Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

Lo del WE movement para ser una ONG manejan un presupuesto que da gloria, menudo show. Parecen unos premios de la MTV.
Hay cosas que me gustan de la FRB y me gustaría que tuviese la española, pero para estos espectáculos haciendo de orador motivacional prefiero otro tipo de profesionales no royals.
El parece un showmen y ella lo mismo, qué raro../
 
El príncipe Harry ha querido hacer partícipe de su discurso a su esposa, ya convertida en la protagonista del acto: "Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar". QUE HUEVOS HARRY, A TRABAJAR DICE.....
 
Es increíble la caradur@ que echan los manejadores de estos dos que no pegan palo al agua y ella aún no ha detallado los gastos en NYC y el un vago borrachín que tuvo que ir al ejército con eso esta todo dicho, pero vamos que conocen bien a la masa sin opinión propia y que le mola las celebrities
 
Les falto el Obispo para el show de hoy.

:LOL:
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
De cara está muy linda y el cabello como lo lleva hoy le queda precioso. Va embutida, y no queda bien, muy Hollywood.
 
Bueno yo le respondería a ese artículo que no solo ella sino que está pareja pretende algo más gordo y mediático y están muy respaldados, son manejados son títeres pero quienes son sus dueños? Y vuelvo a recordar una respuesta de este pelirrojo en una entrevista un poco antes del bodorrio, mi hermano y mi padre no quieren reinar, pero parece que el sí o quiere intentarlo de ahí que no solo hoy, ayer también boicoteó el acto o lo intentó, los Windsor resisten por miedo a que los medios que apoyan al pelirrojo les pongan en la picota como cuando la chorlito madre de este individuo!
Realmente es muy muy populista y quienes le manejan saben como menear a la masa, ufff malos tiempos en UK y también para los Windsor, los de siempre han metido a su oveja negra!
Hay guerra soterrada en el clásico Windsor y con ellos los bandos que apoyan a los unos y a los otros!
El casorio de Petas y todo el rollo de empoderamiento, temas sociales, pobreza, discriminacion decrazas es muy populista en alguien como su esposa que lleva una vida de lujos
Harry reinar? My God, no creo que quiera eso. Yo lo que tengo entendido es que ęl afirmó en un reportaje que nadie quería "aceptar" el puesto porque es de alguna manera una papa caliente, menos que menos lo veo a él queriendo tener más responsabilidad, más protocolo, más restricciones cuando puede vivir genial sin tanta obligaciøn.
 
Si fueran otros cualquiera...pero ir de salvapatrias ajenas cuando una por donde ha pasado, no crece la hierba....ni un familiar en su boda, su madre q ahora está desaparecida....y el otro, q no hay más q tirar de hemeroteca para ver en qué empleó este chico su juventud....y ahí están los 2 dando consejos y poniéndose de adalides de....(n):cry:.

Qué ridículo más espantoso.
Yo creo que hay figuras jovenes muy inspiradoras, que se han hecho de abajo y han logrado muchas cosas en diferentes campos. La verdad Harry es quien es por ser el nieto de y ella por casarse con él, no sę qué podrían inspirar en una persona joven.
 
Back