Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

YO creo que vi las tres o cuantro primeras, no recuerdo. Si las vi es porque me gustó la serie y/o por Harvey Specter. La que hacía de jefa en las primeras temporadas era buena actriz. Después me aburrió complemente y, además, nunca me acabó de gustar el rubito que hacía de novio de Meghan. O era muy buen actor y su papel de genio engreído era muy creíble o el actor en si no me caía bien. Le faltaba decir que era mas listo que todos...
Lo mejor de la serie eran los secundarios y el guión.
 
Bingazo, prima.

Meghan quería ser productora. Nada me sorprende, ella quiere "ser" cualquier cosa que le dé dinero y la mantenga en el centro de la atención.
Pero Harry ¿qué quiere ser?
Me impacta cómo ella "lo sacó" de la Casa Real y ahora él está desdibujado, haciendo lo que sea que en cada momento se le antoje hacer a ella.
No es que tenga yo simpatía por Harry pero me da pena ver cómo hace el papel de tonto sin personalidad al lado de esta trepadora.
Letuza y Wallis son unas santas al lado de MeAgaIn!!!

Por otra parte, me molesta mucho cómo ella le torció el brazo a la Corona Británica. Es muy claro que los usó para conseguir un posicionamiento que, sola, no hubiera alcanzado nunca.
Y que me dices de mamá, ahora deja el trabajo y es una conocida artista local y da clases. Yo estoy por hacer la maleta e irme con ellos a ver si se me pega algo.

 
Pues estes 2 están llegando a su objetivo:money,money!!Cash!Mucho y rápido.
Han firmado como produtores para Netflix!Q pensarán los Royals se la família de el de todo este circo?!...
Salió hoy en la prensa inglesa:el contrato de estes 2 con Netflix vale...75 millones de libras,algo así como 80 millones de euros!!!
 
"La controvertida pareja real ha fundado una productora aún sin nombre y ha firmado un contrato de varios años para realizar documentales, programas infantiles, dramas con guión y más."

Anda la OSA!!! Van a hacer dramas con guión...eso significa que tendremos a segunda parte de "Me estas mEntiendo" de Meghan ??? Ayyy, cómo me reí con ese video...jijiji:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Se dice que los proyectos que ya están en desarrollo incluyen “una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras...”

En la madre!!!! Agarraos de sus asientos, que el primer episodio de "Mujeres inspiradoras" por MeMa será..." Meghan, birracial y fabulosa " o "Mein Kampf- La lucha de la Duquesa MeMa con la FR".

Ah!! Y el primer episodio del contenido infantil será la caricatura "Harry y sus amigos (cuáles?) ", aunque...yo no sé si Harry logre quitarle admiradores a Goofy , con 1 perro baboso en la programación infantil es más que suficiente (aunque debo admitir que me cae muy bien Goofy, pues es amable y de buen corazón aunque no sea muy brillante, cosa que no puedo decir de Harry) .

Revivamos juntas la actuación de MeMa en..."Me estas mEntiendo" Parte 1 (cómo se pegará video en cotilleando?:unsure::unsure:)


Cómo se llama este actor, porfis?
 
Espero no estar repitiendo post, si es así, por avísenme para pedir que lo borren.

Este articulo me pareció delicioso!!!

'La vuelta al mundo en 80 jets privados' y otras aventuras: PIERS MORGAN presenta un adelanto hilarante de la televisión despierta que el mundo puede esperar del acuerdo de Netflix de $ 150 millones de Meghan y Harry

Tienes que reconocérselo a Meghan y Harry.

No en serio.

Lograr un contrato de producción de Hollywood de $ 150 millones es un logro asombroso cuando su experiencia combinada de producir cualquier cosa en Hollywood podría escribirse en el reverso de un sello postal.

Todo su CV conjunto diría algo como: 'Meghan era la chica del maletín en "Deal or No Deal" y una actriz en "Suits", un programa de televisión hecho en Canadá. Y Harry ha mostrado ser una verdadera promesa de actor con sus actuaciones de video de rehenes en cámara durante esta pandemia'.

Pero sus pagadores increíblemente ricos Netflix no contrataron al duque y la duquesa por su experiencia, o la falta de ella.

Los gigantes de transmisión más exitosos del mundo los contrataron porque son Royals, tienen título y, por lo tanto, como hemos visto desde el anuncio de ayer, pueden generar una espectacular atención de los medios globales con solo romper el viento en público.

Netflix está apostando a que la atención de los medios genere suficientes suscriptores nuevos para justificar el precio masivo.

De ahí la cómica declaración exagerada de su codirector ejecutivo y director de contenido, Ted Sarandos: “Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes ''.

Sarandos es uno de los tipos más inteligentes que he conocido en los medios, pero incluso él debe haber luchado por no reír mientras leía todas esas tonterías aduladoras y falsas.

¿Cómo podría alguien sentirse 'inspirado' por la 'autenticidad, optimismo y liderazgo' o 'resiliencia' de Meghan y Harry dado que han pasado los últimos dos años lloriqueando, renunciando, viviendo de la gente rica y predicando sobre la igualdad desde su posición suprema? elitismo?

La propia declaración de la pareja fue incluso más cómicamente absurda.

"Nuestras vidas", comenzó, "tanto independientes entre sí como como pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión".
 
Parte 2

Lo siento, ¿QUÉ?

Estos son los mismos Meghan y Harry que cobardemente han huido del deber real y se han desconectado de todos y de todo para convertirse en celebridades desvergonzadas que acaparan dinero, ¿verdad?

