Los Duques de Sussex en la premiere de TOTEM del Cirque du Soleil. Enero 16, 2019

Mi cara cada vez que entro a un hilo de MM y veo que solo hablan de que se toca mucho la barriga y luego recuerdo porque ya no opino casi en estos hilos:

giphy.gif
 
Va un tanto mejor de lo acostumbrado.Como dice el dicho no hay mujeres feas sino pobres, claro que se ve guapa con las toneladas de euros que lleva encima con el gentil auspicio de Harry el tonto.La sigo viendo fea y vulgar, demasiado vulgarota
Si Todo. Menos fea. Es Linda. Vulgar Mal educada deshubicada sobreactuada y Todo lo demas siiiii
 
La edad... Supongo fue un triunfo quedar embarazada a la primera. Es su trofeo y lo exhibe.:shy:
Pues puede ser o no, mi mamá tuvo su cuarto embarazo a los 41 años de edad y dice que fue el que más disfrutó porque en los primeros tres, tenía que estar al cuidado de mi papá por estar recien casados, los otro dos pues cuidandonos y la casa, pero en este último, dice que se sobaba la panza agustooo, se veía en el espejo, descansaba. Y yo, me quedé con las ganas de un bebé y creo que si me embarazara, no me lo creería. Así que tal vez puede ser la edad.
 
Esa panza para mí es como de 8 meses, lo que encuentro extraño es que a estas alturas no tenga la cara mas llenita ni los pies hinchados, Kate en sus embarazos ganaba unos cuantos kilos.
 
Back