Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay prima, a mí me da que va a ser como el embarazo de George.... cuántos días estuvimos mirando la puerta del hospital?

Pues si lo tiene en la Lindo, a ver si esta vez, como los arreglos exteriores por los Cambridge están recientes, aprovechan y adecentan un poco el resto del hospital, que el otro día estuve allí y las entradas desde Praed Street, y sobre todos los accesos al edificio Clarence, dan vergüenza ajena.
 
Alguien sabe ¿en dónde nació el hospital Harry? ¿También en Lindo Wing?
 
Tranquila es que ciertamente es un término que actualmente no se usa, en cierto modo porque como has visto tiene con notaciones ofensivas para algunos. Yo personalmente creo que la mezcla es enriquecedora y que la normalidad es lo que termina con todo este tipo de fobias.

A mí 'cuarterona' me suena fatal, porque e la vida real solamente lo he escuchado aplicar a yeguas. No me preguntes qué es una yegua cuarterona, pero llevo toda la vida escuchándolo porque mi abuelo era muy de caballos.
 
Es una discusión sin sentido. Ya te hemos dicho que no nos ha parecido ofensiva, solo old fashion. Una opinión como otra cualquiera que pa eso está el foro.

PD. Si tu dices demode yo puedo decir old fashion ¿Verdad? ;)
Mira yo entro en el foro a distraerme por lo que no voy a entrar en contestarte la diferencia entre "un galicismo" aceptado y de uso normalizado en España (no olvidemos la ocupación de Napoleón) y empezar a usar palabras inglesas, no lo digo por ti y perdona si me pongo un poco pijajosa con esto pero es que actualmente es ya de uso normalizado palabras como FAKE en la televisión española y mi parte y educación francesa no entiende como estamos perdiendo cada vez más el idioma que hablan muchos millones de personas en el mundo en favor del inglés. A mi me parece triste que palabras como cuarteron no se conozcan independientemente de si es ofensiva o no, es nuestro idioma.

Y gracias me has hecho ganar 5 euros, estaba segura que ibas a entrar al trapo con demodé.
 
Según tu, ¿cual es la belleza perfecta? Podrías colocar los ejemplos de celebridades más guapos según tu.
¿Según mi criterio? empezando porque nadie me parece perfecto porque no creo que exista la perfección, a ver hay una actriz muy antigua a la que encuentro guapísima Gene Tierney, por poner un ejemplo, hay muchas más que me parecen guapísimas, curiosamente casi todas son ya maduritas o directamente mayores, Ursula Andress otra que me parece que con ella se rompió el molde.
Y hombres pues guapos como tal quizá Jason Lewis, David Gandy, Jon Kortajarena… y luego están los que sin ser bellos también me gustan, pero me has preguntado por guapos y como tal te contesto..
 
A ver, Cotis, que a mí me parece de lo más normal hacer un anuncio del embarazo en la boda de la prima, como española que soy.

Pero aunque yo lo encuentre normal casi todo el mundo que conozco aquí en UK lo considera de muy mal gusto y de querer acaparar atención. Son actitudes que yo encuentro extrañísimas, pero lo he visto en muchos casos. Y, sin ir muy lejos, en el foro de Mumsnet, en AIBU, hay continuamente hilos sobre esto. Yo alucino, pero bueno, a muchos les parece de muy mal gusto.

Yo en este caso lo que veo es que estaban pillados temporalmente para hacer el anuncio y que poco más podían hacer, pero no puedo evitar pensar (siempre empiezo por decir que soy muy malpensada) que deben haber disfrutado al ver cómo la atención mediática cambiaba inmediatamente de la boda de la prima a, de nuevo, ellos.

Por cierto, que yo me he enterado por el foro. Nadie en mi oficina ha hecho la más mínima alusión al embarazo, y sobre la boda solamente he escuchado a dos compañeras a mediodía comentando lo guapísima que iba Eugenie.

Este foro, como otros foros de cotilleo o noticias, es solamente una pequeña parte de la realidad social; el caso es que la gente de a pie o no comenta estas cosas o le dan completamente igual. La gente hoy de lo que hablaba era de las declaraciones que iba a dar (y ya tenemos) esta tarde Theresa May sobre el Brexit y del fin de semana de perros que hemos tenido.

Realmente como dices esas son notas que forman una pequeña parte de la realidad social pero también sucede q ya las personas no conversan como antes ahora para todo se utilizan las redes, mira que la noticia ha sido tendencia global y en Inglaterra ni se diga, una forista trajo los datos (y):sneaky::sneaky:
 
Realmente como dices esas son notas que forman una pequeña parte de la realidad social pero también sucede q ya las personas no conversan como antes ahora para todo se utilizan las redes, mira que la noticia ha sido tendencia global y en Inglaterra ni se diga, una forista trajo los datos (y):sneaky::sneaky:

Pero... Y la cantidad de gente que no googlea, tuitea, instagramea, etc? De nuevo vamos a lo mismo, son partes de la realidad social, no el todo.
 
Mira yo entro en el foro a distraerme por lo que no voy a entrar en contestarte la diferencia entre "un galicismo" aceptado y de uso normalizado en España (no olvidemos la ocupación de Napoleón) y empezar a usar palabras inglesas, no lo digo por ti y perdona si me pongo un poco pijajosa con esto pero es que actualmente es ya de uso normalizado palabras como FAKE en la televisión española y mi parte y educación francesa no entiende como estamos perdiendo cada vez más el idioma que hablan muchos millones de personas en el mundo en favor del inglés. A mi me parece triste que palabras como cuarteron no se conozcan independientemente de si es ofensiva o no, es nuestro idioma.

Y gracias me has hecho ganar 5 euros, estaba segura que ibas a entrar al trapo con demodé.

Claro, lo típico, tu si puedes mencionar una palabra francesa pero te ofendes si se menciona una inglesa. Por que si y por que también. Lo dejo aquí, no estoy interesada en este debate. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
672
Back