Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es machismo, el futuro rey.., no tendrá los 3000 millones de € de la Unió Europea

¿De la UE? ¿Por qué?

@HAAKON, no estarás de acuerdo con lo que dice la wikipedia, porque yo me he limitado a copiarla. Bueno, he añadido de mi cosecha que si vuelves a crear un título le puedes poner las condiciones, porque supongo que su Graciosa Majestad tiene potestad para tal, vaya... :D
 
Enhorabuena!!!
Ahora si o si Dorimmedy se muda a Londres.
Parece que hace una panza enorme, porque de 3 ya se le nota bastante.
A los cinco estará enorme.
No sé porqué se me ocurre (ya lo he dicho) que la hija de Harry será clavada a Diana.
Supongo que luego de la gira, la "dimiten"
Se le notaba bastante en la cara y en el cuerpo.
Que tenga una espera feliz.
 
Yo creo que Meghan está de más de 3 meses (que creo que es el tiempo que recomiendan esperar para anunciarlo) pero no han querido decirlo antes por respeto a Eugenie y Jack. Y creo que han intentado disimularlo todo lo que han podido, pero ahora con este viaje y la cantidad de actos que tienen, no les ha quedado más remedio que comunicarlo para justificar que ella se ausente en algunos de los actos. Mi apuesta es que la familia lo sabe desde antes de la boda.
 
¿Que anunciar que esperas un hijo en una boda es una falta de respeto? ¿estás de guasa?

Vivir para ver... ¡la boda de Eugenie se arruinó porque una pareja de invitados anunció, -según Radio Macuto - su embarazo, claro que bien poco se filtró, como lo hubiese hecho cualquier otra pareja! ¡Que mentalidad tan extraña la tuya! Allá tu si no anuncias tu felicidad donde más gente puede compartir tu ilusión, incluidos los novios, la felicidad no es tal si no puedes compartirla.
Vivir para ver,efectivamente... que mentalidad tan extraña la mía?después de eso, no voy a seguir respondiendo,solamente decir que quizás yo antepongo la felicidad del resto a la mía y más aún cuando es solo un día el que es especial para esa pareja,cuando yo podría pasarme 9 meses recibiendo halagos,consideraciones...FIN.
 
Tristísimo pensar hasta dónde degeneraron, una dinastía que partía de dos personas tan inteligentes como Maximiliano de Habsburgo y María de Borgoña, que produjo otras lumbreras posteriores como la hermana de Felipe el Hermoso... A los Austrias de Viena curiosamente no les ocurrió, y eso que tentaron a la suerte también, aunque no fue tan notorio como aquí.

Sí que les ocurrió, los bebés de Viena de la generación de Carlos morian como moscas. La hermana de Carlos, Margarita, la de las meninas, se casó con su tio o primo Leopoldo I, entre los 13 y los 21 años le dió la misma cantidad de hijos y todos murieron, incluida ella de parto. El no consiguió descendencia masculina hasta su tercer matrimonio. Al desaparecer la familia en España, cesaron las bodas endogámicas y asi se salvó la rama de Viena, de pura chiripa... En Francia, la hermana mayor de Carlos, Maria Teresa, esposa del Rey Sol, solo logró un hijo vivo de no se cuantos, porque era prima hermana por ambos lados de su marido. Luis XIV era hijo de Ana de Austria y Luis XIII y su mujer era hija de los hermanos de estos, Felipe IV e Isabel de Borbón.
 
Ja ja ja ja me disculpare contigo el día que entiendas el castellano.
Monísimo no es mono en superlativo. Qué por cierto un poquito de gramática para iluminar tu pobre entendimiento. Los superlativos solo se aplican a los adjetivos. Y mono de simio es un nombre, no un adjetivo. Así que monísimo como tú lo interpretas no existe.
Si tú escasa inteligencia no te da para reconocer que te has equivocado no es problema mío.
Yo no me disculpo con quién quiere crear polémica en el foro gratuitamente.

Claro pero una cosa es decir que un niño es mono y otra es decir que el niño será un mono...

Aquí nadie ha dicho que el niño será un mono.
Por favor dejar el tema que bastante tenemos con una forera intentando crear polémica donde no la hay

Felicidades. Se les veía contentos y muy felices. Me gustan Harry y Meghan. El niño va a ser monisimo

Si para VESPER LYND, "monísimo" como pone AneAdiego4, no es superlativo de mono, sea en la acepción que sea, apaga y vete! o_O
 
Yo creo que Meghan está de más de 3 meses (que creo que es el tiempo que recomiendan esperar para anunciarlo) pero no han querido decirlo antes por respeto a Eugenie y Jack. Y creo que han intentado disimularlo todo lo que han podido, pero ahora con este viaje y la cantidad de actos que tienen, no les ha quedado más remedio que comunicarlo para justificar que ella se ausente en algunos de los actos. Mi apuesta es que la familia lo sabe desde antes de la boda.
Opino igual, ahora no les ha quedado más remedio y si nace en primavera ya les tocaba anunciarlo.
Yo me alegro mucho por ellos, y tengo ganas de ver como es el bebé :love:
 
¿De la UE? ¿Por qué?

@HAAKON, no estarás de acuerdo con lo que dice la wikipedia, porque yo me he limitado a copiarla. Bueno, he añadido de mi cosecha que si vuelves a crear un título le puedes poner las condiciones, porque supongo que su Graciosa Majestad tiene potestad para tal, vaya... :D

Por supuesto que toy de acuerdo con lo que pone la wikipedia;). A la merde la wikipedia del carajo.... no soy yo de poner cruces rojas pero en este caso tuve que ponerla sí o sí. El ducado de York siempre ha regresado a la Corona porque está gafado:smuggrin: y se ha dado el caso de quien lo portaba o se ha convertido en monarca o bien ha muerto sin un hijo varón. Si Andrew hubiese tenido un hijo varón, el hijo sería el futuro Duque de York....ni Harry ni Louis ni nadie que no fuese ese hijo varón de Andrew heredarían ese título..... Y de paso invoco:joyful: a la plana mayor del foro ....ell@s te lo matizarán.... @Princess Kate @Roro @Todo Realeza @PRINCIPE @Principele Mircea @prince
 
Ya os dije el sábado en el hilo de la boda real que un feliz Harry le estaba comunicando a su abuela, la Queen, la feliz noticia de que el octavo bisnieto estaba en camino........Meghan sonreía complaciente..........

harry-meghan-getty2-z.jpg


de verdad piensas que se lo estaba diciendo en ese momento? para nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back