Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando fue el ultimo acto de Meghan antes de la boda,la visita Sussex? Cuando iba de verde?
Ahí no tenía pancita. Igual es tan flaca que se le va a notar rápido.
Según leí que tiene 3 meses. Es normal que no se nota mucho. A partir de 5 meses se nota más.
 
Ya os dije el sábado en el hilo de la boda real que un feliz Harry le estaba comunicando a su abuela, la Queen, la feliz noticia de que el octavo bisnieto estaba en camino........Meghan sonreía complaciente..........

harry-meghan-getty2-z.jpg
Sin animo de contradecirte ,no creo que el embarazo de ésta pareja haya sido novedad para la reina.Ella y su grupo digitan hasta como se mueven las agujas de los relojes ,nada es sorpresivo o casual ,es mi opinion y entiendo que existan otras.
 
Cuando fue el ultimo acto de Meghan antes de la boda,la visita Sussex? Cuando iba de verde?
Ahí no tenía pancita. Igual es tan flaca que se le va a notar rápido.
Es que ya dije el otro día que la barriguita no crece paulatinamente, va a trompicones. Hoy a los tres mese no se nota nada, tienes preparado un vestido. Al día siguiente te levanta con una panza de 4 meses, no exagero, es así.
 
Es que ya dije el otro día que la barriguita no crece paulatinamente, va a trompicones. Hoy a los tres mese no se nota nada, tienes preparado un vestido. Al día siguiente te levanta con una panza de 4 meses, no exagero, es así.
Totalmente
Yo al principio del embarazo tuve que guardar cama dos semanas
Me acosté normal y me levante con unos senos que no me cerraba ningún sostén, yo en shock , casi tengo que ir al ginecólogo en camisón
 
A ver, Cotis, que a mí me parece de lo más normal hacer un anuncio del embarazo en la boda de la prima, como española que soy.

Pero aunque yo lo encuentre normal casi todo el mundo que conozco aquí en UK lo considera de muy mal gusto y de querer acaparar atención. Son actitudes que yo encuentro extrañísimas, pero lo he visto en muchos casos. Y, sin ir muy lejos, en el foro de Mumsnet, en AIBU, hay continuamente hilos sobre esto. Yo alucino, pero bueno, a muchos les parece de muy mal gusto.

Yo en este caso lo que veo es que estaban pillados temporalmente para hacer el anuncio y que poco más podían hacer, pero no puedo evitar pensar (siempre empiezo por decir que soy muy malpensada) que deben haber disfrutado al ver cómo la atención mediática cambiaba inmediatamente de la boda de la prima a, de nuevo, ellos.

Por cierto, que yo me he enterado por el foro. Nadie en mi oficina ha hecho la más mínima alusión al embarazo, y sobre la boda solamente he escuchado a dos compañeras a mediodía comentando lo guapísima que iba Eugenie.

Este foro, como otros foros de cotilleo o noticias, es solamente una pequeña parte de la realidad social; el caso es que la gente de a pie o no comenta estas cosas o le dan completamente igual. La gente hoy de lo que hablaba era de las declaraciones que iba a dar (y ya tenemos) esta tarde Theresa May sobre el Brexit y del fin de semana de perros que hemos tenido.
 
Antes he dicho algo de cuarentona en referencia a unos comentarios pero ahora me he dado cuenta de que era cuarterona :hilarious:

Por cierto soy la única que no conocía la palabra? :X3:
Tranquila es que ciertamente es un término que actualmente no se usa, en cierto modo porque como has visto tiene con notaciones ofensivas para algunos. Yo personalmente creo que la mezcla es enriquecedora y que la normalidad es lo que termina con todo este tipo de fobias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back