Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Y dale con las gilipolleces de los "homenajes" y los "guiños", ni una cosa ni la otra, la Di murió hace la torta, a ver si la dejan en paz de una vez y se ponen al día. No hace falta compararla con nadie, Meghan va hecha una mamarracha de pies a cabeza, simplemente.
 
Y dale con las gilipolleces de los "homenajes" y los "guiños", ni una cosa ni la otra, la Di murió hace la torta, a ver si la dejan en paz de una vez y se ponen al día. No hace falta compararla con nadie, Meghan va hecha una mamarracha de pies a cabeza, simplemente.
en mi opinión es una cuestión muy simple, Diana vende mucho
todavía
y estas dos pues no venden tanto por si mismas, y como hay que vender y conseguir muchos clicks pues a comparar toca,
creo yo
 
Ay por favor, como si en Hollywood se pusieran modas Yenny para los estrenos. Al vestuario de Suits le hicieron varias notas en Vogue porque usaban marcas como Valentino y Nina Ricci para vestir a los actores, Meghan incluida. Hablan de ella como si Harry se la hubiese traído de una expedición a África. La cuestión es que Kate es la esposa del heredero, la madre de otro heredero y futura reina. Allí donde ustedes ven seguridad lo que hay es mucha asesoría y relación de años con el entorno donde se mueve, pero vamos que a Kate también la han criticado bastante por sus atuendos (que sí repite y usa marcas low cost es por hacerse la modesta) y ahora con la nueva pariente por fin le dan respiro. Y Meghan tiene que encontrar su estilo, porque ya no es la estrella de la serie exitosa, pero a la vez debe representar a la corona, sin perder de vista que ella no está en la cola para ser reina. Y eso lo debe encontrar mientras se adecúa a las costumbres tanto de su nuevo país, como de su nuevo círculo social.



Solo un pequeño detalle: la ropa no era suya, era la ropa de trabajo, cosa muy distinta es que la prenda sea tuya, que la puedas usar cuando te de la gana y escoger a tu gusto!!!
 
bueno, yo soy de la opinión de que antes de fin de año está se embaraza
seguro
también he de decir que el otro día en el trooping te color el vestido era apretón apretón de pecho ya, y algún periodista ya comento esto, es decir, que esos detalles ya se miran y comentan porque todos saben que esta se embaraza a la de tres


Seguro que buscará preñarse pronto, antes que el inquieto de Harry voltee para otro lado!!!
 
Lo del peinado de esta mujer empieza a ser de expediente X....es que no es ni medio normal.
Si yo me hubiera visto metida en algo como lo de Meghan, puede que metiera la pata con elección de vestidos o complementos hasta que como dicen algunas foreras fuese encontrando mi estilo dentro de la institucion. Lo que si que os puedo asegurar es que tendría a una peluquera y a una maquilladora pegadas a mi todo el dia. No me iban a pillar con un pelo fuera de lugar ni yendo al gimnasio.
 
en mi opinión es una cuestión muy simple, Diana vende mucho
todavía
y estas dos pues no venden tanto por si mismas, y como hay que vender y conseguir muchos clicks pues a comparar toca,
creo yo
Pienso que tienes razón, pero (por lo menos a mí y otras personas que conozco) resulta desagradable tanta fijación con una persona fallecida hace un montón de años.
 
La actitud, muy bien. La elección de vestido, muy desafortunada. No le va a su cuerpo, es para otra estructura: una mujer alta y fuerte. Da la sensación que se anudó una cortina sobre el cuerpo. Le sobra tela por todas partes y el efecto se acentúa por lo delgada que está. El vestido en sí es bonito, pero a ella no le queda bien. Tampoco creo que sea la elección más adecuada para el tipo de evento que se trataba... En esta ocasión, Meghan no acertó.
65842451-2E00-4F62-B91A-9164F6E86296.jpeg
 
Duchess-Meghan-wore-Oscar-de-la-Renta-Blue-Long-Sleeve-Cocktail-Dress.jpg
 
Pero que se ha puesto en el pelo?? Parece que lleva un tocado de las tiendas de 20 duros, q necesidad?? Las estilistas solo la aconsejan para actos oficiales?? Y por que un vestido largo y grande?

Ay Meghan con lo bien q ibas..!

El vestido no es feo y quizas tuviera un pase con otro tocado y el pelo bien prolijo. Tal como lo lleva hoy es un desastre. Con los tocados tiene que tener cuidado, los debe llevar pegados al rostro. Quizas con una pamela u otro tipo de sombrero hubiese estado mas acertada.
Por ahí leí que era un Marks&Spencer:eek:
Ya hoy sale en el Daily Mail que es de Marks&Spencer

4D54364800000578-5855643-image-a-2_1529309484657.jpg
4D5D6F9400000578-5855643-image-m-5_1529309744531.jpg
 
Parece la ayudante de la primera doncella con la cofia desportillá.
Si me lo contaran diría que están exagerando la nota porque le tienen envidia. :cat:

32d6c64a-6148-4f09-a201-29a6d307623a-jpeg.760895
 
Back