificada desde… bueno, desde que su tío Edward organizó It's a Royal Knockout y luego disolvió su compañía Ardent Productions con activos de solo £ 40.
¿Cómo sería la lista de producción de The Sussexes? Invariablemente involucrará documentales sobre animales en peligro de extinción, "revolucionarios", "pioneros" e iniciativas de caridad dignas pero aburridas. Los aguacates y el rugby también podrían aparecer.
También puede haber un drama extraño con un tema de salud mental, posiblemente protagonizado por la nueva compañera de la pareja, Jameela Jamil , la presentadora, actriz y "activista" (traducción: irritante de las redes sociales) que visitó su mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara por última vez. semana. Probablemente no fue para dar una estimación sobre la limpieza de las canaletas. Su reunión se produjo el día después de que Jamil llamara al príncipe Andrew un "presunto ped*filo" en Twitter, lo que debió haber provocado una animada charla sobre los lattés de leche de avena y los mini muffins sin gluten.
Guerrera despierta: Jameela Jamil
Guerrero despertado: Jameela Jamil CRÉDITO : Getty
Lo que parece claro es que no podemos esperar obtener mucho acceso interno o, de hecho, ver a gran parte de la pareja en la cámara. Meghan ha dejado en claro que su carrera como actriz ha terminado. La tarifa de realidad de Fly-on-the-wall también está fuera de la agenda. Bang tiene la esperanza de ver a la pareja deambulando por su cocina o leyendo los cuentos de Archie antes de dormir.
En cambio, es probable que sigan el ejemplo de Obama de actuar como testaferros y curadores, ayudando a guiar los proyectos a la pantalla antes de dejarlo en manos de productores experimentados y de primer nivel, en lugar de ensuciarse demasiado las manos con el sucio negocio de hacer realidad. TELEVISIÓN. Uno puede imaginarse a Harry como productor ejecutivo, posiblemente incluso presentando, un documental sobre los Juegos Invictus, mientras que Meghan "hace un Attenborough" al narrar entrecortadamente una serie sobre la naturaleza.
Any appearances on-screen will be ambassadorial and not terribly revealing. Think an eco-conscious travelogue or a talking head-style introduction to a credible documentary. Their promised “inspirational family content” sounds deeply dreary – the sort of thing that try-hard vegan parents try to make their unfortunate children watch instead of PJ Masks and Paw Patrol.
Trouble is, the couple have neither the intellectual credentials nor box office appeal of the Obamas. The former First Couple have successful careers and bestselling books behind them. Indeed, their partnership with Netflix has already yielded its first Oscar nomination.
Ofertas de alfombra roja: el príncipe Harry le pregunta a Bob Iger si Meghan puede trabajar con Disney
Red-carpet deals: Prince Harry asks Bob Iger if Meghan can work with Disney CREDIT: Getty
The ex-President’s support was a major contributor to the momentum behind American Factory - a film following an Ohio auto plant’s takeover by a Chinese billionaire - earning a Best Documentary nod. Their deal also yielded feelgood disability rights documentary Crip Camp, already tipped for the 2021 Oscars.
The Obamas’ projects cover such hot-button topics as race, class and civil rights. Harry and Meghan’s are bound to be blander – less political, less contentious, therefore less interesting. Their public interests have so far been largely focused on social issues, environmental concerns and mental health. Such content, worthy as it is, could bore viewers and soon become a turn-off.
Netflix’s algorithms will record exactly how many people press “Play” on Meghan and Harry’s productions but also at which point they yawned and switched to something else. If the numbers aren’t good, it could be a kick in the dazzling white teeth for the image-conscious couple.
So what is in it for them? Well, with 193m Netflix subscribers worldwide, there’s potential to reach a huge number of people. There’s the prestige of being showbiz power-players and a sort of mini, millennial version of the Obamas.
Fundamentalmente, también hay efectivo. No se sabe cuánto ganará la pareja por el trato, pero se informa que también hablaron con Disney, Apple y NBC Universal en los últimos meses. Los ejecutivos involucrados en esas discusiones dijeron que los representantes de la pareja buscaban alrededor de $ 100 millones. Netflix presumiblemente aumentó su oferta en respuesta. Ahora que han renunciado a los fondos públicos, esos ingresos ayudarán a financiar su estilo de vida de primera categoría, sin mencionar sus costosos arreglos de seguridad.
¿Equipo soñado? Pronto serán los productores Harry y Meghan.
¿Equipo soñado? Pronto serán los productores Harry y Meghan.
Sin embargo, el deseo de privacidad expresado a menudo por los Sussex podría verse afectado. Su determinación de mantener a la prensa a distancia seguramente se verá comprometida. ¿Cómo funcionará su política de “participación cero” con la necesidad de dar a conocer sus programas? La industria del entretenimiento puede ser compleja y controvertida. Prospera con los chismes y tararea con los rumores. La pareja puede desear una libertad creativa y estar desesperada por forjarse su propia identidad fuera de la familia real, pero existe el riesgo de que bailar con el diablo de los medios sea más problemático de lo que vale la pena.
También está el espinoso tema de The Crown. Si se quiere, la corona de espinas. El menú de Netflix no solo está lleno de documentales reales de bajo costo y películas televisivas de gran éxito, sino que la saga jabonosa y multigeneracional de Peter Morgan es una de sus series emblemáticas: un drama de transmisión demasiado raro que gana elogios de la crítica y decente. calificaciones.
La incomodidad adicional proviene del hecho de que la cuarta temporada, que llega en noviembre, presenta la primera aparición de la difunta madre de Harry, Diana (interpretada por Emma Corrin). ¿Cómo reaccionará Harry si está pintada con una luz poco favorecedora? ¿Qué pasa cuando las series futuras se ponen al día con el presente, lo que significa que él, William y sus esposas aparecen en la pantalla? Podría dar lugar a tensas conversaciones con los nuevos empleadores de Netflix.
Emma Corrin interpretará a la princesa Diana en The Crown
Emma Corrin interpretará a la princesa Diana en The Crown
Netflix generalmente solo ofrece este tipo de acuerdos a colaboradores establecidos con un historial. El servicio de transmisión pagó $ 300 millones para asegurar un acuerdo de producción con el superproductor de drama Ryan Murphy. Desembolsaron 150 millones de dólares por los servicios de la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rimes. Ambos son creadores de éxitos probados y experimentados, muy a diferencia de Harry y Meghan.
La sospecha es que Netflix ha quedado deslumbrada por el poder estelar de la pareja, el perfil global y la capacidad de crear titulares (sí, como este). A Harry y Meghan, a cambio, se les ha masajeado el ego y se han llenado los bolsillos. Sin embargo, parece poco probable que la empresa produzca algún televisor imperdible. Ir de Sussex a Netflix podría ser un viaje lleno de baches.

