Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerdo a los foreros que la edad mínima para registrarse en Cotilleando son 15 años. Si alguno es menor por favor que contacte conmigo o con la Moderadora @linnet . Gracias.
Quien pillara los 15 años:rolleyes:..
Yo los multiplicó por mas de 3:)
No sabía lo de la edad mínima.
Los genes windsor tiran mucho.
William de pequeño era muy lindo y ahora para mi ha perdido el atractivo, además se quedan calvitos muy jóvenes.
Y Harry pues a mi me parece atractivo pero reconozco que no es guapo al uso.
 
y dale que estan hablando de EN ESPAÑA

tu sabes algo como que las palabras depende del contexto tiene un significado u otro???????

y que vigila quien , lo cualo?????

de verdad que los hilos de los sussex sigue lleno de histerismos

y joe los windor son todos rubios (bueno harry pelirrojo) y de ojos azules, salvo George que los tiene castaños, y son mas feos que picio


yo tengo ganas de ver al niño, a ver si es niña y tenemos por fin una windsor guapa (que las mujeres del familia no son muy agraciadas) porque para mira que son dificiles de vencer los genes windsor
Vamos en centro America.., el contexto, no es el mismo?
 
Yo estuve viviendo en Sudamérica, y la gente llamaba, a los negros ..monos, así.. que no seáis hipócritas., mira que el infierno os vigila..!!!
Puse no estoy de acuerdo, porque hace años vivo en Uruguay, Sudamérica, y a los negros se les dice negros, y ya. Despectivamente, hay quien les dice simios, igual de reprochable, pero mono no es usado. En otros países tal vez sí, pero no en toda Sudamérica. Acá cuando se dice por ejemplo "están todos los monos" es en referencia a todos los parciales de un equipo, o un grupo de amigos, o todos los compis del cole o los colegas del trabajo, sean del color que sean.
 
Vamos en centro America.., el contexto, no es el mismo?
Pues no. laspalabras cambian mucho de un pais a otro

noe s lo mismo decir "voy a coger conchas"

en España que en Argentina.. te lo aseguro.,.. pero NADA que ver oiga usted, porque conchas en argentina son Co*os y coger en latinoamerica es fo**ar, mira a donde se fue una frase que en españa seria la mar de inocente


el conetxto es una misma palabra usada en un mismo entorno con connotacioens diferentes

a ver te lo explico como a un niño pequeño,

contexto a

"este niño es monisimo"

o "tiene la cara de mono de la madre"

"esta chica es monilla"

"que cara mona tiene"

ah que es sencillo de pillar verdad?????????

pero aunque mono tiene muchas connotaciones, monisimo es algo que en españa usan los chavales para todo lo que sea linde o cute.es muy raro ver "monísimo" con connotación negativa.
 
pàra una niña es mas armoniosa la cara de megan (harry con esos ojitos chiquitines no)
Totalmente de acuerdo, Harry tiene los ojos, además de chiquitos, demasiado juntos igual que su padre. Personalmente no me gustan nada los ojos así. Sea niña o varón, son preferibles los rasgos de Meghan.
 
Repito: Sabemos PERFECTAMENTE que a los niños se les dice monos cuando son guapos, graciosos, cute. Se estaba utilizando la palabra despectivamente haciendo juego de palabras con ella y es la razón del por que la Moderadora @linnet elimino los mensajes. No mas debate sobre esto.

Por favor al tema.
 
si ya, pero es que harry no heredó el cuepro de su madre, si William, la estructura de Harry es mas fina, mas delgada, como la de su abuelo Edimburgo pero mas alto

quien es feita pero tiene numeros para tener un tipazo de garnde es Charlotte, kate tiene un cuerpo muy armonioso, delgada pero con bonitas formas y William tiene un cuetrpazo
Ahora más alto, cuando Felipe era joven medía 1,88 tres centímetros menos que William, nada reseñable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
741
Back