Continuaron diciendo que tienen la intención de arrojar luz sobre 'personas y causas en todo el mundo' al 'crear contenido que informa pero también da esperanza' y quieren que Netflix los ayude a 'compartir contenido impactante que desbloquea la acción'.

¿Y eso que significa? ¿Dónde se bloquea actualmente esta acción y qué es?

Luego vino lo más divertido.

'Como nuevos padres', dijeron, 'hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar'.

Me reí a carcajadas en este punto.

¿Dos personas que han abandonado tan despiadadamente y sin piedad a sus propias familias ahora nos van a decir cómo ser buenas familias?

Como suele ocurrir, este último movimiento de Meghan y Harry está más allá de la parodia.

Pero lo que me han inspirado es que ahora arroje una bola de cristal y mire hacia el futuro para imaginar el tipo de producciones egoístas y hiper-despiertas que espero ver en Netflix de Megxit Productions:

1) CÓMO TENER TU PASTEL REAL Y COMERTELO: una película inspiradora y educativa en la que los Sussex organizan fiestas de té vegano (¡Echinacea, obviamente!) En su mansión palaciega de Santa Bárbara para extraños al azar y explican cómo ordeñar (leche de almendra ... ¡obviamente!) ) la marca de la familia real para obtener ganancias financieras masivas.

2) ALREDEDOR DEL MUNDO EN 80 JETS PRIVADOS: una lujosa serie documental de viajes en la que seguimos al duque y la duquesa mientras hablan sin cesar sobre el medio ambiente, salvando el planeta y la necesidad urgente de reducir la huella de carbono durante las transmisiones en vivo filmadas. a bordo de los jets privados de sus famosos amigos. Camafeos de George Clooney, Sir Elton John y banqueros de JP Morgan.
 
Parte 3

3) EL HERMANO GRIMM: una película infantil animada que muestra una feroz rivalidad entre hermanos. Un héroe santo, muy incomprendido, sensible y cariñoso llamado Harry, que nunca hace nada malo, y su malvado hermano mayor William, que tiene la audacia de pensar que por ser el heredero al trono, le da algún tipo de derecho a ser tratado de manera diferente, y lo que es peor, tuvo el descaro de sugerirle a Harry que pensara mucho en casarse con una actriz estadounidense de la lista C, mucho mayor, muy despierta, hambrienta de fama, divorciada y escaladora social con un historial de descartar personas.

4) MEAT THE PARENT FOCKERS: un reinicio de la película de terror de la popular franquicia de películas de comedia protagonizada por el padre de la heroína, Thomas, interpretado por Robert de Niro, que es repudiado por atreverse a hacer exactamente lo que hizo su hija y confabularse con los paparazzi, y termina sufriendo una muerte espantosa cuando la furiosa Meghan lo arroja a una picadora de carne durante una reunión. Inmediatamente culpa del incidente a los "medios racistas".

5) THE FROWN (El ceñudo)- Una secuela dramática real de The Crown en la que un asteroide golpea Sandringham durante el almuerzo de Navidad, acabando con el nivel superior de la Familia Real, y Harry y Meghan, quienes rechazaron las vacaciones para estar en el yate de Oprah finalmente se convierten en rey y reina. Desafortunadamente, habiendo obtenido lo que tanto anhelaban, pasan tanto tiempo lloriqueando por todo ('¡Los asientos de los inodoros del Palacio de Buckingham chapados en oro no tienen suficiente oro!) o vendiendo arte real 'aburrido' en eBay, que el público británico se enfurece y exige que el Príncipe Andrés los reemplace como Monarca para reintroducir algo de integridad en el trono.:ROFLMAO::ROFLMAO:

6) KEEPING UP WITH THE SUSSEXES: un reality show 24/7 al estilo Kardashian que presenta a Harry y Meghan como dos personas muy privadas que llevan vidas muy privadas con muchas escenas que involucran a su hijo Archie, a quien quieren conservar muy privado.

7) FROGMORE COTTAGE: un fascinante drama de época al estilo de Downton Abbey, ambientado dentro de los lujosos muros de la casa de los Sussex en Inglaterra, donde una enorme familia privilegiada pasa todo el tiempo conspirando entre sí y resolviendo un sinfín de pequeñas cuentas.

8) ¿MEGHAN ESTÁ BIEN? - Un poderoso documental sobre la salud mental, filmado en el apogeo de la pandemia cuando los trabajadores de salud que ganan una miseria mueren en masa tratando de salvar vidas. Presenta a Meghan, con una armadura que alguna vez usó Juana de Arco, sentada dentro de la mansión de Beverly Hills de la estrella multimillonaria Tyler Perry, mientras un mayordomo le sirve champán frío y Harry lava su ropa, haciendo la única pregunta importante que todos en el mundo se están preguntando mientras Covid-19 sigue destruyendo todo: '¿POR QUÉ NADIE PREGUNTA A MEGHAN SI ESTÁ BIEN?'

9) ME DESPIERTA ANTES DE IR - Un musical sobre una estrella del pop pelirrojo abstemio que come col rizada llamado Harry Prince que se enamora de una actriz de la lista B ,hambrienta de fama que lo obliga a abandonar a su familia y su país, lo despierta para a una pulgada de su vida, y luego lo abandona por Leonardo DiCaprio cuando le ofrece su papel de coprotagonista en Titanic 2.

10) NO QUIERO SER UNA CELEBRIDAD VACÍA MÁS, SÁQUENME DE AQUÍ - A Harry finalmente le crecen un par (OO) lo suficientemente grande como para escapar de su infierno, vuelve a casa, juega billar desnudo, se reincorpora al ejército y se casa con una de las jóvenes conservadoras rubias teñidas que su hermano le dijo que debería casarse en primer lugar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
66
Back