Los Duques de Sussex en la premiere de TOTEM del Cirque du Soleil. Enero 16, 2019

No podemos asegurar que no tenga educación. Roma no se construyó en un día, y si Sophie de Wessex pudo cambiar, ¿por qué ella no?
Sofi de Wessex, es hija de un millonario que se dedica creo a la venta de neumáticos, fue a buenos colegios y toda su vida también se movió en circulos de la alta sociedad, no era aristocrata, pero su familia era adinerada, se mandó el condoro de su vida al hablar mal de la reina y ser grabada, eso le costó a ella y el marido terminar con sus empresas de relaciones públicas o algo similar, pero aparte de eso,.nunca se ha visto vuelta en escándalo o desubicandose.
 
tumblr_plg2i4SJqc1w93w16_1280.jpg


tumblr_inline_plg88xgGcx1ugni3l_640.png



tumblr_plh2p8usFh1vycks8_400.jpg

tumblr_plh2p8TYDA1vycks8_500.jpg
Cómo puede ponerse un vestido que se verá así, no se mirará al espejo!!
 
Yo siempre he dicho que esta chica necesitaba tiempo para adaptarse y tal... pero el tiempo va pasando y veo cosillas que me llaman la atención y no para bien precisamente, he de admitirlo... (n)
El vestido es muy bonito, me encanta, pero no para ese acto ni para el cuerpo de una embarazada. Teniendo todo tipo de medios a su alcance no es necesario llevar algo así ahora. Más adelante, en otra ocasión, seguro que hubiera sido un look mucho más adecuado.
Las sandalias tampoco me gustan, demasiado festivas, como si fuera de copas. No me pegan tampoco con el acto.
El maquillaje también excesivo. No me gusta cuando se/la maquillan tanto, le va mejor el look natural. Y yo también le veo la cara rara, como hinchada, pero lo atribuyo a la hinchazón normal del embarazo (y)
Las manos en la barriga... buah... es que mira que no quería decir nada al respecto pero es inevitable... qué plasta por favor!!!!! :cry:
Y a Harry... hoy sí, os doy la razón a quienes comentáis lo mismo: le veo muy serio y como distante, como pensando en otra cosa que no es su mujer o a lo mejor sí, pensando precisamente en ella, en que a lo mejor las cosas no van tan bien en el paraíso...

Sea como sea... solo el tiempo nos dirá qué hay de cierto en todo.... :)
Harry debe estar pensando que al haber dicho " that Megan want, megan gets", esta creando un pequeño monstruo y debe ser muy orgulloso el chico para retractarse con su personal.
 



En este video el pestañeo es alucinante!!! no hay diferencia con el gif de michelle
En el minuto 2:40 hasta el 2:55 conversan, discuten amigablemente? no sabía en dónde poner el clutch?
hacía el final, ella se pone de pié agarrando el bombo a dos manos (su triunfo indudablemente) se pone de pié sin ayuda y para tomar asiento necesita la mano de Harry. Luego ella, dice gracias, ya sentada y cuando no debía porqué.
Por cierto la Cohen se ríe pero como bien dijo @Princess Kate con otra persona, en efecto, con quien está a su derecha, en este video se aprecia mejor que en la foto.
Se quería dejar "caer" que era con Chuchex pero no, estaba con otra persona.......
Esos tacos, ese vestido en un estreno de Cirque.........too much pal body
 
Última edición:
Back