Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La starlette con su edad no puede esperar más! Eso sí ahora se hinchara a publicitar marcas Baby, en la boda Eugene promocionando horribles y vulgares joyas por valor de 6000 libras mientras su maromo lleva agujeros en la suela de los zapatos, es una auténtica royal renting
 
El petas explota la imagen comercial y todo lo relacionado a su madre, lógico porque bastante que el padre oficial le regaló el Windsor!
 
Ya os dije el sábado en el hilo de la boda real que un feliz Harry le estaba comunicando a su abuela, la Queen, la feliz noticia de que el octavo bisnieto estaba en camino........Meghan sonreía complaciente..........

harry-meghan-getty2-z.jpg

¿Realmente crees que en ese momento le estaba dando la noticia a la Reina?
No creo que esa noticia se dé así de esa manera, la verdad.
 
La Ley de Sucesión de 2013 permitió que Charlotte no fuese desplazada un lugar en el orden de sucesión tras nacer Louis.......pero en cuanto a los nobles.....ya puedes tener 8 hijas que heredará el título un sobrino.........
Downton Abbey... :D

No se cómo funcionan los títulos de la familia real inglesa. No estoy segura de eso de que Jacobo herede el ducado de Edimburgo del abuelo. Tengo la impresión de que vuelven a la corona, como los españoles (vease ducado de Cádiz o de Palma, y en el futuro, Soria, Badajoz y Lugo). Recuerdo haber leído en algún sitio que el ducado de York se reserva para el segundón, pero confieso que no he actualizado conocimientos...
 
Bueno, Harry hace años que estaba desesperado por encontrar una mujer con la que tener un churumbel y crear una familia como la de Wills.......él mismo contó en una ocasión que las novias siempre le huían por ser quien es......andaba el hombre tan desesperado que se cruzó con una que le siguió el juego y se casó con ella en tiempo récord para engendrar el churumbel........y aquí lo tenemos.........la preñó a los dos meses de la boda.......tiene buena puntería el chaval........y ahora en medio año a cambiar pañales y dar biberones o pasar mala noche con el llanto de la Lady............nacerá el 15 de abril:whistle:

¿La preñó?
¿Tiene buena puntería?
:bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back