Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo cierto es que la familia real británica nos tiene pegaditos aquí que no he visto bien los otros hilos, que la boda de Eugenie, que la gira de los Sussex, que el embarazo de MM, que el parto de Pippa. No damos abasto!!!
 
Lo que quice decir es que Harry heredo todo el dinero de Diana a su muerte. Unos 20 millones de libras.. William heredo joyas y algo de dinero pero como futuro monarca y futuro dueño de las riquezas que eso conlleva, su madre beneficio al hijo menor.
Eso es lo que quiero decir, que con ser Spencer alcanza para el y su descendencia.

Perdona, pero esa explicación que das no tiene ningún sentido en el contexto de los mensajes que se citan. Una forera decía que no estaba claro que Harry fuera Windsor y tú decías que es Spencer y que las madres tienen esa suerte.

(De saber que los hijos sí que son suyos).
Y yo preguntaba que si es tan seguro seguro que Diana fuera Spencer? No sería Roche? O Gill? O Littlejohn? O Crombie? O Forbes? O Kewark? O etc etc? Por eso lo del ADN mitocondrial.

Nadie estaba hablando de herencias, así que la explicación que das no tiene mucho que ver.
 
A mi me mata la curiosidad por verle la cara, el pelo y el color de ojos del churumbel..........la mezcla de Harry&Meghan nos puede dejar boquiabiertos.........ya veo la Lady de pelo rojizo y muy rizo con ojos negros........tremenda combinación.........o que se cuele un gen de Doria y nos encontramos una Lady de color...........me encanta cualquier combinación excepto las orejas de Dumbo:eek: de Charles.........


Yo veo a una Lady pelirroja y con rizos, puede ser muy mona o no
la genética es muy caprichosa.......
 
Cuando Meghan siendo feminista y emporada sale a presentar su bebé , yo quiero ver la opinión de Keira y otras mujeres siendo feministas que si la criticará o no, veremos que tal.

Yo ya dije en el otro hilo:
Yo con muchísima duda, cuando tenga unos hijos yo quiero ver a Meghan como una feminista a ver si saldrá desmaquillada y despeinada con pelo natural (afro de nacimiento) y una ropa super normal . Tanto las prensas como las feministas la aplaudirán y seguramente llamarán " Valiente madre feminista"
Si no, se saldrá más hermosa como igual a las consortes durante la presentación oficial también quiero ver las opiniones de las feministas sobre la apariencia de Meghan siendo también feminista, será una vergüenza.
 
Eu acho que isso de Sarah é boato, imagino que ELA ainda deve estar no céu que a Boda de Eugenie saiu quase como um conto de fadas como deve ser a Boda de uma princesa.
Me dá a impressão que como a imprensa não pode criticar a Boda aonde esperava um circo e rolar sobre, agora vai começar atacar por aonde dá...afinal a Boda foi perfeita, e os Yorks tem que se criticar sempre.
 
Cuando fue el ultimo acto de Meghan antes de la boda,la visita Sussex? Cuando iba de verde?
Ahí no tenía pancita. Igual es tan flaca que se le va a notar rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
682
Back