Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

Están cada día más ridículos y perdiendo cada vez más apoyo donde precisamente más les interesaría tenerlo. Les convendría alejarse de la luz pública unas semanas, a los dos, porque van en picado. O pedir el "traslado" a Hollywood, que a veces parece que es lo que quieran. Espero que se cojan la baja los dos, que la sobre-exposición farandulera es ya demasiado. Y que recapaciten, sobre por qué están dónde están y lo que supone. Porque a Harry parece habérsele olvidado del todo.
 
El discurso no tiene desperdicio, desde el remanido interés por el medio ambiente hasta una sarta de incongruencias estilo new age mezclado con una performance hollywoodense. La verdad, menos proclamar y más hacer, porque es muy fácil hablar del medio ambiente pero si después te tomas un avión privado borras con el codo lo que escribes con la mano. La verdad menos lecciones de moralina y mas hechos concretos. Hay jóvenes que sí son inspiración para los demás, este chico se pone en el púlpito ¿ a llenarse la boca de qué?
 
Tal vez. Pero presumen mucho su supuesto amor y cuando es verdadero, no hay necesidad de hacer TANTO alarde. Si lo sabre yo.

Hay un refrán que dice: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Tanto show me suena a eso, también hay una historia de la carreta vacía que es bien interesante, cada vez que veo a los Sussex se me viene a la cabeza, no puedo evitarlo.

Un amor estable, donde hay confianza, buena comunicación, respeto, compañerismo no necesita ser tan empalagoso.

Para ser sincera a él lo veo encoñadísimo, a ella, enamorada del título.
 
Los Shakira/piqué royals tanta exposición les va a pasar factura, ni siquiera lo hacen bien, todo planeado, todo calculado.....

No echar la culpa a ella, son los dos..... quieren los beneficios pero no las obligaciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back