Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Esa no es Celia. Es su hermana y tampoco esta foto fue de hoy.
Sarahmccorquodale_2063296a.jpg
Perdon he subido una foto erronea. Tienes rezon no es Celia y es una foto antigua. Hracias por la correccion.
 
Lady Kitty fabulosa. Esto sí es opacar a la novia, no puede ser de otra manera. Como no es mi prima, pienso retirarla de la lista de mi boda, no sea que arruine mi gran día...
Meghan... rescato los zapatos. Me gustaron mucho! Debería usarlos de su talla de una vez por todas, queda feo el tobillo finito y el zapato bailando.
El detalle del puño cubriendo la mano queda bien para el catálogo, en la vida real es otra cosa. Y encima que el vestido era como dos tallas más...
Estoy de acuerdo en todo contigo. Pero a Kitty la visten y arreglan las marcas con las que tiene contrato. DyG, Bvlgari, por contrato al ser imagen de las dos, no puede ir a eventos publicos de otra manera que no sea estupenda. Ella encantada y hermosa. Aunque quisieea ir de bajo perfil igual seria imposible con semejante patrocinios.
 
Que manía tiene con llevar vestidos que le quedan grandes, ya la he visto con varios...por no hablar de los pelos esos despeinados sin vida; con ese desrizado que utilizan las personas que tienen un rizo muy cerrado y que lo deja "muerto", y es muy difícil trabajar con él
 
Wow wow ...... IG de OdlR publicó la fotico para hacer la publicidad.......... y plop desactivó los comentarios ups :facepalm:



Tuvo mala recepción el vestido en Meghan. Y bueno se ve mal y la gente lo dice. Uno de los IG dedicados a Harry y Meghan que tiene más seguidores también desactivaron los comentarios… Parece que no fueron capaces de soportar los comentarios negativos incluso de los propios seguidores de la pagina hacia el vestido. Lo que me parece bastante naif ya que cuando una royal se ve bien se aplaude y cuando no se critica. Les pasa a todas.
Eso de desactivar los comentarios me parece de doble filo ya que puede pasar como censura de la casa de moda a los seguidores y Internet no perdona.
 
La moda oversized como todas las modas no le quedan bien a todo el mundo. Aquí da lo mismo se va actual a las tendencias o no, Meghan se ve mal porque el vestido le queda mal.

Primero que nada y ya una opinion personal, no me parece que el estilo y estampado pega a para una boda estilo ingles y en un día bastante nublado. Me parece un vestido más para un día soleado o de boda en la playa.

El vestido en si no me parece feo. Me gusta el estampado y sobretodo la parte de abajo. Meghan con el mismo vestido intervenido y adaptado para su figura se hubiera visto bien. Pero parece que nadando en la prenda y se ve complicada al caminar.

El pelo horrendo sinceramente me parece bastante extraño que vaya tan despeinada teniendo en cuenta que sabe quien es ahora, que la van a fotografiar y con los recursos que tiene que no se arregle como corresponde me parece muy mal.

El pelo para mi es lo peor, ya que con un bonito peinado y tocado hubiera podido defender mejor el vestido.
 
Lady Kitty Spencer la mejor. Desde ya hace un tiempo es un placer verla. Yo lo dije el día de la boda que la chica perdió bastante peso sin llegar a quedar en los huesos y se ve fantástica.

Como imagen de Dolce siempre va vestida con la marca y hacen un duo estupendo. Cuando se trabaja en un dominio nuevo se aprende y se nota que Kitty Spencer ha aprendido y bastante.
 
Back