Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hello .
he leido muchas prensas ,el embarazo de meghan es geriatrico . alquien me explica qu es eso? a q se refiera? yo escuche q es un clinica para los abuelos enfermos pero que es el otro termino????
solo q es muy mayor de 37 anios y cree q va a tener embarazo de riesgo?
d echo , comparo con sophie porqe tambien tenia 38 anios y tuvo un emabrazo de riesgo
los del daily son un tanto sensacionalistas, bueno mucho

37 años hoy dia en españa no se considera de riesgo si las primeras pruebas dan bien

a partri de que paras a los 40 te ponen de riesgo, 37, 38 y 39 solo lo consideran de riesgo si las primeras pruebas regulares que te hacen dan mal

no te hacen ninguna prueba adicional si las primeras pruebas, las regulartes de cada embarazo que determinan el riesgo, te dan bien
 
Le llamaban embarazo geriátrico a un embarazo de una mujer de más de 35 años. Hoy en día, obviamente, muchas mujeres se quedan embarazadas a esa edad o mayores y, ahora, usan más el término de "edad materna avanzada" o similar.
Es cierto, que cuanto mayor te quedas embarazada, más posibilidades hay de tener complicaciones: preeclampsia, bebé bajo peso, mayor riesgo de diabetes gestacional,...pero esta claro que a ella la van a cuidar y mirar mucho en el embarazo y no tiene porque tener problema.
 
Le llamaban embarazo geriátrico a un embarazo de una mujer de más de 35 años. Hoy en día, obviamente, muchas mujeres se quedan embarazadas a esa edad o mayores y, ahora, usan más el término de "edad materna avanzada" o similar.
Es cierto, que cuanto mayor te quedas embarazada, más posibilidades hay de tener complicaciones: preeclampsia, bebé bajo peso, mayor riesgo de diabetes gestacional,...pero esta claro que a ella la van a cuidar y mirar mucho en el embarazo y no tiene porque tener problema.
ReAl mente com la medicina de hoy día se ha subido la edad de riesgo de 35 a 40 años.

El rango 36 a 39 solo se considera de riesgo si hay problemas añadidos
 
Si, fue quien sacó Daily Mail...... o_O No lo traje antes puessss por alguna razón. pero he aquí el link
https://www.dailymail.co.uk/health/article-6277987/Meghan-Markle-having-geriatric-pregnancy.html
Incluso también comparó con las edades de otras mujeres.

Yo tampoco sabía de la palabra "embarazo geriátrico", jamás la he escuchado así. Yo también tengo una duda.

Yo no tengo ni idea cómo será el embarazo de la mujer de 37 años, porque hay que tener mucho cuidado por Zika u otras situaciones...
Pero yo deseo que tenga un bello y sano bebé sin complicaciones. Igual a Meghan. Menos mal allá en UK el servicio de salud está muy excelente totalmente, ya tendrán miles médicos, enfermeras y etc que los cuidarán y acudirán normal.

El término médico en castellano es primipara añosa. Si aplica a cualquier mujer que se queda embarazda a partir de los 30.

Actualmente me parece una estupidez la verdad. Esa mania de que si no tienes bebés antes de los 30 todo va a ir mal es de los tiempos de cuando a los 50 estabas ya acabada. Yo tuve a mi hijo a los 41. Embarazo perfecto sin la más minima complicación.

En 1998 se puso de moda el término con el primer embarazo de la infanta Elena a los 31 años!!!
 
Historia de la titulitis de la Casa Real Británica desde el siglo XVIII.

