Los Duques de Sussex en la premiere de TOTEM del Cirque du Soleil. Enero 16, 2019

Sofi de Wessex, es hija de un millonario que se dedica creo a la venta de neumáticos, fue a buenos colegios y toda su vida también se movió en circulos de la alta sociedad, no era aristocrata, pero su familia era adinerada, se mandó el condoro de su vida al hablar mal de la reina y ser grabada, eso le costó a ella y el marido terminar con sus empresas de relaciones públicas o algo similar, pero aparte de eso,.nunca se ha visto vuelta en escándalo o desubicandose.

No.
Christopher Rhys Jones era encargado de ventas de una empresa de neumáticos. Y no de ninguna conocida. Clase media trabajadora.

La madre de Sophie era secretaria y trabajaba a tiempo parcial.

Fue a la Dulwich Preparatory, una escuela no estatal pero para nada cara y se puso a trabajar nada más acabar sus estudios de secretariado en un college notmalito.

De millonarios nada y Sophie fue la primera que entró en los Windsor que realmente no tenía ningún lazo con ese círculo social.
 
Megan3.jpg
Megan2.jpg
 
Sirven para caminar ¿No? No están sucios ni nada, no son bonitos pero son prácticos por lo que veo, me imagino que una persona amputada desearía esos pies.
Deja el drama! Es una figura pública y como tal le examinaran lo minimo, una cosa es que sean limpios y otra que sean bonitos, lo uno no quita lo otro....Son feos!
 
No podemos asegurar que no tenga educación. Roma no se construyó en un día, y si Sophie de Wessex pudo cambiar, ¿por qué ella no?
Un razonamiento lógico en la mayoría de las trepas que empiezan a modificar comportamientos en el minuto 1 pero está, igualita a otra que conocemos, es diferente porque Petas apoya, hasta ahora, todos sus desmanes...¿Será que la FR está esperando a que se estrelle completamente o que Petas la ponga un "tate quieto", harto de tanta exhibición gratuita?...
 
tumblr_plfwv4Ux561xdgyrco1_400.jpg
tumblr_plfwv4Ux561xdgyrco4_400.jpg
tumblr_plfwv4Ux561xdgyrco2_400.jpg
tumblr_plfwv4Ux561xdgyrco3_400.jpg

Sparkly Blue Maternity Gowns!
The Duchess of Sussex at the premiere Cirque du Soleil’s Totem. January 2019. Crown Princess Victoria at the Nobel Prize Ceremony. December 2011.
Victoria nació princesa, la educaron como tal para el puesto que el Destino tenía para ella. La otra nació para starlet de 4ª, la educaron con la mejor intención, seguro, pero la "cabra siempre tira al monte"...Lo único que tienen en común esas fotos es llevar un vestido parecido que Victoria realza y da prestancia y la starlet vulgariza y desmerece al diseñador...¿Amigo?...Jajajajaja....
 
Tengo entendido que cada cuerpo es distinto y asimila los embarazos a su manera.
Cierto pero a partir de las 28 semanas o 7 meses a todas se nos hinchan las extremidades y los pies por el peso extra que presiona las arterias o el retorno de la circulación. También se hinchan un poco la cara, las manos, etc. bueno al final bastante porque cuando veo las fotos de esa época no me reconozco...La starlet es un caso "único y especial"....
 
Back