Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda que os lo creéis todo también, cómo queréis que lo hicieran oficial el día de la boda de la prima? Si han esperado a que pasara para hacerlo público reduciendo los últimos días las apariciones de Meghan para que no se le viera? Desde el mismo momento en que ellos lo saben se comunica a la casa real y se ponen todos los mecanismos en marcha. Que muchos invitados se enteraran ese día porque se le notaba? Por supuesto, pero la familia hace por lo menos 2 meses que lo saben.
 
Efectivamente, pobre Amanda........



Cuando la Reina anunció el título que le otorgaba a Edward con motivo de su boda en 1999 manifestó su deseo es que Edward heredase el titulo de Duque de Edimburgo a la muerte de su padre. Con lo cual a día de hoy si Philip muere antes que la Queen, ésta otorgará a su hijo el título de Duque de Edimburgo...y James lo heredará cuando su padre se muera. Otra cosa es que mañana Elizabeth II se muera y entonces el título de Duque de Edimburgo retornará a la Corona (Charles será el nuevo Rey) a la muerte de Philip.....como esperamos que Charles sea un caballero y cumpla el deseo de su madre lo más seguro es que se lo otorgue a Edward pero si no quisiera hacerlo estaría en su derecho como monarca y Edward no sería Duque de Edimburgo.


¡Vaya galimatias que se traen con la titulitis!
 
Efectivamente, pobre Amanda........



Cuando la Reina anunció el título que le otorgaba a Edward con motivo de su boda en 1999 manifestó su deseo es que Edward heredase el titulo de Duque de Edimburgo a la muerte de su padre. Con lo cual a día de hoy si Philip muere antes que la Queen, ésta otorgará a su hijo el título de Duque de Edimburgo...y James lo heredará cuando su padre se muera. Otra cosa es que mañana Elizabeth II se muera y entonces el título de Duque de Edimburgo retornará a la Corona (Charles será el nuevo Rey) a la muerte de Philip.....como esperamos que Charles sea un caballero y cumpla el deseo de su madre lo más seguro es que se lo otorgue a Edward pero si no quisiera hacerlo estaría en su derecho como monarca y Edward no sería Duque de Edimburgo.

Según la wikipedia:

Duque de York es el título nobiliario que se le otorga al segundo hijo del monarca británico, salvo que este haya sido otorgado ya al segundo hijo de otro monarca que esté aún con vida.

En definitiva, que Andrés podían haber tenido un Eugenio, que no habría transmitido al hijo el ducado.

Según la misma fuente (no copio y pego porque es más largo) el título tendrá que extinguirse cuando muera el actual poseedor y volver a crearse para pasarlo a Eduardo. Hasta la fecha le ha pasado eso al título 4 veces. Hasta el momento también, se heredaba. Pero si se tiene que crear de nuevas, entonces el monarca puede ponerle otras condiciones.
 
No está claro que Harry sea windsor...:whistle:

Pues si Harry no fuese Windsor, mejor para él, porque los Windsor son feos con ganas, pero hace ya mucho tiempo que se descartó esa posibilidad, pues anda que no han hecho aqui hilos sobre parecidos y a mí ya me lo probaron del todo con la comparación del pelirrojo con su abuelo el Duque en su juventud de marino, con su barba y todo. Harry tuvo suerte al no parecerse a los Windsor, pero eso no significa que no lo sea.
 
Uf....comenzamos,por supuesto que el anuncio oficial se ha dado hoy,solo faltaría que lo hubiesen lanzado el día de la boda!!! pero como dice el artículo,ellos lo comunicaron a los invitados en la boda!cosa que me parece una falta de respeto y necesidad de protagonismo 200%, a mi no siendo de sangre azul jamás se me ocurriría comentarlo en la boda de alguien ya que considero que quitaría protagonismo a quien realmente lo merecen,los novios.

¿Que anunciar que esperas un hijo en una boda es una falta de respeto? ¿estás de guasa?

Vivir para ver... ¡la boda de Eugenie se arruinó porque una pareja de invitados anunció, -según Radio Macuto - su embarazo, claro que bien poco se filtró, como lo hubiese hecho cualquier otra pareja! ¡Que mentalidad tan extraña la tuya! Allá tu si no anuncias tu felicidad donde más gente puede compartir tu ilusión, incluidos los novios, la felicidad no es tal si no puedes compartirla.
 
Pues sí, puede nacer una Diana morena ¿por qué no? Incluso en el nombre, me da que Harry le pone Diana a su hija caiga quien caiga. Y ni Harry ni Meghan son orcos como Mike Tindall que den criaturitas como la pobre Mia.

