Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

Cada vez me gustan menos sus caras! Son tan populistas! Pero lo peor es que no solo hay que parecerlo hay que serlo, ellos pueden ser ejemplo de new rich, gastando combustible, alquilando suites a precios estratosfericos para celebrar una fiestera hortera y ñoña que anima al consumismo, ropas y joyas de lujo etc ellos se pueden dedicar a vender lujo! lo otro es pura pose! Pero a esta pareja títere a donde les llevN sus manejadores?
 
@El Duque

Es impresionante... Activos como si en eso se les fuera la vida...

El es un impresentable por desviarse del compromiso con su familia y darle alas a la arribista víctima :D
Con hermanos así, no hacen falta enemigos...tal vez es por eso q los de M echaron todos a correr. A Frogmore Cottage les mandan y esperemos a ver si mientras tanto no les estan haciendo otro nidito electoral en Alaska.
 
Ella era una nadie que ansiaba ser famosa. Él estaba desesperado por casarse y no ir solo a los eventos. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. MeAgain es una trepa que adora la exposición mediática y que se hable de ella a todas horas. Ese toqueteo de la barriga todo el tiempo es para que todos sepamos que está embarazada. Tranquila, millones de mujeres en el mundo están también embarazadas. La cosa es que a ti te han obligado y te han metido prisa por tu edad porque tú tienes que tener hijos sí o sí.

Él es un niñato que ha llevado una mala vida y vive del cuento. Siempre borracho y rodeado de polémicas, estaba celoso de que el hermano tuviera una familia y él no. Tenía prisa y se buscó a una trepa que estuviera a su altura y deseara una boda express.

La boda fue un circo, nada de familia por parte de ella y queriendo meter famosos yankis para hacer creer que MeAgain era alguien en Estados Unidos. Ahora es muy amiga de Serena Williams. Ya... amigas de toda la vida.

Este matrimonio no va a durar y ella nunca será Lady Di, por mucho que lo intente. Tampoco es feminista ya que ha necesitado de un hombre para ser relevante. Un par de fracasados sedientos de atención que necesitan hacer creer que están súper enamorados a todas horas. Ese es su cometido. Subir al escenario como si fuera alguien importante para que vean todos cuánto se quieren, no es profesional ni serio. Tampoco decir de ti misma que eres filantrópica cuando cada día llevas ropa nueva de miles de libras o vas a Nueva York a hacer el imbécil y que las cámaras te sigan.
 
Bueno...qué difícil me lo ponen. Yo trato de no caerles con todo, pero no se sefuerzan mucho la verdad.
A veces pienso que toda esta movida de "aquí estoy yo" es algo propiamente de PH. A saber qué le contará a MM en la intimidad; cosas del tipo "lo que he sufrido, siempre me dejan segundo,..."
Y ella, aunque no es una jovencita, es toda una mujer hecha y derecha, tal vez, repito, tal vez, no pueda aplacar esas ansias de tener su lugar que tiene el marido. ( Y que a ella le gustará).
Concuerdo con las compis que se quejan de la manopanza (¡por Dios,¡qué hartazgo!), que ella quiere mantener su luz cenital en los shows-apariciones. Totalmente de acuerdo. Pero pensaba, y si él le llenara la cabeza a ella con sus quejas, por ser un poco inmaduro, no se qué tanto pueda hacer Meghan. Si él la vuelve loca antes de una reunión con "mi hermano esto, mi cuñada lo otro", es difícil llegar a un lugar y disimular.Y aunque ella sea actriz, la mala vibra se nota igual.
Lo mismo con el protocolo. Pudiera ser que ella aprenda tal consigna y él le permita hacer otra cosa. Ella carece de experiencia por no ser del mismo palo.
Uy, me han hecho trabajar los tortolitos.
 
meghan-markle-visits-the-iconic-titanic-belfast-during-their-visit-to-northern-ireland-on-march-23-2018-in-belfast-northern-ireland-united-kingdom-photo-by-samir-husseinsamir-husseinwireimage-square.jpg


05soc4.jpg


Amigos, disculpen si ya lo han puesto. Pero estoy viendo todas las temporadas de Juego de Trono y esta actriz me resulta parecida a Meghan.
 
Estoy viendo Dirty John en Netflix .. y el protagonista me recuerda a esta petarda........
 
Con hermanos así, no hacen falta enemigos...tal vez es por eso q los de M echaron todos a correr. A Frogmore Cottage les mandan y esperemos a ver si mientras tanto no les estan haciendo otro nidito electoral en Alaska.
@Leles
Asi es queridisima;)

Aquí la teníamos caladita... recuerdo que mencioné muy al principio aquello de cortes paralelas... Así como el posible enfrentamiento con Kate...y la posible fijación/imitación de PDi... todo eso antes de que ocurriera....:D

Nada como el olfato sabueso de una cotilla de profesión :D


Leles querida es que ZomoZ muuur malaZ aquí...:D Bellacas, bellacas... LolaZzzzzzo!
 
Un par de memos , estos dos post millennials
Les van a meter una caña que pa qué, o mejor dicho ,ya les están leyendo la cartilla
Ella que haga el favor de dejar de hacer el ridi tocándose la panza , no le da vergüenza que toda la prensa mundial se ría del gestito? Todavía no me queda claro si es una paleta con pocas Luces o si es muy lista
Casi empiezo a creer lo primero,,dados los desastrosos resultados
Si uno entra en the firm tiene que hacérsele el culo Coca-Cola por intentar caer bien , por su propia supervivencia . Sobre todo a los cercanos más contemporáneos : los Cambridge , claro . No hace falta ser un estratega para darse cuenta .
Pero no , ella tiene pocas neuronas
Que esté calladita haciendo de florero en público , que es lo que le toca, y se deje de hacer el gilipollas con el empoderamiento feminista , que Ella no está en posición ya . Que no se hubiera casado para meterse en una de las
Instituciones más arcaicas del mundo mundial
Pero lo quiere todo : destrozar Diores, vivir a tope , lucirse como feminista de salón , ser el centro de atención ... no maja no . A ver si cuando Nazca La criatura te enclaustras en el cottage de las ranas y nos dejas un poco en paz ,( aunque oye, nos diviertes mucho )
jajajajaj mi madre y como te va a dejar en paz, santo dios
 
Back