Los Duques de Sussex en la premiere de TOTEM del Cirque du Soleil. Enero 16, 2019

Cierto pero a partir de las 28 semanas o 7 meses a todas se nos hinchan las extremidades y los pies por el peso extra que presiona las arterias o el retorno de la circulación. También se hinchan un poco la cara, las manos, etc. bueno al final bastante porque cuando veo las fotos de esa época no me reconozco...La starlet es un caso "único y especial"....
Teniendo en cuenta que siempre ha sido un palillo, yo la veo "rellenita" de hecho esos gramos debería conservarlos.
 
Ya estoy harta de verdad. No quiero defender a Meghan, que me cae mal, pero es que se lee cada cosa aquí.
Yo no coji apenas peso con el embarazo, en el primero un par de kilos, en el segundo 100 gramos. Después del parto pesaba diez kilos menos que antes de quedarme embarazada. No se me hincharon los tobillos, ni la cara, ni nada.
Tengo amigas delgadas que cuando se quedaron embarazadas eran solo tripa. Otra amiga mia que siempre ha hecho mucho ejercicio, tenía una agilidad estando embarazada que nos dejaba a todas sorprendidas. Ocho meses y medio y se ponía de cuclillas y se levantaba como si nada.
Dejar de decir que el embarazo de Meghan no es normal.
Nos hacéis sentir bastante mal a las que no hemos tenido un embarazo "de manual",las que no hemos engordado veinte kilos , ni nos hemos hinchado como una pelota, las que hemos tenido agilidad hasta el final...de verdad me ofenden muchísimo estos comentarios sobre si el embarazo es de mentira y cosas similares:(:(:(:(
 
tumblr_plgb0tqoga1s7g60mo6_400-gif.917059



wowwww, es falsa y fingida hasta la naúsea.
Yo pensé que el pestañeo era un GIF pero nooo es real vi el video y hace esas pestañas me recordó a este personaje.

daisy duck coquettish.jpg
 
Ya estoy harta de verdad. No quiero defender a Meghan, que me cae mal, pero es que se lee cada cosa aquí.
Yo no coji apenas peso con el embarazo, en el primero un par de kilos, en el segundo 100 gramos. Después del parto pesaba diez kilos menos que antes de quedarme embarazada. No se me hincharon los tobillos, ni la cara, ni nada.
Tengo amigas delgadas que cuando se quedaron embarazadas eran solo tripa. Otra amiga mia que siempre ha hecho mucho ejercicio, tenía una agilidad estando embarazada que nos dejaba a todas sorprendidas. Ocho meses y medio y se ponía de cuclillas y se levantaba como si nada.
Dejar de decir que el embarazo de Meghan no es normal.
Nos hacéis sentir bastante mal a las que no hemos tenido un embarazo "de manual",las que no hemos engordado veinte kilos , ni nos hemos hinchado como una pelota, las que hemos tenido agilidad hasta el final...de verdad me ofenden muchísimo estos comentarios sobre si el embarazo es de mentira y cosas similares:(:(:(:(
Pues no debería molestarte, no te lo tomes como algo personal, si ni siquiera te conocemos ¿por qué te ofendes? contigo no va la cosa. ¿Qué más te da lo que digamos de Meghan?. Una sugerencia: no leas el hilo si tanto te molesta, te ahorrarás disgustos gratuitos.
 
Yo es que creo que no es cierto eso de que a la Queen no le gusta tal o tal color y los tiene prohibidos. La Queen ha sido muy coqueta toda su vida y si es tolerante con muchas cosas más importantes que han cambiado con los tiempos, así no creo que el color de una pintura de labios o de uñas sea algo a lo que preste atención o dicte reglas al respecto.
No le gusta en los demás, ella sí que puede llevar lo que se le antoje ¡faltaría más! ella no es humana es diosa.
 
Yo lo que no entiendo del vestido, porque no logro verlo con claridad, es eso que parece un corte lateral a nivel de la cintura. ¿Fue hecho así para la barriga? Si es así, está como torcido.

tumblr_plg2i4SJqc1w93w16_1280.jpg
 
tumblr_plhzz6eMWc1uapq2po2_500.gif
tumblr_plhzz6eMWc1uapq2po1_500.gif


The Duchess of Sussex reveals that she and the Duke of Sussex are big fans of Cirque Du Soleil and have attended a show while they were dating
 
Cierto pero a partir de las 28 semanas o 7 meses a todas se nos hinchan las extremidades y los pies por el peso extra que presiona las arterias o el retorno de la circulación. También se hinchan un poco la cara, las manos, etc. bueno al final bastante porque cuando veo las fotos de esa época no me reconozco...La starlet es un caso "único y especial"....

Una conocida le paso lo mismo estando de 7 /8 meses lo único que tenia hinchado era la tripa y un poco los labios y cara,yo también me sorprendí!:eek::eek::eek:
En mi familia es al revés acumulación de agua a mansalva:sick::sick::sick:
 
Back