Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí que les ocurrió, los bebés de Viena de la generación de Carlos morian como moscas. La hermana de Carlos, Margarita, la de las meninas, se casó con su tio o primo Leopoldo I, entre los 13 y los 21 años le dió la misma cantidad de hijos y todos murieron, incluida ella de parto. El no consiguió descendencia masculina hasta su tercer matrimonio. Al desaparecer la familia en España, cesaron las bodas endogámicas y asi se salvó la rama de Viena, de pura chiripa... En Francia, la hermana mayor de Carlos, Maria Teresa, esposa del Rey Sol, solo logró un hijo vivo de no se cuantos, porque era prima hermana por ambos lados de su marido. Luis XIV era hijo de Ana de Austria y Luis XIII y su mujer era hija de los hermanos de estos, Felipe IV e Isabel de Borbón.

Quería decir que no les llevó a extinguirse como se extinguió la rama española.

Hablando de Borbones, hay un libro por ahí de un tal Zabala que dice que los Borbones tienen tradicionalmente mala suerte con la descendencia, que tenían muchísimos bebés y poquitos les llegaban a adultos.

Por otro lado, Carlos III tuvo un hijo al que se declaró incapaz. En los retratos tiene todo el aspecto de Down. Nadie está libre de estas cosas, aunque algunos tientan más la suerte...

En cualquier caso y para no salirnos del tema, en el bebé que nos ocupa posiblemente haya que remontarse hasta Atapuerca para encontrar parentesco entre los padres... o incluso más atrás.
 
En definitiva, el próximo duque de York puede ser Harry, si fallece Andrés mientras su hermano es rey, o bien Louis, si fallece Andrés después de Carlos y por tanto, siendo Guillermo el rey.

A mí me parece que el titulo de Sussex lo han decidido entre el nacimiento de Louis y la boda de su tio. Como en principio William será rey y ya tiene dos hijos varones, parecen haber reservado el título de York para el pequeño Louis cuando se case, aunque antiguamente no solian esperar al matrimonio del príncipe, el propio Enrique VIII, en vida de su hermano mayor, el Principe de Gales, fué duque de York. Harry ya tiene un ducado que transmitir a un hijo varón. Pero es una suposición, que en realidad parecen jugar con los títulos como con los cromos, jajajaja...
 
Por supuesto que toy de acuerdo con lo que pone la wikipedia;). A la merde la wikipedia del carajo.... no soy yo de poner cruces rojas pero en este caso tuve que ponerla sí o sí. El ducado de York siempre ha regresado a la Corona porque está gafado:smuggrin: y se ha dado el caso de quien lo portaba o se ha convertido en monarca o bien ha muerto sin un hijo varón. Si Andrew hubiese tenido un hijo varón, el hijo sería el futuro Duque de York....ni Harry ni Louis ni nadie que no fuese ese hijo varón de Andrew heredarían ese título..... Y de paso invoco:joyful: a la plana mayor del foro ....ell@s te lo matizarán.... @Princess Kate @Roro @Todo Realeza @PRINCIPE @Principele Mircea @prince

Ya dije desde el principio que no se cómo es el ordenamiento jurídico británico en esta materia, así como aquí hay un "lote" disponible para parientes que funciona "ida y vuelta". Porque no es más (ni menos) que una cuestión jurídica.
 
¿De la UE? ¿Por qué?

@HAAKON, no estarás de acuerdo con lo que dice la wikipedia, porque yo me he limitado a copiarla. Bueno, he añadido de mi cosecha que si vuelves a crear un título le puedes poner las condiciones, porque supongo que su Graciosa Majestad tiene potestad para tal, vaya... :D
Son ayudas agrícolas, la Queen, la que más,,,luego la duquesa de Alba, ambas las mayores terratenientes
 
Enhorabuena a la pareja! Han esperado a q pasara la boda para el anuncio oficial como era de esperar pero los rumores eran cada vez mayores y se estaba complicando lo de ocultar la tripa. Mi apuesta es que nacerá a principios de abril.
 
En cualquier caso y para no salirnos del tema, en el bebé que nos ocupa posiblemente haya que remontarse hasta Atapuerca para encontrar parentesco entre los padres... o incluso más atrás.

No creas, la emigración anglosajona a los USA fué importante -por eso los WASH se consideran los fundadores de la nación - y el cruce con los esclavos negros también. Parentesco muy lejano es posible, que no digo que sea el caso, pero no por falta de probabilidad alguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back