 
Ojalá sea cierto, por el bien del pueblo británico. Pagarán las deudas de la remodelación de Frogmore Cottage, sufragarán sus gastos de seguridad y no necesitarán ni un céntimo del ducado de Cornwall. Si renunciaran a su título sería un negocio redondo.

¿Pagarán la deuda? ¿Estás segura? Ojalá!
 
Meghan no te vendio nada, nunca dijo nada, fueron los tabloids y tu te creiste todas sus tonterias.



Ande, pensé que ya le habías dado a ignorar.

Gracias por lo de los post brillantes. Un placer.

O sea, todo lo bueno de Meghan que dicen los periódicos es creíble, lo malo no. Y eso es razonable. Sigue así y descubrirás alguna fórmula matemática (y) (y) (y)


Lo siento chicas pero yo creo que definitivamente Netflix le ha soltado algo de pasta a Meghan. Eso explicaría el por qué las fans solo aparecen en momentos como éste y dejan de existir cuando Meghan mete la pata o le salen las cosas mal... Tenemos que hacernos fans de Meghan, es donde está la pasta :LOL: :LOL:
 
Última edición:
“ . . . Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijo la pareja en un comunicado. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". Agregaron que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción". . . .”



Alguna amable Coti que me aclare que demonios quisieron decir, porque para mi solo son palabras vagas que en realidad no dejan claro nada, más viniendo de estos dos seres de luz que brillan por la ausencia de preparación, inteligencia y valores!!!
 
Netflix es quien pondrá gran parte del dinero que para eso funciona como productora ejecutiva, ellos ganarán con los beneficios como plataforma que es, pero al fin y al cabo es un trabajo del que vive honradamente mucha gente. TRABAJO, cosa que no conocen ni los Cambridge, ni los Windsor, que queréis defender a ultranza las monarquías y ya no sabéis cómo.


Nos podrías informar en que ha trabajado el principito Petas y cuáles son los trabajos relevantes de Mema, favor de no incluir su trabajo de tercera en una serie de segunda nada conocida, Suits, donde trabajo gracias a que su marido la enchufó !!!
 
Nos podrías informar en que ha trabajado el principito Petas y cuáles son los trabajos relevantes de Mema, favor de no incluir su trabajo de tercera en una serie de segunda nada conocida, Suits, donde trabajo gracias a que su marido la enchufó !!!

