Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LuCri, fíjate que una es cuarterona y otra cuarentona... :)
Ah con razón, soy demasiado disléxica entonces  :facepalm::ROFLMAO:

Me pasó muchas veces, por ejemplo, es que cuando en la época de mundial este año, juraba leer que Macrin iba al partido de final de Francia vs Croacia y yo dije ¿pero qué Argentina tiene que ver con Francia? Y al final una forera me aclaró que era Macron :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No entiendo que atención acaparó la verdad, el anuncio se hizo al principio de su viaje y la prima se llevó toda la atención por su boda... sin ganas de rizar el rizo
Que se lo dijo a la familia en la boda que más da? Nadie dijo nada, nadie le quitó un ápice de atención a la novia
 
Tranquila es que ciertamente es un término que actualmente no se usa, en cierto modo porque como has visto tiene con notaciones ofensivas para algunos. Yo personalmente creo que la mezcla es enriquecedora y que la normalidad es lo que termina con todo este tipo de fobias.

Ya se te ha dicho que no es ofensiva, solo old fashion, demode, ridícula si quieres, pero nadie en ningún momento te ha dicho que sea ofensiva por mas que te empeñes en hacer creer lo contrario.
 
Se dice que Meghan se encuentra en "buena salud" y que han tenido una exploración exitosa de 12 semanas, lo que sugiere que el bebé debe nacer a fines de abril, posiblemente alrededor del Día de San Jorge.

Días antes de las nupcias reales, Gina Nelthorpe-Cowne, amiga y ex agente de Meghan, dijo que la duquesa le había dicho que "le encanta tener hijos" y que ella no puede esperar a ser madre.
 
Amig@s cotill@s uds creen que la Reina haga un excepcion en las Letters Patent de 1917 para que los hijos de Harry sean mas que Lords o Ladies?
Con William permitio que todos fueran principes, no solo el mayor.
 
Última edición:
Perdona, pero esa explicación que das no tiene ningún sentido en el contexto de los mensajes que se citan. Una forera decía que no estaba claro que Harry fuera Windsor y tú decías que es Spencer y que las madres tienen esa suerte.

(De saber que los hijos sí que son suyos).
Y yo preguntaba que si es tan seguro seguro que Diana fuera Spencer? No sería Roche? O Gill? O Littlejohn? O Crombie? O Forbes? O Kewark? O etc etc? Por eso lo del ADN mitocondrial.

Nadie estaba hablando de herencias, así que la explicación que das no tiene mucho que ver.
Y morira Harry y seguiremos hablando de quien es hijo..
Tu sigue hija, que el tema no aburre (y)
 
Amig@s cotill@s uds creen que la Reina haga un excepcion en las Letters Patent de 1917 para que los hijos de Harry sean mas que Lords o Ladies?
Con William permitio que todos fueran principes, no solo el mayor.
Si la Reina no lo hace, todavía puede hacerlo Charles.
No creo que Charles haga diferencias con sus nietos. Más si quiere acotar la FR.
 
Según los informes, la Sra. Ragland ha estado aprendiendo habilidades de niñera, como primeros auxilios de entrenadores especializados en Los Ángeles, donde vive actualmente.

La Sra. Ragland emitió un comunicado diciendo que estaba "muy feliz por esta encantadora noticia y que espera dar la bienvenida a su primer nieto", pero el Palacio de Kensington se negó a comentar si se le había dicho a su padre, Thomas Markle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
682
Back