De todos modos, @Rosa-Rosae, observarás que comienza a extenderse la manía a Meghan a su futuro hijo. ¿Alguien se imagina semejantes comentarios sobre una criatura aun no nacida de haberse casado Harry con una caucásica inglesa? Desde el compromiso han ido a por ella, despues en la boda, ahora en su futuro hijo... penoso... ¡Ah, pero que sea una afro americana no tiene nada que ver, claro! ¿Cómo será la mezcla pelirroja y mulata? Eso es lo que les importa del tema, increible... Esperad a que nazca para opinar sobre la criatura, pero dar por hecho como hacen algunas que no será monísimo... Y ya empezamos a especular si con monísimo le llamas simio - como hacian con los negros los supremacistas blancos- o bonito (tal duda no existiría si Meghan fuese blanca, claro...

Penoso, penoso, penoso...
Mia es un amor, igual no muy guapa.., pero tiene una gran personalidad, mi preferida..!!!
 
Si solo hubiese sido la nariz lo de Carlos II...

El domingo 6 de noviembre de 1661 nació “un robusto varón, de hermosísimas facciones, cabeza proporcionada, pelo negro y algo abultado de carnes”. De esta manera se contaba en la Gazeta de Madrid el nacimiento de un rey español que fue un auténtico compendio de patologías: Carlos II.

Más crítico con el aspecto de este nuevo infante fue el Embajador de Francia, quien escribió a Luis XIV:

”El Príncipe parece bastante débil; muestra signos de degeneración; tiene flemones en las mejillas, la cabeza llena de costras y el cuello le supura (…) asusta de feo”.

Así comienza la triste historia de este desgraciado rey de España, último del linaje de los Austrias, un pobre enfermo desde su nacimiento hasta su muerte, muy probablemente por la continua endogamia practicada por sus ascendientes, tal y como expone García-Arguelles:

«En el tronco familiar figuran repetidos los nombres de Felipe el Hermoso y Juana la Loca ocho veces; los de Fernando I y Ana de Bohemia, nueve; Carlos V e Isabel de Portugal, cuatro; Felipe III y Margarita de Austria son, a la vez, sus abuelos y bisabuelos. Su padre estaba casado con una hija de su hermana, por lo que, a la vez, era tío segundo de su hijo y su madre resulta ser prima de su propio hijo»




De Carlos II se sabe con casi total seguridad que padeció el Síndrome de Klinefelter, enfermedad genética que consiste en una alteración cromosómica expresada por un cariotipo 47/XXY, es decir, que tienen un cromosoma X supernumerario.

Dicho síndrome se caracteriza por infertilidad, niveles inadecuados de testosterona, disfunción testicular, hipogenitalismo (genitales pequeños), ginecomastia (crecimiento de los senos), trastornos conductuales y aspecto eunucoide (talla alta, extremidades largas, escaso vello facial y distribución de vello de tipo femenino). Otras anomalías asociadas son criptorquidia (testículos intraabdominales, no descendidos a la bolsa escrotal), hipospadias (orificio de la uretra situado no en la punta, sino entre la base y la punta del pexx) y escoliosis, así como diabetes y bronquitis crónica en la edad adulta. Carlos II no presentaba algunos de los elementos característicos de la enfermedad (no tenía ginecomastia ni estatura alta), por lo que se piensa que su caso podría tratarse de una variante de mosaicismo con fórmula 46XY/47XXY (es decir, algunas células con cariotipo normal en un varón, XY, y otras con cariotipo alterado XXY), con talla normal y sin ginecomastia y sin embargo, siempre con azoospermia (ausencia de espermatozoides), retraso mental, y a veces lesiones cardiacas y disfunción tiroidea.

Con el fin de que aquel débil muchacho sobreviviera, fue alimentado por 14 amas de cría distintas, que le amamantaron hasta la edad de 4 años, y no se continuó durante más tiempo porque se consideraba “indecoroso” para un monarca (su padre falleció cuando Carlos contaba 4 años de edad). Sin embargo, no pudo sostenerse en pie hasta los 6 años de edad, debido probablemente a un raquitismo por déficit de vitamina D, agravado también por la falta de luz solar, puesto que prácticamente no se sacó al niño al exterior por temor a los enfriamientos. Se sabe también que distintos padecimientos de origen infeccioso minaron la salud del pequeño monarca: infecciones respiratorias de repetición, sarampión, varicela, rubeola y viruela. Además, padeció epilepsia desde la infancia hasta los 15 años, que posteriormente recurrió al final de su vida. Y, por último, no podemos olvidarnos de un evidente retraso intelectual: Carlos II no aprendió a leer hasta la edad de 10 años y nunca supo escribir correctamente. Padecía ataques de cólera desmesurados y tuvo adicción alimentaria al chocolate (chocoholismo).

Tristísimo pensar hasta dónde degeneraron, una dinastía que partía de dos personas tan inteligentes como Maximiliano de Habsburgo y María de Borgoña, que produjo otras lumbreras posteriores como la hermana de Felipe el Hermoso... A los Austrias de Viena curiosamente no les ocurrió, y eso que tentaron a la suerte también, aunque no fue tan notorio como aquí.

En fin, que venga sano, como se desea para cualquier bebé, sea royal de UK o ni mas ni menos que rey de su casa, y si es más guapete o no, es secundario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
115
Back