Monarca e hijos varones con títulos

Jorge I Hannover

Solo tuvo dos hijos, varón y hembra, porque el matrimonio fué fracaso total, pero de él nació

Jorge II

1. Federico Luis, Principe de Gales, padre de Jorge III
2. Guillermo, duque de Cumberland y conde de Kennington

Federico Luis, Príncipe de Gales

1. Jorge III
2. Eduardo Augusto, duque de York y de Albany
3. Guillermo Enrique, duque de Gloucester y de Edimburgo
4.Enrique Federico, duque de Cumberland y de Strathearn

Curiosidad: su última hija fue Carolina Matilde, reina de Dinamarca y protagonista de la película "Un asunto real"

Jorge III

1, Jorge, Principe de Gales y Regente
2. Federico, Duque de York y de Albany
3. Guillermo, duque de Clarence y St. Andrews, rey de Hannover y y futuro rey de Gran Bretaña
4. Eduardo, duque de Kent y de Strathearn = padre de la Reina Victoria
5. Ernesto Augusto, duque de Cumberland y de Teviotdale, sucesor de su hermano Guillemo como rey de Hannover.
6. Augusto Federico, duque de Sussex y conde de Inverness
7. Adolfo Federico, duque de Cambridge y conde de Tipperary

Jorge IV

Una hija muerta al dar a luz

Guillermo IV

Sin hijos legítimos.
Un hijo ilegítimo, (entre muchos con su amante, Mrs. Jordan), Jorge Augusto Fitzclarence, 1º conde de Munster

Victoria I

1. Alberto Eduardo, Principe de Gales
2. Alfredo, duque de Edimburgo
3. Arturo, 1º duque de Connaught y de Strathearn
4. Leopoldo, duque de Albany

Eduardo VII

1. Alberto Victor, duque de Clarence y Avondale
2. Jorge, duque de York, futuro Principe de Gales y rey Jorge V

Jorge V

1. Eduardo, Principe de York, después Principe de Gales y Eduardo VIII
2. Jorge, Principe de York, duque de York y Jorge VI

Jorge VI

Isabel y Margarita, princesas de York

Isabel II

1. Carlos, Principe de Gales
2. Andres, Duque de York
3. Eduardo, conde de Wessex

Carlos, Principe de Gales

1. William, duque de Cambridge
2. Henry, duque de Sussex

(Continuará con su ritmo de reproducción)











 
si ya, pero es que harry no heredó el cuepro de su madre, si William, la estructura de Harry es mas fina, mas delgada, como la de su abuelo Edimburgo pero mas alto

quien es feita pero tiene numeros para tener un tipazo de garnde es Charlotte, kate tiene un cuerpo muy armonioso, delgada pero con bonitas formas y William tiene un cuetrpazo

Yo a Charlotte no la veo feita para nada, no entiendo porque muchas la veis así, creo que llegara a ser bastante guapa y hasta me atrevo a asegurar que con el tiempo me daréis la razón
 
hello .
he leido muchas prensas ,el embarazo de meghan es geriatrico . alquien me explica qu es eso? a q se refiera? yo escuche q es un clinica para los abuelos enfermos pero que es el otro termino????
solo q es muy mayor de 37 anios y cree q va a tener embarazo de riesgo?
d echo , comparo con sophie porqe tambien tenia 38 anios y tuvo un emabrazo de riesgo

Supongo que será lo que en castellano se llama primipera añosa, que son todas las mujeres que se quedan embarazadas por primera vez a partir de los 35 años.
 
Creo que @SuperCotilla y @HAAKON han comentado que lo veían probable y ya lo habían dicho,
Mil perdones si hubo más,
pero éste post es el que recuerdo que lo mencionó allá por finales de junio, en Ascot, pa'l ojo entrenado,

Hecho está, seguro un bebé deseado y que venga bien, que tenga un buen embarazo :)

4D6992A600000578-5860911-image-a-319_1529423850852.jpg


Esa caída de bubis...tienen pinta de embarazo y si añadimos las manchas que tiene en los pómulos...2+2=....
 
Yo quede Embarazada a los 18 años pero lo perdí por un Aborto Espontáneo , después de eso quede Bloqueda Sexualmente y no volví a Formar Pareja , ahora Tengo Ganas de Tener Hijos pero estoy Soltera hace muchísimo Tiempo y me agarro una depresión que la estoy tratando con Psicologa , solo Espero ser madre antes de los 40 años , Admiro a Meghan en menos de los años Conoció al Príncipe Harry , se Casó y ahora esta Embarazada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back