Suits tuvo como 9 temporadas y si que era conocida, y mucho, en EEUU. Si una serie no funciona no llega a 9 temporadas ni de broma.

Que no caiga bien la Markle y que sea mala actriz no quita para que la serie, al menos las 4 primeras temporadas etuviera bien. Yo me vi las 4 temporadas en su momento desde Londres por HBO y luego me aburri.
 
Si una serie no funciona no llega a 9 temporadas ni de broma.
Yo me vi las 4 temporadas en su momento desde Londres por HBO y luego me aburri.
O sea que de las nueve temporadas, sólo cuatro merecían la pena. De ahí en adelante...puf.
Igual, duraste bastante. Yo no pasé del primer capítulo, y ni siquiera llegué a registrar a Meghass.
 
Suits tuvo como 9 temporadas y si que era conocida, y mucho, en EEUU. Si una serie no funciona no llega a 9 temporadas ni de broma.

Que no caiga bien la Markle y que sea mala actriz no quita para que la serie, al menos las 4 primeras temporadas etuviera bien. Yo me vi las 4 temporadas en su momento desde Londres por HBO y luego me aburri.

YO creo que vi las tres o cuantro primeras, no recuerdo. Si las vi es porque me gustó la serie y/o por Harvey Specter. La que hacía de jefa en las primeras temporadas era buena actriz. Después me aburrió complemente y, además, nunca me acabó de gustar el rubito que hacía de novio de Meghan. O era muy buen actor y su papel de genio engreído era muy creíble o el actor en si no me caía bien. Le faltaba decir que era mas listo que todos...
 
"La controvertida pareja real ha fundado una productora aún sin nombre y ha firmado un contrato de varios años para realizar documentales, programas infantiles, dramas con guión y más."

Anda la OSA!!! Van a hacer dramas con guión...eso significa que tendremos a segunda parte de "Me estas mEntiendo" de Meghan ??? Ayyy, cómo me reí con ese video...jijiji:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Se dice que los proyectos que ya están en desarrollo incluyen “una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras...”

En la madre!!!! Agarraos de sus asientos, que el primer episodio de "Mujeres inspiradoras" por MeMa será..." Meghan, birracial y fabulosa " o "Mein Kampf- La lucha de la Duquesa MeMa con la FR".

Ah!! Y el primer episodio del contenido infantil será la caricatura "Harry y sus amigos (cuáles?) ", aunque...yo no sé si Harry logre quitarle admiradores a Goofy , con 1 perro baboso en la programación infantil es más que suficiente (aunque debo admitir que me cae muy bien Goofy, pues es amable y de buen corazón aunque no sea muy brillante, cosa que no puedo decir de Harry) .

Revivamos juntas la actuación de MeMa en..."Me estas mEntiendo" Parte 1 (cómo se pegará video en cotilleando?:unsure::unsure:)

 
Bingazo, prima.

Meghan quería ser productora. Nada me sorprende, ella quiere "ser" cualquier cosa que le dé dinero y la mantenga en el centro de la atención.
Pero Harry ¿qué quiere ser?
Me impacta cómo ella "lo sacó" de la Casa Real y ahora él está desdibujado, haciendo lo que sea que en cada momento se le antoje hacer a ella.
No es que tenga yo simpatía por Harry pero me da pena ver cómo hace el papel de tonto sin personalidad al lado de esta trepadora.
Letuza y Wallis son unas santas al lado de MeAgaIn!!!

Por otra parte, me molesta mucho cómo ella le torció el brazo a la Corona Británica. Es muy claro que los usó para conseguir un posicionamiento que, sola, no hubiera alcanzado nunca.
Rebingo para ti también la clave es esa "ser cualquier cosa que sea el centro de atención y le de dinero" efectivamente él la sigue cual corderito da igual el despropósito que se le ocurra. Pero ya veremos como les sale esta aventura, ya sabes que yo trabajo en cultura y entretenimiento y este tipo de compañias apuestan a virias opciones a ver si en alguna suena la flauta y eso ya es más difícil. ·Empezando porque hace falta un equipo potente y esta señora opinará y mareará a todos y ya te recuerdo como acaba su personal. Yo en ·España conozco un par de casos con apellidos que te sorprenderían y llevan así ya 2 o 3 años y no les cuaja nada. Y Harry la herencia porque papa le sigue pasando una manutención del ducado que si no se la fulminan en dos días. Acabarán producciendo el libro y si no al tiempo. ¡Pobre Lilibeth! no sé como está tan bien con el entorno que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
41
Back