Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

El único contenido que puede interesar a Netflix de estos dos es Harry hablando de su difunta madre . Y no creo que ni se acuerde gran cosa de ella , va a tener que leer muchas revistas... o consultar a Meghsn , que seguro que sabe más de la vida de Diana que el propio Harry . De “crianza de hijos “y “contenido inspirador para familias “ nada saben porque a su propio hijo lo tienen secuestrado , lo usan como reclamo-mascota para una supuesta pseudo organización que nadie sabe para qué sirve salvo para que los Sussexes se lucren y se está criando alejado y sin conocer a nadie de toda su familia , tanto británica como americana .
 
Bueno, hablando de "contenido familiar inspirador", hoy anunciaron por todo lo alto que sale el 16 de marzo un programa de cocina y comida para niños conducido por Michelle Obama. De lo que muestran, los valores de producción son muy altos por lo que vuelvo una vez más, nuevamente, otra vez a mi punto muchas veces repetido de que los MeMos solamente siguen el "modelo" de los Obama en sus ansias por ganar dinero y posicionarse como personalidades reconocidas y exitosas. Pero no en el proceso largo, arduo y compartido con profesionales del más alto nivel al que los Obama les pagan buena parte de su "Netflix money" para producir contenido de verdadera calidad y sustancia.

Otra cosa que vale la pena señalar es que los Obama siempre tienen varios proyectos cocinándose a la misma vez pero si miramos los grandes lanzamientos (libros y tv) salen como con un año de separación entre uno y otro. Como la productora es un negocio formal y profesional con todo el personal que hace falta, ellos pueden delegar y supervisar en lugar de improvisar y chapucear para que les sobre más dinero para sufragar un estilo de vida difícil de mantener.


safe_image.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
382
Back